![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tras 5 minutos ya he visto dos veces al burrito....
Creo que prefiero la JACxHEROSKI, aunque aun asi, creo que vuelvo a las roms tipo ion... |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, si todas nuestras magics son igual no se donde esta el problema, y la verdad y lo digo que a mi tambien siempre me ha pasado con las otras...que decian que ivan perfectas y luego no me ivan ni patras y sin embargo he probado esta y almenos he conseguido el resultado que queria, y que quede en acta que soy muy muy pijotero con el rendimiento, como vea un poco relentizarse...FUERA! y con esta de momentooooo....
|
|
yo lo que no entiendo es por que cuando me llaman hasta el tercer tono no suena la melodia.. prff es que eso me me echa para atras por muy bien que vaya la rom
|
|
||||
|
||||
El primer boot siempre tarda mucho por el tema de pasar las aplicaciones a la sd, luego ya inicia mas rapido
|
|
||||
|
||||
En desbloqueando SIM se tira un rato largo tambien, hay que tener paciencia que al final salta...
|
|
||||
|
||||
En la modificada lleva los APN de españa, y he quitado lo que YO no uso (el footprints, lo de la bolsa, el plurk, y algunos programillas mas que ha puesto el desarrollador.... ) ademas la he configurado para que la frecuencia del procesador sea un poco mas baja para ahorrar algo de bateria....
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda en bucle con el logo de Hero y el androide saliendo por de detras, de vez en cuando veo el logo de casper, pero vuelve otra vez al de Hero... No entiendo por que, he hecho wipe, y format de la sd. por lo que ahora no tengo el backup... ¿Como tengo que hacer para meter el update ahora? No tengo adaptador de tarjetas ...jjee
|
|
Hola mira si te ayuda el siguiente enlace, ami esta mañana me lo ha solucionado
http://htcmania.com/showthread.php?t=66023 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema