|
|
|
México no está :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no sale mexico? !!!!! D:
|
|
|
|
3 gigas de RAM? Oh my god
. Eso si me jode con mi GNex, ya un 1 giga no es suficiente, el multitasking se fue al demonio... .Pero 3 gigas A donde llegaremos? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Sea cual sea el procesador es una bestia parda!!!! Deseando verlo ya en acción.
De los 2 procesadores prefiero el Snapdragon, pero el tema del chip de sonido, que es supuestamente superior en el Exynos, me hace dudar. ![]() Si en España no llega el Exynos no veo el problema para los que lo quieren comprar... tan fácil como comprarlo en Amazon.de o Amazon.es importado de Alemania. Ya ves, ¡¡¡qué problema!!!
Última edición por JonnyWorlds Día 15/08/13 a las 17:45:39 |
|
|
|
Seguro la versión LTE lo sacara telcel y la versión octa se podrá comprar libre, tal y como paso con el Galaxy SV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre y cuando no justifique un sobreprecio. Saludos. |
|
|
|
A ver cuál de las dos versiones trae radio FM, si es que alguna la trae... :confused:
|
|
|
|
Y por lo que veo Orange no está en la lista...ya me veo haciendo una portabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no están todos los países, no aparece el mío y dudo que acá no llegue porque han llegado los 2 anteriores.
qué es mejor, una Adreno 330 o una Mali-T628 MP6 |
|
|
|
Manda narices con Samsung . Siempre que sacan un terminal de gama alta nuevo . A España nos dejan fuera de los Octa núcleos . Que les peten !
Encima los venden todos al mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi madre, qué sopor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo algunos comentarios que leo por aquí si los oigo por la calle todavía lo entiendo, pero aquí pensaba que la gente estaba más curtida y enterada del mundillo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso si me jode con mi GNex, ya un 1 giga no es suficiente, el multitasking se fue al demonio...
.
Ya ves, ¡¡¡qué problema!!!