![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No me vengan con el tema de las actualizaciones, quieres siempre tener el ultimo SO Android? Para eso estan los nexus. Si compraste en algun momento el celular es porque te gustaba lo que traia en ese momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suena bastante potente pero una pantalla de 5 pulgadas para un hardware tan bueno creo que no se aprobecha la potencia, me hubiese gustado una pantalla mas grandesita, ya que 0.4 pulgadas son los botones, que para mi gusto dentro de la pantalla no me gusta para nada.
Incluiria ahi el Htc one Max, y el note III yo estoy igual que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo..., pero cuando sale a la venta??? Se sabe más o menos fecha para España??, si lo tenemos de aquí a Navidad... ya se cual será mi próximo movil
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso se trata jeje |
|
|
|
Es posible garbar video a 4K? y
de ser asi para que lo querian? Si esa es una funcion de la camara no creo que todos los usuarios usen esta resolucion de video ya que ademas de tener una buena calidad creo que ocuparia demasiada memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada movil tiene su "punto fuerte" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco por saber su precio, así como su peso.... Vamos los detalles que faltan. Cuando saldrá en España etc etc
El 4 de septiembre creo que será presentado (coincidiendo con el note 3 curioso) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este telefono me esta tentando mucho. Con esa potencia, me gustaria que tuviera una pantalla como el xperia z ultra, asi volveria a sony dejando a mi querido galaxy note 2 sin esperar al 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde abril de momento con el Z y no me arrepiento de nada y actualizaciones menos aun, que este vaya a ser el primero en actualizar no lo dudo pero si sacan la actualizacion cuando toca y bien pulidita como ahora no hay queja para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, una pena...
|
| Respuesta |
Estás aquí