Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
No hace falta, en verdad, eso no sirve para nada. La batería ya se calibra sola cada vez que llega al 100%.
Para calibrarla tienes q hacerlo con el recovery eso de q se calibra sola cuando llega al 100 de donde lo has sacado?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
Para calibrarla tienes q hacerlo con el recovery eso de q se calibra sola cuando llega al 100 de donde lo has sacado?
De leerlo por aquí muchas veces a los grandes cocineros de roms y a los entendidos en estos temas. Siempre leí que lo mejor es dejarlo 20 minutos o así de más cargando cuando se llegue al 100% y en principio no tendrías porque calibrar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como lo de liberar memoria ram, no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como lo de liberar memoria ram, no sirve de nada.
En lo de liberar ram si te doy la razón pero en lo otro no pues me ha pasado a mi y hasta q no la he calibrado por el recovery nada de nada y lo he leído tb q es aconsejable hacerlo cuando cambias de rom. E incluso a mucha gente le pasa q cuando llega al 20%se le apaga el movil y hasta q no lo calibras como te digo nada de nada como si lo dejas toda la noche cargando
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

No hace falta, en verdad, eso no sirve para nada. La batería ya se calibra sola cada vez que llega al 100%.
Vamos a ver, hay una idea equivocada del tema este con las calibraciones.

La batería no se calibra sola por el mero hecho de llegar al 100%... se calibra cuando llega al 100% después de empezar una carga con menos del 20%.... y cuanto mas cerca al 5% .. 0% mejor se calibra.
No vale lo de que desde el 80% llegue al 100%, eso no calibra nada.

Como siempre digo y volveré a decir, los programas de calibración no hacen ABSOLUTAMENTE nada, las baterías se calibran como digo. Palabra de técnico de electronica.

Lo del recovery y algunas apps lo que hacen es resetear las estadisticas de consumo que almacena Android, lo que te puede pasar es que tu Rom está basandose en las estadisticas de la anterior Rom y por eso marca porcentajes que no son reales, pero para nada la bateria está mal ni pasa nada mas extraño.

Se aconseja lo de wipear (wipe battery stats, desde recovery) las estadisticas de la bateria al cambiar las rom precisamente por lo que acabo de decir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
yo solo hago el wipe battery cuando instalo nueva rom.
luego le suelo cargar cuando le queda un 19% salvo a veces que ando con whatsapp y le apuro la bateria mas.... pero procurando que no caiga por debajo del 5%
este es mi resultado de hace un momento, aver que os parece... yo creo que esta bien para ser la bateria de 1650
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1150207_230092477141267_1916142486_n.jpg (39.2 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1185445_230092487141266_1541503907_n.jpg (34.2 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pedro por la aclaración a eso me refería yo q al cambiar la rom no te muestra el porcentaje real por eso lo de hacer el wipe y tb te doy la razón lo de calibrarla desde 0 % lo q no me creía es q por ponerlo a 100 se iba a calibrar sola porque si no nunca se descalibrarian porque en teoría todo el mundo lo carga hasta el 100 y entonces no habría problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Gracias pedro por la aclaración a eso me refería yo q al cambiar la rom no te muestra el porcentaje real por eso lo de hacer el wipe y tb te doy la razón lo de calibrarla desde 0 % lo q no me creía es q por ponerlo a 100 se iba a calibrar sola porque si no nunca se descalibrarian porque en teoría todo el mundo lo carga hasta el 100 y entonces no habría problemas
Correcto Vackon, entonces todo el mundo tendria siempre la bateria calibrada y no es asi.

Mi consejo siempre es el mismo, no dejar descargar la bateria (siempre que se pueda, tampoco es para pegarse un tiro) menos del 20%... y cargar hasta el 100% sin interrupciones y con el movil cuanto mas en reposo mejor. (si está apagado es lo perfecto, y si no.. modo avión... o deep sleep si no queremos ninguno de los anteriores.)

Luego, cada mes... bajarlo del 20% y acercarlo al 10... 5%... pero no al 0% y dejarlo apagar... no!!! eso es malo tambien.
Y desde el porcentaje... yo aconsejo apagarlo del todo.. .y pegarle un tute hasta el 100% con el movil apagado, una noche es lo ideal.

A mi me va de fabula con practicamente todos los moviles con bateria de litio que he tenido, y cargo todos los dias el telefono, esté al % que esté, no pasa nada... solo rompí una bateria de 7.... y a los dos años fué.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
yo solo hago el wipe battery cuando instalo nueva rom.
luego le suelo cargar cuando le queda un 19% salvo a veces que ando con whatsapp y le apuro la bateria mas.... pero procurando que no caiga por debajo del 5%
este es mi resultado de hace un momento, aver que os parece... yo creo que esta bien para ser la bateria de 1650
Esa grafica con una 1650 es mas que buena, no deberias preocuparte por nada compañero.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Esa grafica con una 1650 es mas que buena, no deberias preocuparte por nada compañero.

si verdad ?? eso me parecio. asique de momento tirare con ella hasta que me pille una polarcell
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, hay una idea equivocada del tema este con las calibraciones.

La batería no se calibra sola por el mero hecho de llegar al 100%... se calibra cuando llega al 100% después de empezar una carga con menos del 20%.... y cuanto mas cerca al 5% .. 0% mejor se calibra.
No vale lo de que desde el 80% llegue al 100%, eso no calibra nada.

Como siempre digo y volveré a decir, los programas de calibración no hacen ABSOLUTAMENTE nada, las baterías se calibran como digo. Palabra de técnico de electronica.

Lo del recovery y algunas apps lo que hacen es resetear las estadisticas de consumo que almacena Android, lo que te puede pasar es que tu Rom está basandose en las estadisticas de la anterior Rom y por eso marca porcentajes que no son reales, pero para nada la bateria está mal ni pasa nada mas extraño.

Se aconseja lo de wipear (wipe battery stats, desde recovery) las estadisticas de la bateria al cambiar las rom precisamente por lo que acabo de decir.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de tener que hacer wipe battery al cambiar de rom. Llevo flaseando roms desde GB, casi dos años con el s2 y nunca he hecho un wipe battery y nunca he tenido problemas. Aún que si se hace tampoco es malo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si verdad ?? eso me parecio. asique de momento tirare con ella hasta que me pille una polarcell
Q tal van las polarcell es la primera vez que las escucho
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q tal van las polarcell es la primera vez que las escucho

yo las conozco por este foro. las venden en ebay y vienen de alemania.
a 12.90€ gastos de envio incluidos. yo la compre para el galaxy ace que tenia y muy buena inversion que hice. asique en cuanto pueda le pillare una al s2 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de tener que hacer wipe battery al cambiar de rom. Llevo flaseando roms desde GB, casi dos años con el s2 y nunca he hecho un wipe battery y nunca he tenido problemas. Aún que si se hace tampoco es malo.
Yo tampoco hice wipe battery nunca y he tenido 3 roms.
Una cosa es la teoria y otra la práctica, hay gente que no lleva bien las cargas y lo mejor es que haga wipe.... Y otros pues no les afecta tanto.
Por eso se dice que es aconsejable hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si he tenido q hacer los wipes y he de decir q suelo cuidar las baterías y cuando veo q ocurre algo de desajuste wipe al canto y se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo las conozco por este foro. las venden en ebay y vienen de alemania.
a 12.90€ gastos de envio incluidos. yo la compre para el galaxy ace que tenia y muy buena inversion que hice. asique en cuanto pueda le pillare una al s2 sin dudarlo
Me puedes pasar el link del foro porque por más que he buscado no encuentro nada respecto a ella. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes pasar el link del foro porque por más que he buscado no encuentro nada respecto a ella. Gracias

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40

aqui en el foro busca donde el galaxy ace
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

En la foto aparece que es de 1800, si son de fiar como dices... al menos son una alternativa mas barata con caracteristicas similares a la 1650 original. (150mAh de más)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Yo estoy esperando una batería nueva... a ver qué tal cuando llegue...

De momento, ayer no pegaron ésas bajadas de golpe que pasaban antes, y lo único que he hecho ha sido inhabilitar el google play music...

Ahora mismo llevo 14 horas 45 minutos de batería, con 1 hora 50 minutos de pantalla y me queda 12% de batería, cómo lo veis???
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la foto aparece que es de 1800, si son de fiar como dices... al menos son una alternativa mas barata con caracteristicas similares a la 1650 original. (150mAh de más)

es una buena bateria sin dudarlo. al menos en el galaxy ace fue una buena inversion.
y voy a repetir con el s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /