Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 19/07/13, 20:08:48
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Versión de Radio: Radio Almatriche
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has hecho bien enviandolo y que te envien otro nuevo ahora lo que si se seguro es que seur no trabaja los sabados ni en almacén, te toca esperar a el lunes, pero por lo menos sabes que esta ahi.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 18:30:30
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes!

Esta mañana me han traído el nuevo teléfono.

Ha venido en las mismas condiciones, es decir el precinto estaba roto, y habían pegado otro nuevo encima. Además en esta ocasión el origen del mismo es Serbio... No sé de qué distribuidor compran los teléfonos pero se ve que vienen todos así...

Ya no sé que hacer, me ha pasado exactamente igual, aparentemente está todo perfecto, con los plásticos y todo impoluto... pero no me ha salido la pantalla de bienvenida y configuración.

La única opción que me dan es que me devuelvan el dinero y la verdad ya no sé qué hacer...

qué me recomiendan?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:49:55
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Versión de ROM: CM 12 Lollipop 5.01
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Buenas tardes!

Ha venido en las mismas condiciones, es decir el precinto estaba roto, y habían pegado otro nuevo encima. Además en esta ocasión el origen del mismo es Serbio... No sé de qué distribuidor compran los teléfonos pero se ve que vienen todos así...

Ya no sé que hacer, me ha pasado exactamente igual, aparentemente está todo perfecto, con los plásticos y todo impoluto... pero no me ha salido la pantalla de bienvenida y configuración.

La única opción que me dan es que me devuelvan el dinero y la verdad ya no sé qué hacer...

qué me recomiendan?.

Gracias
Bueno, si no te gusta el modelo o te jode que sea "usado" pide que te devuelvan el dinero. Así de simple.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:59:35
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Versión de ROM: One UI 6.1 / Android 15 AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Buenas tardes!

qué me recomiendan?.

Gracias
Pues vaya putada. Que falta de profesionalidad tiene esta gente...
Si por lo menos sirve para algo es para que gente entre la que me incluyo NO nos lo compremos en esa tienda. Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:20:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Pues vaya putada. Que falta de profesionalidad tiene esta gente...
Si por lo menos sirve para algo es para que gente entre la que me incluyo NO nos lo compremos en esa tienda. Gracias, un saludo
Sí, por lo menos ya lo sabéis jeje.

Pero no sé qué hacer... Lo devuelvo o me quedo con el?, el teléfono está impoluto... es que paso ya de enviarlo de nuevo y buscar en otros sitios...

Última edición por Repugnancia Día 22/07/13 a las 19:26:04
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:28:23
Usuario muy activo

Cita:
Sí, por lo menos ya lo sabéis jeje.

Pero no sé qué hacer... Lo devuelvo o me quedo con el?, el teléfono está impoluto... es que paso ya de enviarlo de nuevo y buscar en otros sitios...
Acabo de mirar en Pccomponentes y el terminal que venden ya no es PHE (Spanish)
Ahora es GT-I9505ZWA

¿De donde es?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:33:26
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
yo lo devolveria aunque este impoluto si me gasto un pastizal en un movil es para desprecintarlo y estrenarlo yo y no que me den uno usado por no se quien,porque sino te sale al encenderlo la pantalla de configuracion es que alguien lo a usado aunque sea segundos falta de profesionalidad de pccomponentes total,compralo en el foro de venta que hay usuarios con bastantes votos y serios y son mas de fiar que estas tiendas.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:40:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
si me gasto un pastizal en un movil es para desprecintarlo y estrenarlo yo y no que me den uno usado por no se quien
Amén, eso es lo que pienso yo. Y lo más lógico. Con la pasta que vale. Quizá por eso tengan esos precios en esa tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:16:24
Miembro del foro

Cita:
Ahora es GT-I9505ZWA

¿De donde es?

Saludos
Sí, ya me he dado cuenta, se lo he dicho en la reclamación y se ve que lo han cambiado. De todas formas si miráis el que venden de 8 núcleos (que obviamente no es Español) siguen poniendo PHE.

El caso es que leyendo por el foro y tal, he visto que a mucha gente le ha llegado así el teléfono (no solo S4 sino también otros moviles de samsung)... por eso no sé qué hacer...

