![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no tiene pinta pero parece un pepino de movil :S
Saldrá por 600 y pico, se me escapa unos 300 euros de mi presupuesto si es asi ajajaja ojala me equivoque |
|
|
|
y la carga inhalambrica y las fundas led y hasta lo del movil conectado pro bluetooth para las llamadas x) pero eso... se eleva demasiado el precio, aunque a lo mejor con las nuevas salidas (este, el note 3 el iphone 5s etc..) se abaratan el Mate y el vivo xplay (este segundo no creo) y eso me beneficia jajaja
|
|
|
|
Hola compis, pues para no abir otro hilo simiilar pues aprovecho este para pedir consejo... por unos 150€ que phablet me recomendais? evidentemente con ese presupuesto no pido mucho, principal que tenga gran pantallla, lo mas grande posible, y que esta se vea bien, y que vaya mas o menos fluido a la hora de usar aplicaciones basicas como whatsapp, facebook y skype. Es para un familiar, el cual tiene un cutre galaxy mini, y queria pillarse una tablet, pero lo ha pensado y prefiere jubilar el galaxy mini y pillar un phablet y asi matar 2 pajaros de un tiro.
gracias! espero vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedes leer más arriba, tenia un Huawei ascend mate. Lo cambié por un Sony Xperia z ultra pero por estética. Yo creo que el Huawei lo puedes conseguir quizá por un poco más pero merece la pena. Pantallón y batería que dura dos días. Esa es mi recomendácion. Saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde?
|
|
|
|
Lo busco nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hace casi 2 semanas que me llegó ésta http://www.aliexpress.com/item/Star-...486783701.html, me salió por 157 € por envío EMS, el móvil por 141. La pega fue que en esa web no ponía nada de la versión 1g ram + 8g rom que es la versión low (ahora han metido un pegote de color rojo explicando solo una pequeña parte de la versión low). Yo esperaba la FHD con el MTK6589T. Cuando llegó la caja era la de esa versión y la pegata que lo protegía también, pero cuando encendí el móvil y le pasé el antutu.....ale es HD, con el MTK6582 (1.3 GHZ)
Estuve conversando con el vendedor y al final pues llegamos a un acuerdo y me quedé con la phablet. Yo había leído que el mtk6582 no le tiene envidia al mtk 6589t. De hecho los test antutu que le hago oscilan entre 16900 y 17200. No quiero más la verdad, viene con la cámara trasera de 8MPX en vez de 13, pero bueno, para lo que yo lo quiero me sobra. Estoy contento de la compra, la verdad. A ver si dura .Aquí tienes un vídeo pero es del P6+ (1920x1080), porque el que te había puesto han cancelado la cuenta: Un saludo. Última edición por Santriani69 Día 28/01/14 a las 12:57:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|