|
|
||||
|
||||
|
Mira el tutoria del dragonesdenano en roms y desarrollo en importante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con tranquilidad.
Lo primero, ya tienes el bootloader desbloqueado por lo que he leido anteriormente. Ahora, en el backup que te has bajado, si descomprimes ves que dentro de las carpetas hay un fichero boot.img. Ese fichero es el que primero hay que flasehar. Para restaurarlo, tienes que seguir este tutorial, es la opcion 1, restaurar desde nandroid backup: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603. Claro que necesitas tener un recovery instalado para hacer el proceso, yo recomiendo el recovery de philz, que hace que funcione la pantalla touch. Puedes descargarlo de ahi: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240646 Para flashearlo, tienes que poner lo siguiente en la linea de comandos: fastboot flash recovery recovery.img -> (con el nombre del recovery que vas a flashear) fastboot erase cache Bien, con eso tienes el recovery flasheado. Entras en el recovery (hay una opcion en el fastboot) y le das a mount usb storage (creo que esta en monts and storage la opcion). Ahi el telefono lo conectas al pc y te lo reconocera como una unidad usb. Copias el backup entero que bajaste, y le das a restore. Con eso, consigues que el telefono vuelva a funcionar, pero no este stock 100%. Si quieres que lo este, tienes que bajar un recovery stock, flashearlo (igual que hiciste con el de philz) y volver a bloquear el bootloader. Y como ultimo paso, yo haria una restauracion a valores de fabrica en el menu del telefono. Espero que te haya ayudado, cualquier duda, pregunta. Animo que no es tan dificil como parece... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por ayudarme tanto
A ver, ya tengo todo descargado y comienzo a hacer lo que me dices Cuando me dices que ponga en la linea de comandos, te refieres al simbolo del sistema, no? (utilizo windows 8). Cuando le meto las lineas que me has dicho me dice que fastboot no se reconoce como comando, asi que nose como hacerlo. Tengo que tener el archivo en alguna carpeta especial o algo asi? Ya lo siento ser tan inutil =( Muchas gracias, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
un vez tenga el recovery instalado creo saber como se hace, pero el problema es que no se flashear el recovery =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la pagina de tutoriales que te he puesto, sigue el punto 1 restaurar desde nandroid. Baja el recovery y flashealo como te dije, y a partir de ahi, sigue el punto 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que ya se como se hace pero cuando voy a flashear el recovery en el comando me pone:
"Sending `recovery` OKAY writing `recovery` FAILED <remote:not allowed> finished" Así que creo que algo hago mal pero no se que es Muchas gracias por tu paciencia . . . ya se que me esta costando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener el bootloader abierto. En ese tutorial tienes como hacerlo, es bastante sencillo. Y guarda los ficheros BIN y el token por si acaso. Mañana seguimos si te atascas.
PD: Tambien puede ser un problema de drivers, prueba a hacerlo en otro ordenador o cambiando el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Leviatan, muchas gracias por todo! Mi HTC vuelve a funcionar! =)
Muchas gracias por tu paciencia, de verdad =) Ahora lo mandaré al servicio técnico por el fallo que tenia (que a veces no leía la tarjeta SIM y me quedaba sin cobertura), para eso con volver a bloquear el bootloader debería bastar, no? Un saludo y muchisimas gracias, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una modificación del software no hace perder la garantía en cuanto al hardware, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro andan bastantes casos de relocked que pasan ppto de placa base directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaria stock 100%, lo bloquearia de nuevo y formatearia el telefono. Y lo llevaria a una tienda de yoigo, no tendria el menor contacto con HTC. Y si el SAT no de lo repara, a consumo.
Ya nos diras, me alegro que hayas podido solucionarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, pero al volverlo a bloquear no pone LOCKED sino RELOCKED así que supongo que ellos ya sabran que he tocado algo
Aún así lo llevare a una tienda de Yoigo a ver que me dicen, ya os contaré como me ha ido a la cosa Un saludo y muchisimas gracias por todo una vez mas! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he llevado a Yoigo y me han dicho que como mucho en 15 días me darán respuesta, así que cuando sepa algo os comento
De momento me voy a pasar unos días de vacaciones más que merecidas (lo digo por si no contesto estos dias, no solo por dar envidia =P) Un saludo a todos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus respuestas, a ver si hay suerte y todo sale bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde he recibido el teléfono en la tienda y he ido a recogerlo
Me lo han arreglado ya que estaba en garantía pero me he fijado y me han vuelto a bloquear el bootloader, antes ponía RELOCKED y ahora pone LOCKED El caso es que funciona y puedo utilizarlo Mil gracias a todos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena soy nuevo en el foro es q tengo un problma gravisimo con mi htc one x
lo estaba usando y sono un pito unos 15 seg y se apago lo intente prender y nada cuando lo pongo a cargar prende la luz roja por ende se q carga lo deje 4 carganfdo y nada q prende la pnatalla esta en negro ya he intentado los trucos faciles y nada q si tecla de volumen y power y nada porfavor ayuda tengo menos de 20 dias con el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer ayudaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí