|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, tengo el mismo modelo, y el mismo problema tuyo, he flasheado roms tras roms y lo mismo, Detecta sim pero no hay red...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el otro día, puse el modem.img del que tenía de fábrica este iocean en un H9500, y quedó como tengo el icean actualmente, toma la sim pero sin red...Realmente no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en otro hilo parecido a este comenté el problema. La verdad que hace un par de días salí a la calle y tomó señal. Me temo que debe ser:
1. Problemas de antena de fábrica 2. Baseband de otra región... la 1 no es muy probable ya que se lo llevé a un amigo que repara celulares, y le hizo un puente que mejoró la calidad del WIFI impresionantemente, pero aún así la red no. También me mencionó que este celular tiene 1 sola antena para todos los servicios de red, tanto wifi, como 2g, 3g, etc... Con el tema de la baseband, la verdad es que no sé si existirá alguna latinoamericana para este modelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en otro hilo parecido a este comenté el problema. La verdad que hace un par de días salí a la calle y tomó señal. Me temo que debe ser:
1. Problemas de antena de fábrica 2. Baseband de otra región... la 1 no es muy probable ya que se lo llevé a un amigo que repara celulares, y le hizo un puente que mejoró la calidad del WIFI impresionantemente, pero aún así la red no. También me mencionó que este celular tiene 1 sola antena para todos los servicios de red, tanto wifi, como 2g, 3g, etc... Con el tema de la baseband, la verdad es que no sé si existirá alguna latinoamericana para este modelo... ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Problemas de antena de fábrica 2. Baseband de otra región... la 1 no es muy probable ya que se lo llevé a un amigo que repara celulares, y le hizo un puente que mejoró la calidad del WIFI impresionantemente, pero aún así la red no. También me mencionó que este celular tiene 1 sola antena para todos los servicios de red, tanto wifi, como 2g, 3g, etc... Con el tema de la baseband, la verdad es que no sé si existirá alguna latinoamericana para este modelo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, bueno, al fin y al cabo que he tomado señal, pero MALISIMA, ahí si que no sé que puede estar pasando, le puse una sim de banda 850 que es la que opera acá y aún así, sabiendo que el movil si tiene soporte para esa banda, la señal es un asco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||