|
||
|
||||
|
||||
Lo primero, esto es para los que queremos el Note 3.
Lo segundo, personalmente he tenido una tablet china "Cube UGt2" con las mismas especificaciones que mi actual Nexus 10 la cual vendí por que me daba todo tipo de fallos, perdida de táctilidad, reinicios, fugas de luz, los blancos se volvian amarillos, se calentaba hasta el punto que ardía, no duraba batería ni 4 horas de modo que a la hora de arreglarla tenia que mandarla a un SAT en china el cual tardaría minimo mes y medio, Conclusión: Lo bueno vale dinero ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero, esto es para los que queremos el Note 3.
Lo segundo, personalmente he tenido una tablet china "Cube UGt2" con las mismas especificaciones que mi actual Nexus 10 la cual vendí por que me daba todo tipo de fallos, perdida de táctilidad, reinicios, fugas de luz, los blancos se volvian amarillos, se calentaba hasta el punto que ardía, no duraba batería ni 4 horas de modo que a la hora de arreglarla tenia que mandarla a un SAT en china el cual tardaría minimo mes y medio, Conclusión: Lo bueno vale dinero ![]() yo ahora tengo el Note 1 y a finales de julio ya acabe la permanencia con yoigo...para lo que queda para que salga el Note 3 me esperare para pillarlo, ya que las primeras unidades que lanza siempre yoigo son libres, cuando me pille el primer note ya me paso, venia completamente libre ( o sea, sin capar... ) lo unico que espero es que no se les vaya la olla con los precios...ahora mismo el s4 me sale por 0 euros y 15 euros al mes durante 24 meses, aunque la primera semana de julio tuve el renove por 0 y 10, se ve que van cambiando las ofertas cada semana....eso si, con tarifa infinita que por cierto, han rebajado de 30 a 25 euros durante un par de meses (hasta finales de agosto), cosa que he aprovechado, naturalmente... a ver por cuanto nos sale el renove del note 3 cuando salga, espero que a los que tengamos la infinita nos hagan una buena oferta, sino habra que mirar otras alternativas, tanto de movil (aunque dudo que haya algo mejor que el Note 3...) como de operadora... venga, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tengo tambien la Cube U30GT2 y a mi de momento me va muy bien, de momento ningun fallo, y la tengo ya hace unos meses...y la bateria me dura mas que una procesion, habre tenido suerte supongo...
yo ahora tengo el Note 1 y a finales de julio ya acabe la permanencia con yoigo...para lo que queda para que salga el Note 3 me esperare para pillarlo, ya que las primeras unidades que lanza siempre yoigo son libres, cuando me pille el primer note ya me paso, venia completamente libre ( o sea, sin capar... ) lo unico que espero es que no se les vaya la olla con los precios...ahora mismo el s4 me sale por 0 euros y 15 euros al mes durante 24 meses, aunque la primera semana de julio tuve el renove por 0 y 10, se ve que van cambiando las ofertas cada semana....eso si, con tarifa infinita que por cierto, han rebajado de 30 a 25 euros durante un par de meses (hasta finales de agosto), cosa que he aprovechado, naturalmente... a ver por cuanto nos sale el renove del note 3 cuando salga, espero que a los que tengamos la infinita nos hagan una buena oferta, sino habra que mirar otras alternativas, tanto de movil (aunque dudo que haya algo mejor que el Note 3...) como de operadora... venga, un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En que precio saldra en yoigo España? Como renuevo con la infinita del 30
|
|
||||
|
||||
haber Que Para Porque Tengo Toda la Gama NOTE y me gustaría Que Siguiese Asin espero Que Cueste entre 550€ y 650C€ Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Pues con orange parece que tambien saldra en lanzamiento junto con el gear.
http://www.movilzona.es/2013/09/04/o...ear-en-espana
|
||||
|
||||
Pues con orange parece que tambien saldra en lanzamiento junto con el gear.
http://www.movilzona.es/2013/09/04/o...ear-en-espana ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tengo tambien la Cube U30GT2 y a mi de momento me va muy bien, de momento ningun fallo, y la tengo ya hace unos meses...y la bateria me dura mas que una procesion, habre tenido suerte supongo...
yo ahora tengo el Note 1 y a finales de julio ya acabe la permanencia con yoigo...para lo que queda para que salga el Note 3 me esperare para pillarlo, ya que las primeras unidades que lanza siempre yoigo son libres, cuando me pille el primer note ya me paso, venia completamente libre ( o sea, sin capar... ) lo unico que espero es que no se les vaya la olla con los precios...ahora mismo el s4 me sale por 0 euros y 15 euros al mes durante 24 meses, aunque la primera semana de julio tuve el renove por 0 y 10, se ve que van cambiando las ofertas cada semana....eso si, con tarifa infinita que por cierto, han rebajado de 30 a 25 euros durante un par de meses (hasta finales de agosto), cosa que he aprovechado, naturalmente... a ver por cuanto nos sale el renove del note 3 cuando salga, espero que a los que tengamos la infinita nos hagan una buena oferta, sino habra que mirar otras alternativas, tanto de movil (aunque dudo que haya algo mejor que el Note 3...) como de operadora... venga, un saludo. ![]() ![]() Ahora mismo me ofrecen el s4 a 0 € y 15+15 al mes...pero ya el s4 lo tiene mi mujer y yo quiero mi Note 3. |
|
||||
|
||||
Pues yo ando igual que tú, esperando para renovar o potabilidad, a ver que precio ponen...y a ver para cuando lo tendrán, porque creo que no estará disponible para el mismo dia 25 de septiembre. ..
Ahora mismo me ofrecen el s4 a 0 € y 15+15 al mes...pero ya el s4 lo tiene mi mujer y yo quiero mi Note 3. ![]() A estos de yoigo se les a ido la olla con lo precios...la primera semana del mes de julio pasado lo tenian a 0 y 10 x 24, esto si era una oferta medio decente. Como con el Note 3 no saquen una buena oferta para los plan renove, tocara mirar otras alternativas...portabilidad, y adios yoigo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Joee....pues es verdad que me lo han subido. ...y no 5 sino 10 euros mas.....:banghead::banghead::banghead:
Es que hata 40 euros al mes lo veo bien ...pero ya 50.....y si el s4 lo tienen asi, vamos a ver a como ponen en N3..:confused: ![]() Última edición por joseron Día 17/09/13 a las 12:36:40. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar en la página de Yoigo y no son los precios que decís.
http://https://tienda.yoigo.com/self...laxy-s4-blanco |
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar en la página de Yoigo y no son los precios que decís.
http://https://tienda.yoigo.com/self...laxy-s4-blanco ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||