![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si puedes llevalon al sat del corte ingles que los del phonehouse me liaron una. Me montsron una placa sin la masa.con eso se me fundieron custro placas en seis meses.
La tenias root la rom o algo similar por si te hicieran el jtag y vieran algo raro De todas formas para la proxima comprste un usb tag ppr 3e en ebay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro eso que me comentas: usb tag ppr 3e, me puedes orientar un poco más? |
|
|
|
algo como esto http://www.ebay.co.uk/itm/Download-m...item5d3151795a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que en caso de confirmarse la muerte definitiva del terminal, se puede recuperar de alguna forma la información de la memoria interna? Tengo muchísimas fotos que me daría muchas pena perderlas. La me memoria interna en los exploradores aparece como sdcard, si se desmonta el terminal,es extraible? (yo no he usado microsd, todo está en la memoria del telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil, y no abrí aun un s2 para saber si es extraible pero seguramente sera que no.
|
|
|
|
mira flashea desde 0 el terminal intalando una 2.3.4 y haciendo repartition
https://mega.co.nz/#!jtARWCDb!RofbDG...VEexOpqvbxVvz4 te dejo aquí la rom, la subí hará un par de días para otro compañero del foro, verás como lo solucionas, te comento que lo normal es que pierdas lo de la memoria interna, y también te digo que tuve este problema y así lo solucioné un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos allá, si dices que no carga, lo suyo sería hacerse con otro sII e intercambiar baterías, lo de que no entre en modo download puede ser por que ya no te quede batería, osea que puede tener fácil solución, si tuvieses a mano un cargador de baterías para confirmar que si que tienes podríamos descartar problemas. Pero ya te digo mientras haya batería lo normal es que si la placa base no esta quemada, entre en download sin problemas, en el recovery puede dar fallo si tuvieses la memoria corrupta. Ya me comentas si le diste o no solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ayer pedí la factura del telefono a vodafone que me llego de inmediato via mail y hoy va para el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igualito que a TI..LO MISMO LO MISMO..
LO lleve al sat ..pero yo tenia una rajita en la pantalla y no me lo cubrio la garantía.tenia que pagar 140 euros.. lo mande a uno de valencia que decía que lo recuperaría por 25,00 EUR euros ...pero me dijo que mi móvil tenia tiene al 100% la emmc dañada (memoria interna), a sin que .aquí lo tengo a la espera de encontrar alguien que me venda una placa baratita |
|
|
|
mi pana, tienes que reparticionar memoria con un pit parcheado, eso mismo me paso con un note, entraba en download y en recovery pero no cargaba nada, odin fallaba, consegui un hilo en xda para reparticionar y reubicar bloques defectuosos y con eso revivi el note
|
|
|
|
Eso le dije yo, inclusyo le deje la rom ahí arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, para la próxima. Cómo os decía no arranca en ningún modo ni forma.
Ya está en el SAT. Os comentaré el diagnóstico si me lo dan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»