|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero me ha tardado en petar 2 dias...
Y conla rom del 1/07 funcionaba bien, luego se la cambié a la del 29/06 para ver si arreglaba el tema del sensor de proximidad y acelerómetros, Y NO. Para mí que es tema de hardware... y sintiendolo mucho hay que tirar de garantia. A ver si consigo hablar con Jeff mañana. Otra cosa, también soy primerizo y ya hay quien se rió de mi por comprar un chinomóvil ![]() pero ni caso hahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues para los desconfiados, ya he actualizado la Rom, y efectivamente, no resuelve NADA... O sea que parece ser que no es problema de Soft... Entre esto, y lo del micrófono delantero... Se ve que me tocó la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aish... aquí nadie desconfía, hombre. Solo tratamos de encontrar la solución más rápida y lógica
Ahora que has actualizado y comprobado que persiste el problema, tienes la certeza de que es un problema de hardware y puedes usar la garantía. Todo ello en un suspirillo, que es lo que se tarda en actualizar.
|
|
|
|
El problema no es que de "fallo" la cámara... Sino que directamente, no la detecta... Como si se hubiera desconectado o se hubiese soltado el conector interno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando toque la parte de la camara estaba muy caliente, a lo mejor le ha afectado demasiado calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, en esa zona lleva todo el hard, no creo que sea por eso, pero para eso esta la garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no, aunque ya somos tres con el mismo problema y el móvil no tiene ni una semana de uso (en mi caso ni una tarde), ahora queda ver y esperemos que no les pase a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Mi caso con creo es: La noche del dia que cambié de rom, creo recordar que se petó la camara y rube que cerrar la aplicación pero no di importancia. Luego al día siguiente solo iba la secundaria. Depués de reiniciarlo 2 3 veces no me reconocía ninguna de las dos. Antes de ayer le hice un hard reset, y en el momento no, pero ayer me volvió a funcionar la secundaria. Por eso dudo que sea simplemente de un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te ha pasado eso queda la esperanza de que sea tema de software, a lo mejor con una rom no oficial se solucione, pero para comprobarlo habria que rootear y significa perder la garantia. Asi que yo no pruebo jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el mio es un Air, que no lo había comentado... Así que este problema afecta tanto a unos como a otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo tienes rooteado prueba una rom que no sea la stock y nos cuentas si se soluciona algo. Jodeer... Yo pensaba hablar con jeff para cambiar a un air y evitar el mismo problema pero ya no jaja
|
|
|
|
Espero,y lo espero de corazón,que no sea un problema de diseño que del uso,se caliente algo y se joda la cámara.Temblando estoy que dentro de 15 días o un mes se me joda a mi también y a todo dios y ya no tenemos garantía,si,pero teniendo que correr nosotros con gastos de envio a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos esperamos que no sea un problema de diseño jajaja yo todavia tengo una minima esperanza de que sea problema de software y se pueda arreglar con algo "no oficial". Hay que esperar a que jeff responda a los emails a ver que nos dice que hagamos.
|
|
|
|
Jeff sigue sin responder, verdad?... Tendrá muchísimos correos... Yo realmente si no fuera por que la cámara me interesaba MUCHO, no le molestaba... Pero habiéndola probado, y hecho vídeos en HD... No puedo pasarlo por alto, y tengo que recurrir a la garantía. Lo siento...
(Broma) De 300 terminales, era lógico que 5-10 dieran fallos... E iban a necesitar cambiarse. Debería haberse curado en salud y confiar en nosotros los españoles, y mandarnos unos cuantos de más, para devolverles los que tenían problemas (/Broma)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeff Yang 10:28:53 I am replying Jeff Yang 10:29:01 there are so many again Jeff Yang 10:29:02 sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, ya sois 3....esperemos que el tema pare aquí. Y claro es verdad, en todas la marcas hay un porcentaje de error y 3 ó 4 de cada 100 estaría dentro de lo normal pero si resulta que el movil es una tostadora estamos apañados.
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema reside que muchos de los que se quejan de eso vienen de Featurephones o alguno de los pocos que no se calentaban mucho (el Galaxy S, lo tiene mi novia y se calienta como el que más, pero a alguno usuario que he visto por aquí hacia referencia a que su Galaxy S no se calentaba y este si). Yo ahora mismo estoy usando un nokia C7 (entre que me llega el mlais y no) y se calienta lo que no está escrito, tambien por la zona de la cámara XD (el lugar favorito para poner el micro por lo visto), sobretodo cuando juego a algun chorrijuego de los que hay para symbian o navegando, que al rato quema hasta la mano...) Tambien decir que soy de asturias y aqui el calor no es lo mas abundante, precisamente XD |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora que has actualizado y comprobado que persiste el problema, tienes la certeza de que es un problema de hardware y puedes usar la garantía. Todo ello en un suspirillo, que es lo que se tarda en actualizar.