![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo sale dentro de la parte de ubicaciones, es decir, los amigos que puedes ver y sus posiciones hace X tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e el menú de la izda pone ubicaciones? quiero verlo desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el pc tampoco lo veo ..... en el movil si sale
Última edición por josua100 Día 23/08/13 a las 11:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tampoco lo veo en el PC, me referia al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace muy raro que nadie hable de glympse.... No es para"espiar" continuamente.... Pero cuando lo activas avisas a quien tu quieres y con un simple link ya sea en móvil o el pc, se sigue a la persona a la perfección, con actualización de 5 segundos, velocidad, ruta, tiempo de llegada.... Mil opciones. para mi gusto mucho mejor que Latitude.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna otra opción como latitude para seguir a alguien que no sea glympse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos jodidos no? Yo no encuentro substituto. ..hay un programa que se llama life360 pero es un desastre. .. si somos tres amigos y cada uno tiene sus contactos. ... cualquiera de los tres ve los contactos de el resto. ... yo tampoco entiendo porque quitaron latitude
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación similar, si no igual, totalmente gratuita, y también en español.
Hemisphere Enlace al Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...ttl.hemisphere Enlace a Xatakaandroid, donde aparece el programa y opiniones: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...oogle-latitude |
|
|
||||
|
||||
|
no me creo que no hay sustituto
me quitaste el tema de la mente
se busca programa que: - guarde tu ubicación (o la de tus amigos) cada " x " minutos/horas - guarde un historial de tus ubicaciones - esté integrado con el google maps (y a ser posible con google calendario----( la cuestión es saber los lugares en donde estube en un cierto intervalo de tiempo de un dia determinado. yo utilizaba el latitude... incluso pagaría por un programilla asi. pero solo encuentro posicionamiento en tiempo real para un grupo de amigos... y cosas asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pasado a todos a Google plus y lo veo por la ubicación de Google plus. .. hemisfere funcionaba bien pero solo es para Android
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema