|
|
|
porque siendo oficial no se actualiza sola mediante OTA ?
|
|
|
|
|
|
Pues me imagino que por qué es china. La verdad es que no lo se seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
Álex, échale un vistazo a este artículo a ver si te ayuda, no creo que le pase nada raro a tu móvil a mí me hace lo mismo, es decir, nunca aparece el icono 2G o 3G.
http://smartphonesworld.es/que-signi...stra-mi-movil |
|
|
|
|
Cita:
X (sin señal) -> G (2G) -> E (Edge, 2g mejorado) -> 3G -> H (3G mejorado, HSDPA) -> H+ (H mejorado, HSUPA) En el UMI no veras nunca H+ porque no tiene HSUPA, sólo tiene H o por lo menos es lo que indica la caja. Yo he visto en mi UMI el icono G, E, 3g y H dependiendo de la zona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando me refiero a que pierdo el 3g, no es el ícono de 3g sino que no tengo datos 3g y que muchas veces se me cae la propia línea de teléfono (las rallitas de toda la vida) con ella saliendo todas grises y con un aspa roja. A su vez también quiero explicar que no me refiero a 3g propiamente dicho, sino a esa cobertura (incluyo 3g, h y h+) ya que a mi en mi casa me pasa a menudo (la última vez ahora, bajando un video de whatsapp con cobertura H+ se me fue TODO, se cancelo la descarga y perdió la cobertura de teléfono) y normalmente siempre tengo h+ aqui. Mi duda es que problema de hardware o software puede causar que de la nada pierda TODA la cobertura (a veces solo datos, casi todas TODA datos y línea) y SÓLO CON EL 3g activado. Si lo desactivo y navego en 2g (g y e) no se me cae. Es algo rarísimo, que no encuentro explicación y que me tiene negro. Gracias por vuestra ayuda! Intentaré aprender como cambiar las rom para probar otra a ver si sigue. |
|
|
|
|
Cita:
Si consigo algo, lo comento por aquí... Última edición por iC3adDer Día 02/08/13 a las 19:34:17 Razón: UpDate. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la ROM 7.19 europeizada no?..yo estoy usando la de Europa y por ahora todo correcto y si veo el h+...sabéis si se esta elaborando algo para habilitar el otg como hicieron en el hilo del iocean?modificando el kernel o algo así... Tenemos que hacer un copia pega del suyo?
|
|
|
|
Ya, lo he visto en mi móvil también. Estos chinos no saben ni lo que te venden. Si miras la caja no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=232
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo que a ti, sin saber porque, alguna vez, muy rara, me coge 4 o 5 satelites a los 30 segundos. he probado todas las soluciones que he leido, pero no hay manera: modificacion de los contactos de la antena por hardware instalacion de la ultima rom, con soporte gps europa cambiar el gps.conf....y luego me vuelve el de orign con server cnn cambiar por modo ingeniero a ygps y volver a visualizar los satelites, y nada de nada es mas, ayer, lo lleve encendido en el coche, durante 30 km, aproximadamente, de los 10 satelites posibles no cogio ni uno el galaxy s3, en el mismo trayecto, a los 15 sgundos de los 16 posibles me cogio 12 tendremos que seguir sufriendo a ver si alguien da con la solucion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Estaba a punto de pillarme un X2 turbo pero viendo todos esos problemas con el Gps y 3G me estoy asustando...
Os pasa solo con esta Rom o es con todas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor comentad, estaba a punto de decidirme pero si van a empezar a surgir problemas......
Lo del Gps se soluciona fácil he visto por aquí, me preocupa más lo de quedarse sin 3G |
|
|
|
El gps no lo he probado mucho pero lo he configurado y probado con estatus gps y cogía satélites y tenia de 6-8metros de error. Pero prueba en movimiento no he hecho. El 3g a mi de momento bien. Y el WiFi perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo no tengo problemas con el 3g. Si tienes dudas grandes, conviene mejor pensar bastante antes de hacer una compra. Saludos! |
|
|
|
Creo que la versión europea que está basada en la oficial del 19/07/13 a mi parecer la veo con un poco de menos fluidez, y ahora viene rooteada por superuser cuando en las características pone que está rooteada con supersu.
El root funciona mal, ya que por ejemplo al abrir el titanium backup me da automáticamente los permisos root sin pedir al usuario si desea denegar o permitir los permisos, pero en la aplicación de superuser no hay registro de ningún tipo de app que requiera dichos permisos. De momento me volveré a la anterior. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el GPS. Yo sigo sin probarlo. A ver si esta semana pronto, porque visto lo visto mosquea...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a tirar mucho de GPS olvídate, no creo que tenga solución lo del GPS, al menos a corto plazo. Creo que es algo más del componente electrónico que de configuración del terminal.
En cuanto a lo del 3G... de 8 que conozco con el móvil, 3 tienen problemas, se les queda sin cobertura... así que no se cuan "puntual" puede ser. Yo he de decir que no he tenido problemas, aunque vivo en capital donde se supone que tienes buena señal y los demás son de pueblos que puede haber menos señal. Además, el operador también hace mucho... (aunque no es excusa para mi). El resto de cosas van bien... pero la verdad es que por el precio que cuesta, a día de hoy yo no me siento satisfecho con la compra (y mira que he trasteado poniendo ROMs, y configuraciones y leyendo foros y su pu*a madre, con perdón )Pero vamos, que es una opinión más... seguro que hay otro que le ha salido redondo y está hipercontento Un hurra por él!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»