![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos brutales? Pero si tiene el mismo marco exacto que el Xperia z... Peor algo mas grande.
Pin en youtube Xperia Honami y lo verás por ti mismo Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno piensa que ese marco de policarbonato tiene su función antigolpes... Es el mayor refuerzo que tidebe el móvil ante las caidas...
Aún asi el diseño del honami es exactamente igual que el del XZ, precioso.... Pero será unos 4 mm más alto y otros 4mm más grueso. El XZ tiene un grosor de 7'9mm y el honami tendrá 8'3mm, no esta nada mal... Mi Xperia S tiene 11mm de grosor XD Esperemos que el peso sea el adecuado.... El xperia Z pesa 146 gramos.... Yo sinceramente veo este peso como límite... Pongamos 150 gramos maximo, más de eso sería un móvil muy pesado.... Y es lo qir más me preocupa del honami, su peso. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mm Esos bordes a los que te refieres..., son de color negro verdad??, vamos, todo lo que son los bordes... espero que sean totalmente negros (como los del Z), porque hay veces que me da la sensación de ver algun tipo marco en metálico (Como el s4) que me echa para atrás mucho....
Si hay algo perfecto que tiene el Xperia Z es su DISEÑO, y espero que este no lo cambien un ápice. Eso y que su peso no supere los 150 gramos.... Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|