![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pued ya la instale haber q tal va . d momento ahi un error en las opciones de pantalla d bloqueo en los accesos directos . quiero quitarlos todos y no m deja . vuelven a aparecer . y la app focal todavia da cierres . por lo demas creo q va muy fluida . lo normal en CM . m quedare con ella . he ire dando mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi otro error . cada q cambias algo del Homescreen del trebuchet . ya cuando t rehresas a la pagina principal t desacomoda todo y t regresa los iconos q salen la primera vez q arrancaz la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso apex y va muy bien. Más que problemas en la rom, lo que se reporta son bugs en las aplicaciones, ya que muchas aún no han actualizado para que funcionen en 4.3.
Poco a poco irá mejorando! De momento, fluida y contento con la batería |
|
|
||||
|
||||
|
hago los 3 wipes y al instalarla me sale error 7. hay que hacer algo mas para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que la de la cámara android me parece tan mala... No se si cyano mejora ese software o usáis uno propietario... Lo de washon ya esta solucionado y los sensores funcionan pero no hay soft que los gestione. Pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tema de la cámara, han añadido Focal, la app de cámara de CM, que tiene más opciones que la stock de Android, aunque sigue sin estar al nivel de Samsung. Aún faltan apps adaptadas a 4.3. Otro fallo que he visto es que no se puede desactivar la luz de los botones táctiles, en cm10.1 sí se podía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el root en estas versiones? probe alguna 4.3 no oficiales y no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca gente tiene esta ROM
![]() En mi Galaxy S2 no la cambio por ninguna, aquí parece que pasa desapercibida. Alguien puede contarnos un poco qué tal va? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom va genial, quizás un poco tragona pero fluida y rápida como ella sola. Como he dicho anteriormente, la gente que instala roms ni se digna a comentar que tal va solo comentan creando post inútiles y pidiendo ayuda. En fin, qué se le va a hacer.. cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero así nos jodemos a nosotros mismos, los cocineros no se motivarán para tirarse 1 mes delante de una pantalla para que haya 15 comentarios en su rom y como si nadie le gustase el trabajo de este cocinero, en fin.. Saludos!
Última edición por Jaavieerr. Día 03/09/13 a las 16:00:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo del SGS2 y ves el post de Cyanogen y no hay más que gente dispuesta a ayudar y e informar de novedades. Y así con el resto de ROMs. De momento estoy sin ADSL en casa y no me puedo poner a probar ROMS, pero en cuanto tenga la primera que voy a probar es esta. Llevo mucho tiempo con ella en mi S2, y de hecho ahora lo tiene mi novia y sigue funcionando a las mil maravillas. |
|
|
|
Yo tambien pase por el s2 y daba gusta ver los post... en el s3 tambien lo leia mucho, pero aqui ni ganas me da de intalar cyano, ya que no se nada de nada en el s4 :
Muy poca info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
soy de probar ROM's, me encanta hacerlo. Pero no se si es la edad o la poca variedad de versiones con Android 4.3, que desde que tengo el S4 solo he probado la GE y la oficial de Samsung. Así que tal variedad es mínima con 4.3. Otro tema es que el S4 ya funciona muy bien con la versión de samsung. Se hace menos necesario probar nuevas roms. Recuerdo en mi Galaxy S que era obligado cambiar de rom, la de samsung era terrible, super-lenta. Pero suscribo lo dicho anteriormente, si alguien prueba una ROM, que aporte sus impresiones. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto, es que estas ROMs aumentan en usuarios cuando Samsung deja abandonados sus móviles.
Ya veréis como dentro de unos meses Cyanogen y las Google Edition ganan adeptos poco a poco. De hecho me atrevería a decir que cuando salga KitKat van a crecer y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay un post actualizado de los bugs de esta ROM en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2406042 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí bugs pocos me da. Va muy bien, y me da unas 6 horas de pantalla, 1 día dándole caña. Llevo con ella desde que lo saqué de la caja y es una bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Roms de Samsung también tienen bugs, igual hasta más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, ya hay una RC1, que son casi estables. Yo ya os digo, desde el primer día, y no le encuentro fallos, y cada día nuevas mejoras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD

) ... lo que no va a funcionar es la cámara stock (no he probado la focal que es la propia de cyano) ni las pijadillas de samsumg pero eso tampoco va en las demás porque samsung no deja