Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 04:49:11
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
@MICROVICIAO te puedo asegurar que el problema no es de la batería, de hecho si revisas ambos temas, te percataras a detalle que yo publique como se presentaba el problema y como solucionarlo.

Tampoco me estoy inventado nada, tuve un nexus 4 y no lo volví a mandar por temor a que enviaran otro con la pantalla amarillenta o con algún fallo peor (parcialmente con el wakelock puede solucionarlo, pero si tu crees que es correcto tener un celular que se supone es lo mejor de google y para que "funcione bien" tengo que meterle software aparte, meterle un kernel diferente o customizarlo para lograr colores mejores, pues no, no apoyo gastar mi dinero en y al principio si pensé bueno seguro sacaran rápida la corrección, solo te auto engañas...).

Que fue lo mas fácil? venderlo, así se acaba todo el problema (muerto el perro se acaba la rabia), que android 2.3 pudo corregir todo esto? quizás, pero no quiero en mis manos un cel que diga google y lg juntos nunca mas.

No por algo Google casi les cancela el cel a LG, no por algo Google ni siquiera la hace cansada para cambiártelo.

En fin
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Lo mas facil era pedir reemplazo. Pero claro, es mucho mas comodo llorar por los foros y venderlo perdiendo dinero que llorarle a google y conseguir un movil nuevo "gratis"
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Lo mas facil era pedir reemplazo. Pero claro, es mucho mas comodo llorar por los foros y venderlo perdiendo dinero que llorarle a google y conseguir un movil nuevo "gratis"
excusas , excusas y mas excusas , en 3 días google envía un móvil nuevo y si tienes que hacerlo 10 veces lo haces hasta que llege el que te guste y este perfecto .

si lo vende es por que quiere , asi que son sus costumbres y hay que respetarlas . si tan malo es , ¿ por que le carga a otro el muerto vendiéndoselo ?

ya lo ha dicho el , es de lg , no le gusta y punto .

no le deis mas de comer al troll , se le ve a la legua la intención que lleva .

Última edición por P_P Día 04/08/13 a las 11:52:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
excusas , excusas y mas excusas , en 3 días google envía un móvil nuevo y si tienes que hacerlo 10 veces lo haces hasta que llege el que te guste y este perfecto .

si lo vende es por que quiere , asi que son sus costumbres y hay que respetarlas . si tan malo es , ¿ por que le carga a otro el muerto vendiéndoselo ?

ya lo ha dicho el , es de lg , no le gusta y punto .

no le deis mas de comer al troll , se le ve a la legua la intención que lleva .
Un segundo P_P si decir mi experiencia con este cel es trollear y citar temas exactos con problemas del famoso n4, también es trollear, que son ustedes fanboys ?

Digo porque me párese de muy mal gusto ofender a alguien cuando este te esta dando detalles y temas del problema (ni siquiera evadiendo respuestas o insultado (que eso es trollear)).

No, para mi no es tan fácil tramitar la garantía, tengo que hacer llamada de larga distancia a EU, esperar que llegue a mi p.o box, pasar la frontera (si tengo suerte 45min solo para pasar la linea migratoria), sacar el bendito celular (no a todo mundo le llega a la puerta de su casa) y rogar porque no venga otra vez mal

Por que venderlo? Te respondo con otra pregunta, para que quedármelo? Si me pregunta por los detalles tan fácil como contesta todo mundo: espera unas semanas mas, android 2.3 resolverá todo esto... (que ya ha sucedido)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
.....android 2.3 resolverá todo esto... (que ya ha sucedido)

Saludos
Si, si se nota que controlas del tema nexus y tal......
Como siempre se sueltan los cuatro tópicos y ya está... Que fácil es menospreciar.

Como ves hay experiencias muy diferentes a la "tuya" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657246
Pero siempre prevalecerán los tópicos........ Pues eso, no hay nada que no se pueda solucionar pagando 200 euros más por otro terminal.... Incluso los complejos....

