![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Atento a las valoraciones de los que tenéis estos terminales.
|
|
|
|
|
|
Xiaomi mi2s
UN LUJAZO ES DECIR POCO ademas mira
|
|
|
|
No me pongas a xiaomi,que es snapdragon y un producto de maxima calidad, con 2 chapuceros mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el Smartphone Chino Cubot M6589 impecable, buena resolución, totalmente fluido, buena cámara trasera y frontal y sobre todo vino configurado en español. Lo uso en Peru en la frec de 850MHz, le doy un 9 le falta mejorar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco entiendo qué tiene que ver la calidad de un smartphone con el rendimiento del SoC que lleve en sus entrañas. ¿Acaso consideras al iPhone 4 como un producto de baja calidad porque integra un SoC obsoleto y de bajo rendimiento? Y lo de llamar "chapuceros" a los SoC de la marca Mediatek es incomprensible... ¿Cuántos terminales conoces que lleven un Snapdragon, un Exynos o un Tegra, alcancen los 15.000 puntos en AnTuTu y ronden los 100 euros? Porque Mediatek hay unos cuantos ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
"Acaso consideras al iPhone 4 como un producto de baja calidad porque integra un SoC obsoleto y de bajo rendimiento? EXACTO!Has dado en el puto clavo Pensar que un movil del 2010 con ios se vende por 300€ me da ganas de vomitar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa eso, que todos los terminales con SoC Mediatek tienen FCs y reinicios? ¿De dónde has sacado esa idea?
Y sobre todo, ¿cómo explicas que yo con un Mediatek MT6589 no sufra ni FC ni reinicios? ![]() Cita:
Según tu regla de tres, un Rolls-Royce es un producto de calidad media, ya que lleva un motor poco avanzado tecnológicamente y en rendimiento y prestaciones es superado por muchos otros automóviles ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
malata i8
pues yo os cuento mi experiencia, pedí hace unos 3 meses en pandawill un Malata i8 (modelo sobre el que se basa el bq aquaris) por 70 euros y encantado, me llegó en una semana correo de singapur.
el movil va genial, por pantalla, por rapidez, con muchísima scene detras pues ya lo tengo root y con rom en español, las hay hasta del 4.2.1 -ventajas: por ese precio no encuentras nada parecido en españa, rapido, sin bugs, 1gb de ram, doble nucleo, buena resolucion, excelente acabado y con banda 900/2100 -inconvenientes: el flash es de risa, no alumbra casi nada, y el espacio interno para apps se queda en 500mb, aunque con el link2sd lo vacias rapido, no es gran problema. En resumen un 8/10, lo recomiendo sin dudarlo un instante. por lo que veo en otros, me encantaria tener un lenovo a850, lo veo un cañón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el zopo C2 Platinium yla verdad de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia pesima, telefono lento, se cuelga, solo las primeras dos semanas funciono bien, despues empezaron loa fallos, se me perdia la señql de la sim, se me colgaba, camara es pesima. Lo positivo es el precio. Telefono es un mtk66xx clon del s4
|
|
|
|
|
Cita:
ves |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un star q9000, tambien conocido como alps q5, mi experiencia con el es muy buena, lo tengo como movil principal y la verdad que no le encuentro casi ningun defecto, quizas por poner algunos detalles: el flash no es muy potente, la camara delantera es muy mala, la camara trasera es normalita, el sonido no es muy alto, el gps es regular tirando a malo (hay que configurarlo por que como viene de fabrica no funciona aki en españa), por lo demas tengo que decir que el movil funciona perfectamente y no tengo ningun problema para ejecutar casi ninguna app o juego por exigente que sean, en fin que recomiendo totalmente los moviles chinos siempre que sean de gama alta por decirlo de alguna manera.
|
|
|
|
Comprar un móvil de marca china desconocida y procesador mtk es arriesgado, irse por un Clon es no tener sentido común.
|
|
|
|
Trampa, todos saben que poner el móvil en modo avión aumenta la puntuación de antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una imitación del s2 en una tienda online española que nada tenia que ver con lo que anunciaban.
Ni la memoria RAM ni ROM ni el parecido con la foto que tenian puesta en la web. |
|
|
|
compré un star x920y muy contento hasta ahora
|
|
|
|
bq aquatius 5
reinicios etc |
|
|
|
Porque?
|
|
|
|
THL W100 calidad precio ininsuperable. Todo español, camara decente, pantalla clara y luminosa sin puntos negros, bateria algo escasa, actualizado, aspecto un pelin anticuado, y un peazo grupo de desarrolladores detras que quita el hipo, por 100€ no lo cambio por ninguno de 200€ de marca.
|
|
|
|
|
|
Hablo en general sobre móviles chinos y no solo por el mio sino por mas casos que conozco. Al principio parecen muy bonitos y muy buenos pero según pasan los meses te vas dando cuenta de que lo barato sale caro, plasticuchos que se rajan, pantallas que tienen una mala sensibilidad, un flash que no alumbra ni a medio metro, baterias que con un año parece que tienen 3, 0 actualizaciones de software y un largo etc.
Te gastas poco dinero en un móvil para que a los pocos meses parezca que tiene años... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|