![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desarrollando una ROM
Estilo Xperia con las aplicaciones y widgets propios Mejora en la cámara La instalación se podrá hacer ejecutando un script en windows siempre que seas root en el telefono Aunque lo que quiero es que alguien saque un cwm compatible con este móvil lo que mejoraría bastante la tarea |
|
|
|
|
|
Ya hay recovery/cwm. Un usuario del foro oficial de bq está porteando distintas versiones ;)
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...l-aquaris-5/p1 Última edición por indurein Día 03/08/13 a las 00:28:22 |
|
|
|
A mí, personalmente, no me ofrece ninguna confianza lo que haga para un smartphone alguien que escribe sin ningún símbolo de puntuación y con faltas ortográficas: da la sensación de total despreocupación, así que si es igual de despreocupado en el resto de cosas (por ejemplo en el desarrollo de la ROM)...
Además, para empezar, ni siquiera el título tiene sentido! No dije nada porque, hasta ahora, nadie dijo nada al respecto. Pero sí alguien lo dice y otro (Bok3ron) aún encima dice que el problema es de quien escribe correctamente no tengo más remedio que dar yo también mi opinión. Y también estoy de acuerdo en que no hay Cristo que entienda unos posts tan mal escritos (por lo explicado anteriormente). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]()
Última edición por rubenrpi Día 03/08/13 a las 17:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias al menos tener un poco de seriedad , ya que estoy seguro que muchos usuarios del bq aquaris 5 estan deseosos de tener una buena ROM personalizada y esto parece una broma PESADA
|
|
|
|
he conseguido hacer cynaogen mod 10,1 por que no te callas y me podeis ayudar en la resolucion de la pantalla espero vustra ayuda gracias conseguido una rom
|
|
|
|
digo funciona la rom pero necesito cocineros que me digan pdi de resolucion del movil la rom arranca i carga pero me sale muy grandes las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero... no es 240 segun las especificaciones de la pantalla?
|
|
|
VOY HA PROBAR YA TENEMOS UNA ROM VAMOS HA TESTEARLA HA ESA RESOLUCION
|
|
|
|
FUNCIONA
|
|
|
|
Vamos ha callar vocas ahora pongo una fotos
|
|
|
|
Fotos echas esta en la pagina principal me pondre ha subirla la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena quejarse... Si a estas alturas, en el siglo 21 año 2013 alguien no sabe escribir es bastante triste...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
|
funciona todo el brillo esta minimo pero parece como si estubiera a la mitat del brillo de stpck rom de fabrica lo que me sorprendre es la velocidad que arranca no tarda ni 1 segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de comentar mas aqui , ni siquiera ha puesto un enlace con una beta para probar...
Esto es UNA TOMADURA DE PELO alla vosotros.... |
|
|
|
no enfadarse que es real
|
|
|
|
|
|
La resolución de la pantalla es 960x540, y su tamaño 5", por lo tanto los dpi/ppi son exactamente 220.68 PPI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»