|
|
|
Si que parece alguna que tiene algo de ruido, sobre todo las que estan hechas en condiciones de poca luz,
Me da que estos de samsung la han cagado con la camara del s4 mini. Faltaria mas nunca hacen un movil que lo tenga todo bien . Pequeño , buena bateria , sufiente ram y encima camara buena , eso es imposible. Que asco los fabricantes de moviles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Foto en completa oscuridad
A ver que os parece esta foto hecha en la Plaza de la Catedral de Oviedo con las farolas de la plaza apagadas. Solo hay claridad de la noche (por cierto nublada) y las calles adyacentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una webcam del chino xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, todavía no he visto ninguna en este hilo donde no parezca que el móvil no termina de enfocar correctamente.. eso si, en cuanto a colores y luz me parece bastante bueno..
Cualquiera que entre y mire unas cuantas fotos en cualquiera de los hilos de cualquier otro móvil de la serie S (incluso modelos más viejos) me entenderá lo que quiero decir, ya que en cualquier otro salen las fotos súper súper nítidas… y no es tanto el ruido, sino ese fallo que parecen ligeramente desenfocadas. |
|
|
|
A mi me recuerda más a una foto de Resident Evil hahahah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui una foto del cielo Huanuqueño. (Huánuco - Perú)
|
|
|
|
Yo creo que tienen que mejorar la cámara, con alguna actualización o algo...porque estas fotos no son "normales" para un Samsung de 8mp...
|
|
|
|
Hemos subido a Flickr una galería de 30 fotos en resolución original que hemos publicado en nuestro análisis del Galaxy S4 Mini.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
|
WOW. Ahora si que si, ha sido como UNA LUZ DE ESPERANZA que ha vuelto a mis ojos. Estas 30 fotos me han echo recapacitar, y veo que el S4 Mini por fin APRUEBA mis expectativas con la cámara.
La macro sobre todo es INCREÍBLE y super nítida... no se porque en algunas que habéis subido (usuarios de antes me refiero) se veían tan "ruidosas" las fotos...pero en la galería de 30, todas se ven al nivel más que adecuado para este móvil. Me lo voy a comprar, sin duda... (ahora a esperar hasta noviembre para poder hacer contrato con Vodafone... ) |
|
|
|
¿nadie se anima a poner más fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad, alguno no vendreis del xperia neo no? Para k me digais k tal la diferencia con la camara.... es k yo es el k tengo y tenia intencion de pillar en mini 4, pero viendo k todo el mundo se queja de sus fotos, casi m echa para atras!
Saliudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si te echa la camara para atras. pillate una camara buena y no tendras problema. por mucho que uno busca las mejores fotos con el movil nunca en la vida conseguiras las fotos como de la camara de toda la vida solo por el objetivo que llevan las camaras. en los moviles no puedes esperar milagros.
|
|
|
|
Aqui van mis fotos con el movil. dentro de lo que cabe estoy contento con los resultados. Hay que tener en cuenta tambien, que atravez de subir imagenes del foro directo del ordenador baja la calidad de las imagenes.
20130818_122500.jpg 20130809_204255.jpg 20130906_173518.jpg 20131012_024617.jpg Última edición por floro0907 Día 22/10/13 a las 23:09:57 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||