Última edición por Ekine Día 04/08/13 a las 17:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Un segundo P_P si decir mi experiencia con este cel es trollear y citar temas exactos con problemas del famoso n4, también es trollear, que son ustedes fanboys ?

Digo porque me párese de muy mal gusto ofender a alguien cuando este te esta dando detalles y temas del problema (ni siquiera evadiendo respuestas o insultado (que eso es trollear)).

No, para mi no es tan fácil tramitar la garantía, tengo que hacer llamada de larga distancia a EU, esperar que llegue a mi p.o box, pasar la frontera (si tengo suerte 45min solo para pasar la linea migratoria), sacar el bendito celular (no a todo mundo le llega a la puerta de su casa) y rogar porque no venga otra vez mal

Por que venderlo? Te respondo con otra pregunta, para que quedármelo? Si me pregunta por los detalles tan fácil como contesta todo mundo: espera unas semanas mas, android 2.3 resolverá todo esto... (que ya ha sucedido)

Saludos
Empieza contando esto y punto.
Di que tuviste mala suerte te toco la china y como lo has comprardo en otro país hacer uso de la garantía no te merece la pena y te jode, pero con todos los hilos que hay y toda la peña que se ha comprado el Movil un hilo con lo de la dormida es ridículo, si me paso por el foro del hox hay 100 post tipo me falla.... Pon aquí lo que quieras pq a la gente falla de todo, pero ojo en cualquier terminal, a mi se me murió una htc de golpe y porrazo y cuando mire en internet no era un problema aislado, era la fuente que petaba, y no por eso htc es una basura, no puedes poner problemas puntuales como algo normal pq no es verdad.
Que te ha salido malo?, lo siento a mi me ha salido cojonudo, otra vez seré yo el de la mala suerte, de todas formas que digas que el tetra 3 es un buen soc de 4 núcleos.... Eso no es una cuestión de percepcion , es de rendimiento, habla de la cámara o de la memoria interna, pero del micro....

En fin.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar

Saludos
Espero que a la persona que se lo has vendido le hayas advertido de que el móvil es un truño, si me vendes a mi semejante bazofia y no me lo indicas te la meto por donde se terminan los cestos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si, si se nota que controlas del tema nexus y tal......
Como siempre se sueltan los cuatro tópicos y ya está... Que fácil es menospreciar.

Como ves hay experiencias muy diferentes a la "tuya" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657246
Pero siempre prevalecerán los tópicos........ Pues eso, no hay nada que no se pueda solucionar pagando 200 euros más por otro terminal.... Incluso los complejos....
Ahh 4 tópicos? No Ekine si hay varias personas con algún problema, revisa en el foro, como te comento van desde la molesta maraca, hasta problemas complejos como el dormido de la muerte. Para mi nos es valido que tengas que meter un pedazo de plástico para que se quite el problema, o que tenga que recurrir a aplicaciones de terceros para que no me falle. Creo que cuando uno compra un dispositivo espera que sea lo mejor, no crees?

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Empieza contando esto y punto.
Di que tuviste mala suerte te toco la china y como lo has comprardo en otro país hacer uso de la garantía no te merece la pena y te jode, pero con todos los hilos que hay y toda la peña que se ha comprado el Movil un hilo con lo de la dormida es ridículo, si me paso por el foro del hox hay 100 post tipo me falla.... Pon aquí lo que quieras pq a la gente falla de todo, pero ojo en cualquier terminal, a mi se me murió una htc de golpe y porrazo y cuando mire en internet no era un problema aislado, era la fuente que petaba, y no por eso htc es una basura, no puedes poner problemas puntuales como algo normal pq no es verdad.
Que te ha salido malo?, lo siento a mi me ha salido cojonudo, otra vez seré yo el de la mala suerte, de todas formas que digas que el tetra 3 es un buen soc de 4 núcleos.... Eso no es una cuestión de percepcion , es de rendimiento, habla de la cámara o de la memoria interna, pero del micro....

