|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron un miércoles y el martes siguiente tenía uno nuevo en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el cargador que no me funcionaba. Tuve que usar uno de HTC para poder tener energía aunque no me gusta nada usar cargadores de otras compañías.
Hoy me puse en contacto con ellos vía email y me han contestado, en principio con tal de darles el num de factura (en mi caso) te mandan un cargador nuevo. A ver si es de eso, no tengo ganas nuevamente de tener un móvil con problemas de batería...éste hasta ayer 0 fallos. La batería me duraba día y medio, me hacía una cosa rara al principio: bajaba de 100% al 97% a los pocos minutos de terminar de cargar, pero después me duraba hasta la mañana siguiente sin cargar. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que me encuentro , si el mismo reparado o otro nuevo . en 1 hora saldré de dudas . |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos , por lo pronto venia con una rom de jiayu.es pero cuando hace una llamada se queda con la pantalla en negro y no puedes acceder a colgar ni nada
.le he flaseado la rom de newton v2 y estamos en las mismas .voi a meterle la original que tenia antes pero me huele mal esto . metida y nada , sigue igual . pues nada si no doi con la solución por soft tocara nuevo reemplazo .. video del problema : Última edición por P_P Día 30/07/13 a las 20:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un desarfotunado que compro un jiayu g3s y me a dado problemas desde que lo compre, se reiniciaba muy amenudo y lo envie a reparar y hace mas de dos meses que no se nada, se lo compre a antelifspain, mucho ojo con lo que comprais a este distribuidor de terminales,
no compraria nunca mas un jiayu, os lo aseguro ,y menos a estos informales. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un desarfotunado que compro un jiayu g3s y me a dado problemas desde que lo compre, se reiniciaba muy amenudo y lo envie a reparar y hace mas de dos meses que no se nada, se lo compre a antelifspain, mucho ojo con lo que comprais a este distribuidor de terminales,
no compraria nunca mas un jiayu, os lo aseguro ,y menos a estos informales. Saludos ![]() , como está en españa puedes denunciarle perfectamente ante la guardia civil, yo lo haría y que le den un susto veras como reacciona mas suave que un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...joooder!! La tasa más alta en China de fallos, la virgen!
Menos mal que los que tienen Star, goophone y demás replicas no te oyen...xq si este se malo, esos no tienen nombre jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una extraña sensación me siento afortunado por no tener fallos.
Estos motivos que veo reflejados en el foro fueron los que motivaron a no comprar el terminal en la tienda verde de España, preferí adquirirlo en otro sitio de venta de material informatico , por que obviamente si tengo fallos y no son capaces de arreglarlo y no tienen stock tengo otras opciones de cambios. Aparte que es mas improbable que en el periodo que dure la garantía pegue un cerrojado la tienda.
|
||||
|
||||
|
no compraria nunca mas un jiayu, os lo aseguro ,y menos a estos informales. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una extraña sensación me siento afortunado por no tener fallos.
Estos motivos que veo reflejados en el foro fueron los que motivaron a no comprar el terminal en la tienda verde de España, preferí adquirirlo en otro sitio de venta de material informatico , por que obviamente si tengo fallos y no son capaces de arreglarlo y no tienen stock tengo otras opciones de cambios. Aparte que es mas improbable que en el periodo que dure la garantía pegue un cerrojado la tienda. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc_lolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la mejor marca comercial que vende en europa sin duda
Última edición por artagerges Día 12/12/13 a las 07:41:06. |
|
|
||||
|
||||
Ya veo que te gusta HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de marcas "de verdad" no de submarcas. (ZTE, Lenovo, UMI, THL, Huawei, Zopo, Xiaomi.. ) y si que la tiene si... Coges un Jiayu G2S o un G4 y no tienen ni color en acabados ni color en calidad de fabricación ... Si queréis Jiayu iros al G4 o al G5 porque de verdad... El G3 es aberrante.
Pero que HTC tenias... Un wildfire o un chachacha porque sino no lo entiendo , yo feliz con el HTC One y One S antiguo la mejor marca comercial que vende en europa sin duda![]() Y tampoco estoy de acuerdo con que el g4 y el g5 sean buenos móviles. Si comparas el acabado del g3 con su precio y el acabado del g4 con su precio, creo que el g3 es hasta mejor...y del g5 ni hablamos, una verdadera basura (una réplica de iphone con unos materiales que dejan que desear un montón...en 4 días todo despintado)...que se vayan a cagar! Última edición por trol_sg Día 12/12/13 a las 20:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
trol_sg haces honor a tu nick jejejej
Yo al hilo de los comentarios de HTC, tengo un HTC Desire HD. Tiene casi 3 añitos, la batería ya la pobre no me dura ni 6 horas y tengo que estar todo el día cargando, aunque para eso llevo 2 baterías siempre conmigo. Respecto al G3S Turbo, cada vez tengo más dudas. Después de llevarme más de un año pensando en comprarlo (coño incluso ha pasado de G3 a G3S y hasta G3S Turbo...), ahora que mi coche a dejado de estropearse y me ha dejado "presupuesto" para comprarlo, leo vuestros comentarios y tengo dudas. La verdad que por autonomía lo veo genial, y leo algunos quejarse que no le dura dos días enteros... jjejeje a esos les dejaba yo el mío que tras dos llamadas tengo que meterla otra batería... Respecto a Antelife, son unos chorizos, lo intenté comprar ahí (en la de Valencia) y vaya TIMO. He escrito un post, para desahogarme y para que quien lo lea, se le quiten las ganas de comprar un móvil a esta tienda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739262 Les he mandado una pregunta a la tienda de Jiayu.es. Veo muchos comentarios aquí me gustaría que me dijeran si tuvieron algún problema, y cuanto les tardó en llegar el móvil al comprarlo en Jiayu.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco todos, hay que saber donde comprarlo. A mi mi G3s no me ha dado ningun fallo desde que lo compre, y mas adelante 5 amigos compraron otro, de los cuales solo 1 vino con un fallo. La verdad que la marca Jiayu, el unico buen movil que ha sacado es el g3s, ya que el g4 y g5 es mas de lo mismo pero con otra estetica.
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia no puede ser mejor con Jiayu. Compré a principios de año un 3GS y todo perfecto, por lo que luego en Agosto compré otro, esta vez un 3GST, a la misma tienda (china) y hasta ahora los 2 perfectos.
De mi experiencia se han aprovechado unos cuantos amigos míos que ya han comprado unos 7 u 8 y tampoco han tenido problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismo estoy esperando qe pase nacex por casa a dejarme el terminal g3s turbo,despues de 3 semanas sin el esperando aque el sat de jiayu.es me lo reparara,y en cuanto me lo traigan voy a grabar en video la apertura del paquete aver que me encuentro xq ya esta bien desde el 5 de noviembre qe lo pedi y no lo e usado ya que es el segundo terminal con fallos qe me mandaron los de jiayu.es y en vez de darme uno nuevo me dijeron de repararlo,aver que desagradable sorpresa me encuentro esta vez,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un g3s turbo a tienda siglo xxi hace 1 semana y el teléfono es de lo mejor (nada que envidiar al s4), 1.5 días de batería(no lo dejo descansar ni un minuto) muy rápido y un sonido excepcional(tanto con altavoz como con auriculares creative ep—630)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los poseedores de un G3S, y la verdad es que muy bien de funcionamiento. La bateria una bomba, me dura unas 30-36 horas de uso "normal" (wifi on, 3G on, bastante twitter y whatsapp, alguna foto, ..., es esto lo normal?) por supuesto la noche de en medio en stanbay, hasta que suena el despertador (pospuesto 3-4 veces). Yo estoy contento con el cacharro.
Un de los peros es la parte superior del la pantalla, donde esta la camara frontal, el altavoz, ... que se despega, cualquier dia pierdo el "embellecedor" y la liamos. El otro el del gps, despues de haber seguido las instrucciones escrupulosamente, hay veces (bastantes) que me manda por el mar, la montaña etc, como a 10-15 metros de la carretera, y en ciudad es un cristo porque te cambia de calles con una facilidad.... Por lo general muy contento, pero un colega tiene un xiaomi y se te ponen los dientes largos. Última edición por haltza Día 17/12/13 a las 15:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es normal que tarden tanto en atender, incluso que hasta que no lo cojan.
Yo pasé por la tienda física a recogerlo (lo compré por internet y me pilla cerca de casa) y están saturados, cuando fui yo había una cola impresionante, y siempre que he pasado cerca hay cola. Hasta donde yo sé solo son 2 o 3 personas atendiendo, por eso van de culo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||