|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... El sp es muyyy superior al p en casi todos los aspectos( pero en cuestión de la cámara tanto de fotos como de video he notado q es un pelin mejor el p) la pantalla del p con su white magic era muy bueno en exteriores, pero esa vaina q tocaba dejar el brillo hasta casi el 70%, pa q no se vieran los amarillos verdosos me fastidiaba mucho... En cuanto ha fluidez no hay color...
Última edición por poseidon_evil Día 07/08/13 a las 01:33:58 |
|
|
|
Poseidon que sp llevas? Por que a mi la camara me va mal, tiene mucho mas pixelamiento que el p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5302. Firm .284... Ps la verdad es regular pero tocando sus ajustes como dejándolo en "normal" y quitando HDR, mejora un poco... Sin embargo, a la espera de una actualización pa q mejore el "iauto", porq es muy jarto estar configurando escenas
Última edición por poseidon_evil Día 07/08/13 a las 01:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me podéis decir algo: Se soluciona con el flasheo de un firm libre (sin personalización de compañía) ?? De momento parece que no se venden muchos SP... |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias por la respuesta! Entonces funciona igual que en el P. Esqe busqe una comparativa entre estos 2 y una d las cosas qe me ponia era qe el Sp no reproducia Flash. bueno pues finalmente me mudo de subforo,estoy esperando mi Xperia sp de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un SP al final ha caido un S
![]() Ya sabeis 4.3" HD, 32gb, 12MPx, NFC, etc... Lo malo la autonomia... Sigo buscando un SP o creeis que no vale la pena cambiar el S por el SP?? Pensad que sería a igualdad de precio o como mucho unos 20 euros mas caro el sp, ya que el sp lo compraría sin uso sacado por puntos de operador, y mi S tiene 5 meses... y que no usaré el LTE ...Creo que con el S ya aguanto hasta que salga el Nexus 5. Qué opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el nuevo "oficial" de Google, o que al menos cuenta con el apoyo de ésta, es el MotoX que acaba de salir. Me leí por encima las especificaciones pero creo que es parecido al SP (s4 dual-core 1.7, adreno, 4.6".....). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y entre el S y el Sp piensa que al ser este último mas nuevo siempre tendrá más soporte. ya estamos esperando 4.3 y no te preocupes por el 2g que lo puedes poner siempre de una forma u otra,la diferencia entre 5302 y 5303 es que el primero mo tiene opción de LTE o 4g si tienes alguna duda preguntame. P.D sauron que prograna usas como acceso directo para saltar de 2g a 3g/GSM?? |
|
|
|
Yo tuve el Xperia Pro, despues cambie al Xperia P y de nuevo cambie al Xperia SP, y el SP es el que mas me ha encantado, esta para mi muy completo y su bateria es lo mas generosa que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado del xperia pro es de lo mejor... Realmente lo extraño mucho... A veces soñé con un celu exacto como el xpro y el hard del sp... Ufff sería la leche como dicen uds
|
|
|
|
lo que sería la leche es que alguna compañia ofrezca hacerte un terminal a tu antojo....
es decir...quiero....patnalla tal...procesador tal...2 gigas de ram. , camara de tanto con sensor x . bateria de tantos miliamperios... eso si que seria la leche... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves. Yo me pediría 5,2", 20mpx, Full HD, 5000mah, 3 gb de ram, y siempre Actualizado. Ese sería mi móvil perfecto, y creo que el N5 lo tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes!!!
La app que uso para saltar al submenu red y poder alternar entre 2g y ... es la siguiente: "Cambia red" de "miguel rodriguez" https://play.google.com/store/apps/d....m2r.cambiared |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAURON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: a lo mejor, como pasó con las pcs, tendríamos celus clones para poder colocarle lo q queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso decían del moto x y vean lo q pasó... Ojalá el n5 no nos defraude en potencia ni en autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo podremos... Véase Sony Xtrud... Ojalá se haga realidad.
|
|
|
|
¿Y si pudiésemos ampliar procesador o pantalla de nuestro smartphone? Concepto Sony XTRUD
http://www.xataka.com/moviles/y-si-p...pto-sony-xtrud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|