En fin.
Pues de hecho si, pero me jode mas por que Google haya sacado un celular así (a varios), vienes de un galaxy nexus que dices: que buen celular, cambias creyendo que sera mucho mejor y, o terrible sorpresa. Por cierto ambos cel los compre directamente con google, efectivamente no los venden en mi país (libres), por eso mejor con el fabricante, claro de ver sabido que tenia que pasar 3 a 6 veces por el soporte, ni pensarlo 2 veces. Sobre el hardware pues cada quien, digo para face, sms, whatsapps, correo, música, tel, etc creo que vas sobrado en el htc, que ojo no es lo mismo un cel atado a una compañía que la mayor forma de entrar al país es importado y la larga lucha por desbloquear, que un celular que viene totalmente desbloqueado de fabrica (digo por los montones de temas que citas)

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Espero que a la persona que se lo has vendido le hayas advertido de que el móvil es un truño, si me vendes a mi semejante bazofia y no me lo indicas te la meto por donde se terminan los cestos.
No me queda claro a que viene tu comentario, nunca has comprado algo usado?

Por otra parte no se a que viene tanto cabreo por sacar los trapos sucios, digo siempre he pensando las cosas como son, como lo comente no son temas aislados, si no les ha fallado el cel bien, espero que nunca les pase, pero tampoco se casen con la marca y se sientan ofendidos como si fuera su propia creación, peor aun que este libre de fallas solo porque corrieron la suerte de no pasar por soporte.

Saludos

Última edición por agente zeth Día 04/08/13 a las 20:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 04:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahh 4 tópicos? No Ekine si hay varias personas con algún problema, revisa en el foro, como te comento van desde la molesta maraca, hasta problemas complejos como el dormido de la muerte. Para mi nos es valido que tengas que meter un pedazo de plástico para que se quite el problema, o que tenga que recurrir a aplicaciones de terceros para que no me falle. Creo que cuando uno compra un dispositivo espera que sea lo mejor, no crees?
Como ya te he dicho TODOS, y repito TODOS los telefonos tienen fallos en mayor o menor medida, algunos hasta se mueren subitamente y te quedas sin el asi porque si, y no estamos hablando de terminales de segunda si no de topes de gama, aun asi google al menos, si tienes un problema te manda un telefono de sustitucion mientras reparan el tuyo, a ti eso no te compensa el cruzar la frotera, pero a los que no tenemos que hacerlo si.

Cita:
Pues de hecho si, pero me jode mas por que Google haya sacado un celular así (a varios), vienes de un galaxy nexus que dices: que buen celular, cambias creyendo que sera mucho mejor y, o terrible sorpresa. Por cierto ambos cel los compre directamente con google, efectivamente no los venden en mi país (libres), por eso mejor con el fabricante, claro de ver sabido que tenia que pasar 3 a 6 veces por el soporte, ni pensarlo 2 veces. Sobre el hardware pues cada quien, digo para face, sms, whatsapps, correo, música, tel, etc creo que vas sobrado en el htc, que ojo no es lo mismo un cel atado a una compañía que la mayor forma de entrar al país es importado y la larga lucha por desbloquear, que un celular que viene totalmente desbloqueado de fabrica (digo por los montones de temas que citas)
Es que el primero que generaliza eres tu, el telefono es de LG, y es un muy buen terminal, la mayoria de la gente con problemas ha terminado solucionandolos. Entras aqui a contar que el htc one x es mejor pq a ti el n4 te salio malo?? eso es absurdo, y desde luego para ese uso que citas no necesitas cambiar, tu samsung galaxy te iria igual de bien o mejor que el hox (eso no dice mucho a favor de tegra3).

Respecto a las citas, lo que yo cito es que entras al foro del hox y hay muchos hilos de"me falla tal cosa", pero ojo, no en el del HOX, EN TODOS LOS DE TODOS LOS TELEFONOS, siempre te puede tocar la china, y hay problemas mas generalizados, como el de las notificaciones, pero todos saben que es un tema de software de google, el de la maraca, que hay algunos que les pasa (para eso esta la garantia), el de la pantalla amarilla, no se es que eso apenas lo he leido por aqui y me resulta extraño pq precisamente son las amoled las que amarillean per se, no pq esten mal, y ya lo de la dormida profunda.... eso la primera vez que lo vi fue aqui, se ve que no es muy comun.

Cita:
Por otra parte no se a que viene tanto cabreo por sacar los trapos sucios, digo siempre he pensando las cosas como son, como lo comente no son temas aislados, si no les ha fallado el cel bien, espero que nunca les pase, pero tampoco se casen con la marca y se sientan ofendidos como si fuera su propia creación, peor aun que este libre de fallas solo porque corrieron la suerte de no pasar por soporte.

Saludos
Y tu?? parece que te ofende que nosotros digamos que esos problemas son puntuales y que se resuelven perfectamente haciendo uso de la garantia, hablas de trapos sucios o de tener la suerte de que el cel te salga bien, estadisticamente la suerte no la hemos tenido nosotros, estadisticamente tu has tenido mala suerte, y ademas con mala leche pq para ti ejercer la garantia es un follon y caro, pero si no podrias resolver tus problemas tranquilamente y ademas sin quedarte sin telefono gracias al reemplazo.

El chaval pregunta que si vemos mejor un telefono u otro, pues hombre entre un n4 como el tuyo que tenia todos los problemas del mundo y un HOX como el de tu hermano que parece que esta bien... pero claro y entre un n4 como el mio y un HOX de los de la gente que le falla todo en su foro... Vamos a contestar a lo que pregunta y presuponiendo que ambos telefonos funcionan como deben, ya que eso es lo que pregunta, no vamos a presuponer que tiene tu cenizo jajajaja, o mi suerte, o la de tu hermano.

Si quiere saber los fallos comunes de cada terminal con leer por encima los temas, ya los identifica, pero si cree que va a comprar un telefono defectuoso o es un poco cenizo.... mejor que no compre ninguno de ninguna marca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
plz dont feed the troll.

Como comenté antes, la decisión va reñida de que tipo de usuario es uno. Yo por ejemplo elegiría incluso un galaxy nexus antes del HTC One X (de hecho, mi decision antes de que saliera el Nexus 4 era comprarme un Galaxy Nexus, pero presentaron el Nexus 4 a su mismo precio) porque soy un usuario muy exigente que no se conforma con tener un móvil tal y como me lo deje una compañía. NECESITO DEJARLO A MI GUSTO, por ROM, Kernel, Navbar,GUI,personalización de las notificaciones. Cuando acabo la personalización dista mucho de un Nexus como a Google le gusta, dista mucho de Sense, de Touchwiz, etc

Para mi uso y mis exigencias, ningún terminal se puede acercar a un Nexus, porque ninguno me ofrece tantísima personalización sin bugs, pero para los casual users que viven de lo que les da la compañia, quieren almacenamiento, cámara musica y pantalla, además de que les da igual la versión de Android, pues pienso que el One X es mejor. Aunque el OneX quedará en el olvido de HTC pronto si no ha sido abandonado ya!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj generalizar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Cuantos temas?

Hay un usuario que hasta 8 veces regreso el nexus...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
jajajaj generalizar

Cuantos temas?

Y ahora yo te digo. ¿Sabes que ha habido mucha gente que lo ha devuelto por chorradas debido a la paranoia que tiene la gente con algún problema que no tiene? No dudo que haya gente que lo haya enviado por problemas reales pero muchos lo han hecho por problemas que te llegas a creer y luego no existen y todo debido a la facilidad del remplazo. Así que menos tonterías por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajajaj generalizar

Cuantos temas?

