|
||||
|
||||
También resetee de fábrica, hice instalación limpia de 0, y nada, lo mismo. Del teléfono no es, que si está en manual funciona bien, es algo de software mezclado con la mierda de servicio de yoigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo después de pasar por Movistar-Vodafone-Yoigo-Pepephone (durante un mes), me quedo con Yoigo en cobertura en Galicia. El mes pasado estuve con pepephone y cobertura peor que yoigo/movistar. Lo único bueno era que donde sí había buena señal 3g, la velocidad era mayor, pero por el resto... :S
Queda claro que acabo de volver a Yoigo y por el mismo precio sin cobrar de más cuando sobrepaso el límite de 1GB que personalmente me da mucho la vida. |
|
||||
|
||||
Con yoigo me va genial en Madrid, Valencia, Galicia, Barcelona e incluso en Berlin que es donde estoy ahora :3
Yo apuntaria a fallo de SIM que sea muy vieja, si no fuerza la cobertura con Yoigo y ya. |
|
||||
|
||||
Nah pues me pasaré mañana por una tienda de yoigo, pero seguramente me harán pagar el duplicado. De todos modos, a los que os funciona bien, la red de Vodafone ES os la detecta como yoigo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, como Yoigo detecta la Movistar y la propia de Yoigo. Donde estoy ahora mismo, me detecta 2 Yoigo, Vodafone y Orange. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que debe ser de la sim. A ver si mañana me paso por la tienda y os comento que tal ha ido!
|
|
||||
|
||||
Que no es la sim! Ya he dicho antes que a mi también me pasa. 2 coberturas yoigo y una de orange. Y donde vivo no hay cobertura yoigo. Sin la sim movistar, orange y vodafone
|
|
||||
|
||||
He estado investigando un poco, y en android debería haber un archivo llamado spn-conf, el cual almacena la información de las redes, (este es el archivo que deberíamos tocar para solucionar el famoso problema de la R). Pero resulta que en el nexus no encuentro dicho archivo. Por lo que una teoría que tengo es:
¿Podría ser posible, que al no estar presente este archivo, android recoga la información de la tarjeta sim Yoigo, y que al ser una tarjeta algo viejuna pues todavía aparezca la red Vodafone como red "paraguas"? Ahí lo dejo, a ver si algún experto arroja algo de luz, yo empiezo a tener dudas sobre si es la sim o no es. De todos modos, al ver que parece un problema algo generalizado, podíamos hacer una especie de base de datos para saber si sigue algun patron, es decir, los que tengamos fallo, dejar aki la fecha de fabricación de la tarjeta, y si es tarjeta recortada o microsim. Creo que la fecha de fabricación son los números 9 y 10 del ICC de la sim... En mi caso sería unha Yoigo recortada del año 2010. |
|
Yo tengo Yoigo y todo perfecto.
|
|
Tres yoigos en mi casa. Murcia.
|
|
||||
|
||||
Los que os aparezcan 3 yoigos indicad si tenéis cortes de cobertura. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola! He creado una encuesta en google docs, a ver si podemos sacar algo en claro o alguna conclusión...
ENCUESTA PROBLEMA 3 YOIGOS: https://docs.google.com/forms/d/1gtY...m#start=invite ![]() Última edición por jesus1993 Día 05/08/13 a las 11:13:36 |
|
||||
|
||||
Los que no tengais problemas cubrid también la encuesta por favor!!
|
|
||||
|
||||
Yo antes con la misma tarjeta Yoigo y con un movil chino me salia Movistar y siempre me conectaba manual mente a Movistar.
Ahora con el Nexus solo me sale 2 Yoigos, Orange y Vodafone. |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa con un note 2.Si tengo seleccion automatica de operador, si se queda sin cobertura no vuelve. Si la pongo en manual no pasa....pense que era del teléfono. ..pero veo que no.Saludos
|
|
||||
|
||||
El torico, una de las yoigo es la movistar, suele ser la primera. En tu caso te salen bien las redes.
La verdad es que empiezo a descartar el problema de la sim, porque por lo que veo a alguno con micro-sim también le pasa... |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, de momento parece no seguir un patrón específico... Muchas gracias por las respuestas!
|
|
Por cierto, tengo amigos con yoigo y le sale el H+, a mi no me ha salido nunca, os sale a vosotros con yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
Aunque no te aparezca ese icono, si que te conecta a la red H+. Con el S3 si me aparecia h+, con el nexus no, pero me va a la misma velocidad, por lo que me imagino que es cuestion de nomenclatura
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|