![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el 100, es el malo?
|
|
|
|
te vá bien el tuyo,tienes tantos,o esos problemas que comentan? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los fallos que puse en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio es de yoigo el 200 y iba antes lageao , Ayer probé a quitar el nova y dar oportunidad otra. Vez a emotion ui y va fluido lo tengo sin rootear y con bl bloqueado la única pega es el viber que no va. No he probado líne ni nada pero bueno no usare llamadas de ese tipo lo ñrobe haber si iba o no
|
|
|
|
Yo tengo el g510-100 de Vodafone. Desbloqueado el bootloader, roteado y con recovery cwr. El nova se quita solo, aún forzandolo. Con el de stock, el widget de los contactos, el tiempo, ect, los contactos se piran. En la agenda de contactos no puedes poner tonos personales al contacto, si puedes cambiarlo, pero cuando te llaman, suena el tono normal, ni te aparece la foto de contacto ni el tono... por ahora no me doy cuenta de más cosas.
¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Tendré que poner una rom cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d no te pongo la Rom que tengo por que cuando la leas la habré cambiado, me encanta toquetearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g510 de Jazztel y va de maravillas, no se si tendrá que ver algo la compañia en el movil, si en la cobertura claro.
Lo que se es que gracias a este foro, yo no entendia nada (y aun me falta jajaja) pero he sabido hacer root desbloqueando el bootloader y antes iba bien , ahora va bien y espero que siga yendo bien. Veo futbol en el movil, instalo aplicaciones que de otro modo sin ser root no podria, he mejorado la camara (mas resolucion a pantalla completa el video) he mejorado el sonido y no le he puesto launcher ni nada ni otra rom porque ahora esta bien para mis necesidades. Mas adelante ya veremos que hago pero decir que el movil es para mi espectacular, vamos, que estoy que no duermo con el porque ya tengo a mi mujer jajajajaja. Pero la pantalla es muy nitida, va bien de rendimiento (siempre repito para mis necesidades) y solo el sonido es algo bajo para mi gusto pero yo lo recomiendo a todos los que quieran un smartphone bueno, asi de simple. Última edición por Juliovodoo Día 27/08/13 a las 05:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
actlizalo a la 173 internacional que ay en la pagina de huawei
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||