![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver, creo que los archivos "de agua" a los que se refiere el amigo JCsevilla son los "wheater widgets" antiguos, que ha traducido mal: no es agua (water), sino clima (wheater).
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Con este mod, al entrar en cualquier aplicación la barra de notificaciones se vuelve negra como en 4.2?
|
|
||||
|
||||
![]()
veló por ti mismo amigo
|
|
JCsevilla porfavor cambia en el título del hilo apariensia por apariencia, que entran ganas de sacarse los ojos cada vez que lo vemos. Xdddsdd
|
|
Tal y como explica el amigo Sevilla funciona. Con titanium backup buscais los wheater widgets, AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk y los eliminais directamente, o con el gestor de archivos Root Browser, seguis la ruta System -> app -> AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk -> Desinstalar. Ahora con el gestor de aplicaciones se trata de llevar los nuevos archivos a la misma carpeta, copiar y pegar archivos AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk nuevos, y pegar en: System -> app -> Una vez pegados los nuevos archivos AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk, reiniciar y listo. Aparecerá en la pestaña de Widgets. Un saludo.
|
|
Perdona, pero no voy a poner un tema visual sin antes saber como va a funcionar, por eso pregunto. ¿Tan difícil resulta responder teniéndolo instalado?
|
|
Ya decía yo que no me salia el Widget, uso Nova Launcher y es necesario el Touch Wiz launcher, porque este widget utiliza el framework del susodicho launcher
![]() |
|
Creo que el titulo estaría bien así.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo he dicho en pagina anterior, pero parece que la corrección y la buena ortografía no son un objetivo de los moderadores.
|
|
Lo puede modificar el creador del hilo.
De hecho he pedido que lo haga, unos posts arriba. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No discrepo xdd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja haora estamos de acuerdo
|
|
Gracias por el cambio compi.
|
|
Siento tantas preguntas, lo estoy instalando, y en los modulos del Xposed Installer, cuando tengo que entrar al XThemeEngine, le doy, me pide superusuario y se cierra, aparece un cartel que pone XThemeEngine necesita superusuario, cuando se lo acabo de dar.
¿Cual es el problema? |
|
||||
|
||||
Mira amigo dependiendo de que rompe andes es la manera en el que el tema te funcionará debido a que en nuestras actualizaciones aparecen lags en veces no soporta algunas aplicaciones y se detiene el touchwiz de Samsung pero a mi no me da ningún problema con la simply rom me ba de maravilla
|
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»