Al menos ha podido, hay gente con otras marcas que cuando lo mandas al sat tres veces te dicen que la cuarta la pagas tu, que el telefono esta bien.

No me voy a repetir, mi post anterior es bastante claro y explica perfectamente que es una consulta sobre dos terminales partiendo de que el telefono esta bien, COMO ES LOGICO, y como le pasa a la mayoria de usuarios. Has tenido mala suerte y entiendo que estas cegado y enrabiscado cual perrete rabioso, lo cual es normal, pero la inmensa mayoria nos va de fabula, y como es logico no vamos a abrir un post para decir "a mi telefono le funciona todo bien" pq es una gilipollez, pero los que tengan un problema escribiran las veces que sea necesario para solucionarlo, cosa que es logica y comprensible.

Pero vamos que si se trata de poner enlaces yo te pongo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727

No es un comentario de un forero, es una noticia en la que HTC reconoce problemas en las antenas wifi de sus terminales HOX OFICIALMENTE debido a fallos de diseño, pues esto es como todo, si tienes mala suerte y te toca la china, el HOX es una basura, pero como ya te dije se trata de asesorarle dando por sentado que el terminal funciona correctamente, como es normal, para la inmensa mayoria de la gente que ha comprado un HOX o un N4, pero como ya te he dicho entiendo que estes mas cabreado que un mono con ladillas, si me pasara a mi igual, asi que no nos digas faboys y cosas por el estilo, entiende que eres tu el que estas cabreado y CON RAZON con el terminal, pero asume que has tenido mala suerte (doble ademas por el tema de la garantia) y que eres tu el que generaliza tu caso, que ademas es especial PQ TE PASABA DE TODO, la mayoria tiene un fallo, pero tu.... solo falta que el movil te explote en la mano jajajaja.

PD: Por cierto del post que te he colgado me encanta el comentario #12 de "jolos85" que el hombre queria un terminal y se estaba informando a fondo, pega un repaso bueno de fallos generalizados y gordos en terminales top de gama de 600€ que se encontro investigando un poco, como te he dicho la china te puede tocar con cualquiera, puestos a generalizar te voy a dar la razon y todo, si, todos los terminales son una mierda, es mas, igual que he recomendado el N4 a familiares y amigos que estan muy muy contentos con el, no le recomiendo a nadie que compre un LG, pq aunque su hardware es muy bueno, una vez ye lo venden pasan de ti, olvidate de actualizaciones y cosas asi aunque te las prometan cuando lo compras, pq son unos sivergüenzas que te mienten a la cara y una vez te venden el telefono si quieres una misera actualizacion (prometida y necesaria como en el caso del O3D para que funcione el tridual que tanto anunciaban) tendras que comprarte otro terminal.

Última edición por Benja_Bueno Día 05/08/13 a las 20:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pero entonces también habría que tener en cuenta la cantidad de gente que no lo ha devuelto...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Veamos... Porque seguis discutiendo? No le sigais el rollo y ya esta, no me creo que sigais discutiendo con un forero que considera un problema las "maracas" o que crea que el nexus tiene android "2.3". Esto no es una discusion, es una consulta... Y sobre la duda... Yo estoy encantado, los problemas de microcortes estan solucionados en jb 4.3, asi que, si la camara no es algo importante para ti y los 8 gb te sobran, adelante...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Yo pillaría el HTC, lo vendería, y con la mitad de lo ganado me compraría el Nexus
Viejo 06/08/13, 06:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Veamos... Porque seguis discutiendo? No le sigais el rollo y ya esta, no me creo que sigais discutiendo con un forero que considera un problema las "maracas" o que crea que el nexus tiene android "2.3". Esto no es una discusion, es una consulta... Y sobre la duda... Yo estoy encantado, los problemas de microcortes estan solucionados en jb 4.3, asi que, si la camara no es algo importante para ti y los 8 gb te sobran, adelante...
Error de dedo, lo curioso es que de todos los errores solo el de las maracas remarcaste cuando publique mas de 1.

Por otra parte si eres tan fijado para no notar un error de dedo pero no para un sonido molesto al mover el cel, pues que te puedo decir...

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Al menos ha podido, hay gente con otras marcas que cuando lo mandas al sat tres veces te dicen que la cuarta la pagas tu, que el telefono esta bien.

No me voy a repetir, mi post anterior es bastante claro y explica perfectamente que es una consulta sobre dos terminales partiendo de que el telefono esta bien, COMO ES LOGICO, y como le pasa a la mayoria de usuarios. Has tenido mala suerte y entiendo que estas cegado y enrabiscado cual perrete rabioso, lo cual es normal, pero la inmensa mayoria nos va de fabula, y como es logico no vamos a abrir un post para decir "a mi telefono le funciona todo bien" pq es una gilipollez, pero los que tengan un problema escribiran las veces que sea necesario para solucionarlo, cosa que es logica y comprensible.

Pero vamos que si se trata de poner enlaces yo te pongo este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727

No es un comentario de un forero, es una noticia en la que HTC reconoce problemas en las antenas wifi de sus terminales HOX OFICIALMENTE debido a fallos de diseño, pues esto es como todo, si tienes mala suerte y te toca la china, el HOX es una basura, pero como ya te dije se trata de asesorarle dando por sentado que el terminal funciona correctamente, como es normal, para la inmensa mayoria de la gente que ha comprado un HOX o un N4, pero como ya te he dicho entiendo que estes mas cabreado que un mono con ladillas, si me pasara a mi igual, asi que no nos digas faboys y cosas por el estilo, entiende que eres tu el que estas cabreado y CON RAZON con el terminal, pero asume que has tenido mala suerte (doble ademas por el tema de la garantia) y que eres tu el que generaliza tu caso, que ademas es especial PQ TE PASABA DE TODO, la mayoria tiene un fallo, pero tu.... solo falta que el movil te explote en la mano jajajaja.

PD: Por cierto del post que te he colgado me encanta el comentario #12 de "jolos85" que el hombre queria un terminal y se estaba informando a fondo, pega un repaso bueno de fallos generalizados y gordos en terminales top de gama de 600€ que se encontro investigando un poco, como te he dicho la china te puede tocar con cualquiera, puestos a generalizar te voy a dar la razon y todo, si, todos los terminales son una mierda, es mas, igual que he recomendado el N4 a familiares y amigos que estan muy muy contentos con el, no le recomiendo a nadie que compre un LG, pq aunque su hardware es muy bueno, una vez ye lo venden pasan de ti, olvidate de actualizaciones y cosas asi aunque te las prometan cuando lo compras, pq son unos sivergüenzas que te mienten a la cara y una vez te venden el telefono si quieres una misera actualizacion (prometida y necesaria como en el caso del O3D para que funcione el tridual que tanto anunciaban) tendras que comprarte otro terminal.
Benja si tu idea es casarme con HTC ahí estas mal, yo no me caso con ninguna marca, ni tapo el sol con un dedo, jamas dije que el HOX no tuviera una falla, ni soy fanboy de, simplemente dije que estoy mejor con el (feliz) porque no tengo que preocuparme porque el wifi no me funcione, porque me levante y no prenda, porque si lo cojo suene, porque no tenga micro cortes cuando navego por los datos, porque tenga interferencia cuando hablo, porque la calidad de la pantalla sea penosa, etc. si puedo cambiar mis 4 errores por 1, creo que por lógica común cualquiera.

Bien te puedo decir que mi ex Galaxy Nexus fue el mejor cel y si comparas calidad creo que el nexus 4 esta lejos de, hasta el precio daba la pauta a cuestionarse si el N4 estaba a la altura. Digo no creerás que por el precio el N4 tendrá lo mejor en componentes y creo que el resultado esta en las tantas devoluciones.

