![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto muchas gracias por tu ayuda ...
|
|
|
|
|
|
Si lo usas seguido sin dejarlo en reposo no te dura ni 10 horas, pero si lo usas para whatsapp y no seguido te puede durar un día o día y medio...
|
|
|
|
pues yo lo uso SOLAMENTE para whatsapp y facebook y twitter y me dura de 5a 9 horas con 3 horas de pantalla. FATAL , a mi prima tambien tiene el mismo telefono.
|
|
|
|
depende del uso que hagas, la rom que le pongas y el kernel si tienes un bueno kernel y una buena rom te dura bastante yo tengo la rom de lewa y el kernel de asis defrost y hoy des de las 8h de la mañana de ayer hasta ahora 3:30 de hoy me pone 11h que quedan de uso yo para mi es uno de los mejores movil en relación precio tenia el galaxy ace y me duraba muy poco este me dura bastante utilizando whatsup juegos etc... no utilizo facebook, instragram ni tampoco tweter porque ya se que consumen una barbaridad pero al final depende del uso que des a tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que congeleis la app servicios de google. Últimamente han habido muchas quejas ya que esta provocando que el móvil no entre en reposo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo congelada desde que me compre el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo tengo el Daytona con la B179 de orange y Rom Lunatic Pandora, me suele durar si ando mucho con el wifi mirando internet un día o menos, a veces unas horas, si uso poco internet, un día y unas horas. Tengo desactivada la ubicación, el fondo de pantalla es de color oscuro y quitadas todas las vibraciones del teclado.
|
|
|
|
A mi algo que me pasa con este móvil que nunca me había pasado, y es que al final del día a veces le queda la suficiente batería como para que me de pereza ponerlo a cargar x D, luego pasa lo que pasa, pero que aguante mas de un dia fácilmente, después de darle un buen uso ya es mucho decir para un Smartphone!
Precisamente me quiero pillar un Xperia SP que parece que se han esmerado con la batería, a ver si por fin me pasa esto con uno smartphone de Sony. PD: Tengo la B173 rooteada para poder poner el brillo realmente al máximo, y aun así la batería se porta bien. |
|
|
|
voya instalar ese kernel peor como lo instalo? y donde sta esa room?,.
|
|
|
||||
|
||||
|
me suele durar 2 días... con un uso normal....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»