|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada innovador ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo revolucionario seria que le llegue una sola actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta innovación y después tiene un enorme precio o no llega a todos los mercados como RL moto x. Innovación para los estadounidenses solo. Al menos espero que lg no lo haga como motor o la
|
||||
|
||||
|
excelente diseño por parte de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG siempre tiene un hardware envidiable que su software se encarga de desaprovechar de una manera indigna, amén de que parece que el día justo de la presentación al mercado de su modelo punta del año se olvidan de que existe y sólo piensan en el del año que viene.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para ser LG es un terminal muy completo y con INNOVACIONES o NO segun gustos, pero al menos lo intentan, a ver como se comportan en las actualizaciones y quizas me plantee pillarme el siguiente que saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo.
LG siempre tiene un hardware envidiable que su software se encarga de desaprovechar de una manera indigna, amén de que parece que el día justo de la presentación al mercado de su modelo punta del año se olvidan de que existe y sólo piensan en el del año que viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos hipócritas, que cada fabricante se marca sus perlitas de vez en cuando. Y si tenemos que juzgar a todos por ello, ahora mismo no quedaba ninguno en pie. Prueba alguno actual y dime si lo desaprovechan. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde enero que tengo el Note2, record de permanencia de un Android en mi poder, es el primer dispositivo que me pone algo palote.
Si espabilan y lo sacan antes del Note3 o el HTC One Max, puede ser mi próximo teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 de septiembre presentan el Sustituto del Xperia Z y el Note 3......LG tiene la oportunidad de golpear primero y muy fuerte con este pedazo de terminal......
Pero como hagan igual que con el LG OG o el G Pro y no aparezca hasta octubre/noviembre por aquí, se van ha comer los mocos..... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||