A lo que voy desde el principio con tus respuestas es que no soy el único que le ha salido el dispositivo chino, trucho o jodido, que con la promesa de android 4.3 se solucionaría todo y serian felices por siempre pues parece que no, porque según leo el todo poderoso n4 ya tiene nuevas fallas, cuantas presentas? lentitud en la interfaz? cuelgues en el encendido? problemas de bluetooth? de la cámara? de la batería? (este me atrevo a decir que es normal, para corregir lo de los micro cortes), alguno mas que se me escape? Peor aun cuanto esperaran otro año para la nueva version? o se esperaran hasta 5?

Me empiezo a cuestionar ahora: google tiene pésimo personal para tester o el dispositivo falla mas que una escopeta de feria?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Yo creo que google dejo demasiadas decisiones en manos de LG eso sumado a que necesitaban que el terminal fuese económico y eso a la larga se acaba notando, por lo que pude averiguar el N4 ha sido un trminal muy controvertido, a mi personalmente me decepcionó pero bueno cada uno tendrá su opinión basada en su experiencia y repito "en mi caso" pantalla amarilla, maracas, microcortes y de la cámara ya no quiero volver a hablar.
Viejo 06/08/13, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
Benja si tu idea es casarme con HTC ahí estas mal, yo no me caso con ninguna marca, ni tapo el sol con un dedo, jamas dije que el HOX no tuviera una falla, ni soy fanboy de, simplemente dije que estoy mejor con el (feliz) porque no tengo que preocuparme porque el wifi no me funcione, porque me levante y no prenda, porque si lo cojo suene, porque no tenga micro cortes cuando navego por los datos, porque tenga interferencia cuando hablo, porque la calidad de la pantalla sea penosa, etc. si puedo cambiar mis 4 errores por 1, creo que por lógica común cualquiera.
Usando una expresion muy tuya "ERROR DE DEDO", yo no te caso con nadie, te pongo un ejemplo del terminal que citas, que costaba una pasta, y que COMO TODOS, incluido el nexus, si tienes mala suerte te puede venir con fallos y gordos, es mas, en NINGUN momento te llamo fanboy, todo lo contrario, te digo y te repito que entiendo tu cabreo, pero que la consulta es suponiendo que ambos terminales estan bien, QUE ES LO MAS NORMAL. Yo no me preocupo de nada con el nexus, y estamos 4 con el, y eso, debe ser lo normal, que no siempre lo es, COMO TODOS LOS TELEFONOS, pero esto es una consulta entre terminales, si todo el que tiene mala suerte con un terminal le comenta al creador del hilo NO SE VA A PODER COMPRAR NINGUNO, todo el q compra un tlf se arriesga a algun fallo, para eso esta el servicio tecnico y la garantia, gracias a dios, y para casi todas las marcas.

Cita:
Bien te puedo decir que mi ex Galaxy Nexus fue el mejor cel y si comparas calidad creo que el nexus 4 esta lejos de, hasta el precio daba la pauta a cuestionarse si el N4 estaba a la altura. Digo no creerás que por el precio el N4 tendrá lo mejor en componentes y creo que el resultado esta en las tantas devoluciones.
Esto es una chorrada, y lo sabes, ese telefono monta componentes buenos, los mismos que montan otras marcas, mas que nada pq cosas como la placa vienen con el micro y te las manda snapdragon, la pantalla es una de las que mejor fama tienen del mercado y las fabrica LG y etc etc... Si me dices que es malo pq es barato lo siento, es barato pq google no basa su cuenta de resultados en la venta de los terminales nexus, es mas, phonehouse y otras grandes tiendas de electronica no vendian el nexus pq para hacerlo tenian que ponerle un precio de 600€, y se negaron era absurdo ya que google lo vendia en su pagina a 300, pero claro, phonehose no es google, ni puede permitirse ganar muy poco en la venta por terminal.

Por esa regla de tres las tabletas tambien deberian ser malas, y los xiaomi, y....

Cita:
A lo que voy desde el principio con tus respuestas es que no soy el único que le ha salido el dispositivo chino, trucho o jodido, que con la promesa de android 4.3 se solucionaría todo y serian felices por siempre pues parece que no, porque según leo el todo poderoso n4 ya tiene nuevas fallas, cuantas presentas? lentitud en la interfaz? cuelgues en el encendido? problemas de bluetooth? de la cámara? de la batería? (este me atrevo a decir que es normal, para corregir lo de los micro cortes), alguno mas que se me escape? Peor aun cuanto esperaran otro año para la nueva version? o se esperaran hasta 5?
No hay mucha gente, PERO COMO EN TODOS LOS TERMINALES, es mas los S3 literalmente se morian subitamente, y eso lo tubo que reconocer samsung, y no por eso es un mal terminal, ni de coña, hombre al que se le murio pensara como tu, eso es logico.

La mayoria de esas fallas se han producido por actualizar mal en la mayoria de los casos, al forzar la actualizacion, al tener el terminal rooteado, a la inmensa mayoria de la gente (yo lo tenia rooteadopero no force actualizacion) ahora nos va mejor, yo no tenia fallo de nada y ahora me dura mas la bateria, y eso le pasa tambien a la mayoria.

Lo que esta claro es que los primeros en recibir un programa, y mas un sistema operativo, son los primeros en recibir los bugs, igual te compras un telefono tope de gama por la mitad pq en parte eres el conejillo de indias de google, pero vamos el S4 y el HTC ONE tienen una version google, y a esos nadie les ha "subvencionado" nada.

Cita:
Me empiezo a cuestionar ahora: google tiene pésimo personal para tester o el dispositivo falla mas que una escopeta de feria?
Google y microsoft y IOs y.... cada vez que se lanza un sistema aparecen cien mil bugs, pero vamos, yo de momento ya te digo, solo uno y con la aplicacion de youtube.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo creo que google dejo demasiadas decisiones en manos de LG eso sumado a que necesitaban que el terminal fuese económico y eso a la larga se acaba notando, por lo que pude averiguar el N4 ha sido un trminal muy controvertido, a mi personalmente me decepcionó pero bueno cada uno tendrá su opinión basada en su experiencia y repito "en mi caso" pantalla amarilla, maracas, microcortes y de la cámara ya no quiero volver a hablar.
El terminal fue muy controvertido por la falta de stock, motivada en parte, yo creo, que por la misma google, pq le tiene que sentar regular al resto de marcas, incluidas LG, que exista en el mercado un terminal con iguales o mejores caracteristicas (mas bien mejores) que sus terminales top de gama del momento de 600€.

Si necesitan que sea economico no montan el mejor soc del momento pq snap no monta placas con componentes baratos, monta un soc en su placa y lo vende a todo el que se lo pague por igual, tampoco monta la mejor pantalla del momento, ya que en esa epoca LG seguia sacando practicamente todos sus terminales con las pantallas ips normales, no las OGS.

No le metes carga inhalambrica, bluetooth 4.0, la parte trasera en cristal (coño el plastico es algo mas barato), doble micro.... y asi podriamos seguir, vuestra idea de que os salio malo pq era un terminal barato no es cierta, pq a los que nos ha salido cojonudo tenemos los mismos materiales, LG tuvo un fallo de diseño gordo, pero era el primer terminal que sacaban asi, creer que pq la parte trasera es de cristal, ese cristal es el idoneo para plantarlo delante de la camara, o que cualquier cristal, per se, es optico y lo puedes colocar para proteger el objetivo de una camara, pero vamos, fallos de diseño tienen todos y van mejorando, no solo LG.

Aun asi, hasta hace bien poco, e incluso ahora, en todas las comparativas de terminales top de gama incluian al N4, no esta mal para un terminal hecho de materiales de segunda.

Última edición por Benja_Bueno Día 06/08/13 a las 21:58:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /