![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok solucionado y rulando al 100% en el otro tema estaba todo y gratis puesto por el propio creador
![]() gracias por tu ayuda y tu tiempo "broquen" eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No sabía exactamente para que valía esto del 3Minit, ahora ya si que me quedó claro.
Gracias chombo28, ![]() Voy a probarlo. |
|
|
|
Pues instalado y funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un problema, he descargado el framework 3.0 que es la más actual y al pagar la app del play store me dice que es incompatible con mi versión, la app esta para la versión 3.1
He visto que hay un zip que pone 3.1 update, es el que tengo que instalar? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una cosa... Borra datos de la app 3Minit, después la desinstalas, reinicias (por si acaso, y ya de paso si quieres ir más seguro wipea las caches) y la vuelves a instalar del Market. Cuando la inicies por primera vez te pedirá para descargar el último framework (el 3.1.1 que pesa unos 70mb), lo bajas, reinicias en recovery, flasheas, reinicias, abres la app y la configuras como quieras. Es mejor si en la ROM que lleves usas el framework stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la app debería de haberme pedido actualizar el framework, de todas formas ya tengo bajado el zip con los 70 megas, creo que voy a hacer wipe cache y dalvi y flaseo la actualización
Podría hacerlo así no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, antes tenia la batteryking 4.9 que era base MF8 e instalé y configuré el 3minit framework a mi gusto. Bien, pues acabo de actualizar la kingdroid a la 5.0 que es base MGA y he bajado e instalado los archivos correspondientes a esta base y vuelvo a internar poner todo a mi gusto de nuevo, y lo consigo al 99% ya que no consigo poner el staturbar transparente, he mirado en los selectores de colores y está seleccionado el transparente, y no veo ninguna opción mas, pero algo se me escapa ya que esta negra, alguien que me ilumine? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uso smart launcher, pero ya digo que en la versión anterior si que era transpsrente y también lo usaba. He probado el tw y si que está transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app es de lo mejor qué hay para tunear tu status bar, cortina, etc pero necesitaréis una rom custom y que sea deodex.
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema . En instalado por recovery el framework y la rom que tengo es stock.
Se queda pillado en el logotipo de samsung. Me deja entrar en recovery y he hecho un wipe devil y nada. Alguien sabe como podría solucionar el problema? Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
Y pierdo los datos y aplicaciones que tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar por odin no pierde aplicaciones ni datos,lo único que debido al despiste no sabría decirte si el framework a hecho algún estropicio.pero en principio no. Lo que si te recomiendo,si al instalar por odin no tienes ningún problema con las aplicaciones,hagas un respaldo de ellas y luego hagas fullwipes para evitar conflictos entre ROMS.
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|