|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola. Yo soy de Simyo y me ha funcionado. No encontraba en el menú ninguna opción de tethering, pero al conectar el usb al ordenador, me ha aparecido otro menú con una opción de tether, he desconectado la wifi del ordenador y he probado a navegar, y me ha funcionado perfectamente ¿?
Por cierto, tengo el tlf tal cual vino, con la ROm china y la radio original |
|
|
||||
|
||||
Pues funciona, en mi Rom china se activa en: Ajustes -> All settings -> Conexiones inalambricas y redes -> Personal hotspot provoca un cierre, "se ha detenido la aplicación Ajustes". Exactamente igual que antes. Pero aplicaciones bajadas del market que antes no funcionaban (como Foxfi) que antes no funcionaban ahora sí lo hacen. Bueno, ya falta menos para que todo sea de p.m. ![]() EDITO: Wifi Hotspot no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la rom china, a otro compañero le pasaba igual.
Son mejores las rusas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para eso sí, pero bueno después del parche foxfi funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio no me funcionó como debería (en ajustes, redes, ... , hotspot) se me cerraba y no funcionaba.
Luego instalé la primera que vi, "portatil wi-fi gratuito" de "core technology" y me funcionó del tirón, me he quedado con esa, no he probado más. Para el que le interese, tengo el teléfono como me vino de fábrica, S125, V15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos familia
Poseo un s920 y me da el mismo error que a dmtryck ,de que tipo de parche se trata ?estoy desesperado un forero lo ha solucionado cambiando la rom ,pero debido a mi inexperiencia y a que en mi terminal todo funciona a las mil maravillas exceptuando el puto thethering me dá mucha pereza cambiarla. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|