En este viene como un blister de pegatinas con el codigo de barras y el IMEI. Falta una pegatina que está despegada y es la que está pegada en la cajeta entremedias de las 2 partes, haciendo de bisagra, no sé si me explico, y en el blister hay otras 2 mas en pequeño y otra que pone (made in vietnam by samsung)... Eso me ha resultado muy muy raro. También he comprobado que el imei que viene en el teléfono debajo de la batería es el mismo que el de las pegatinas...

Qué me decís de esto último? jejej. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:26:44
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Ya lo siento porque te haya pasado esto. Yo estoy mirando sitios para comprarlo, y tenía a esta tienda como candidata, pero visto lo visto, les he mandado un ticket para preguntarles por todo esto. Lo compraría en amazon, pero no tienen stock del negro, y no tienen fecha prevista para reponer, y el blanco DBT lo han subido a 550 euros.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:38:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arziel Ver Mensaje
Ya lo siento porque te haya pasado esto. Yo estoy mirando sitios para comprarlo, y tenía a esta tienda como candidata, pero visto lo visto, les he mandado un ticket para preguntarles por todo esto. Lo compraría en amazon, pero no tienen stock del negro, y no tienen fecha prevista para reponer, y el blanco DBT lo han subido a 550 euros.
Ya lo he enviado para que me devuelvan el dinero.

La verdad es que me he llevado un chasco... pero, pccomponentes se ha portado de maravilla y pese al cambio del teléfono me van a devolver el importe.
Yo la verdad que nunca había tenido ningún problema, y éste se ha solucionado fenomenal.

Creo que finalmente lo compraré en alguna tienda física aunque me cueste más dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:40:19
jmalm jmalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA
Versión de ROM: ONE UI 5.1
Versión de Radio: Uso mi app para Maxima FM
Yo creo que los abren para poder comprobar si funcionan correctamente, yo confío en pcom y como no son españoles los abriran para comprobar que funcionan correctamente. Yo si me aseguro que el Octa-Core funciona bien en Movistar(4G me da igual) comprare uno.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 01:58:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jmalm Ver Mensaje
Yo creo que los abren para poder comprobar si funcionan correctamente, yo confío en pcom y como no son españoles los abriran para comprobar que funcionan correctamente. Yo si me aseguro que el Octa-Core funciona bien en Movistar(4G me da igual) comprare uno.
No, ellos no los abren, me dijeron que los mandaban conforme le venían de su proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 06:44:02
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
Lo mejor que hiciste Devolverlo,y lo compras en otro sitio,pues te estaban dando uno de segundamano

Última edición por Manufrt4 Día 24/07/13 a las 07:11:13
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:38:45
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Ellos no los abrirán, pero deberían mirar si cuando les llegan al almacén, llegan manipulados (reprecintados y tal).

Aunque no sea cosa de pccomponentes, el que se lleva la impresión final de ellos es el cliente, y al proveedor al que le compran sus teléfonos se la soplará muy mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:15:09
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Ahora es GT-I9505ZWA

¿De donde es?

Saludos
GT-I9505ZWA es que es el modelo en blanco
GT-I9505ZKA el modelo en negro

La procedencia es lo que viene después, por ejemplo GT-I9505ZWAPHE seria el español,
GT-I9505ZWADBT el alemán, y así

Simplemente han quitado la referencia a la procedencia en la web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 13:28:01
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Ya lo he enviado para que me devuelvan el dinero.

La verdad es que me he llevado un chasco... pero, pccomponentes se ha portado de maravilla y pese al cambio del teléfono me van a devolver el importe.
Yo la verdad que nunca había tenido ningún problema, y éste se ha solucionado fenomenal.

Creo que finalmente lo compraré en alguna tienda física aunque me cueste más dinero.
Nadie da el Duro a Cuatro Pesetas,ya te comenté mas atrás que los tienes aquí en el Foro Precintados y mas Baratos,eso si con vendedores de confianza,comprar por Web es lo que tiene que lo mismo no tienes problemas pero si los tienes te vuelven loco
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:34:13
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
hola compañeros,uno mas que le pasa esto.
me explico: tengo un familiar que tiene una empresa que no tiene nada que ver con telefonia ni nada de eso, y al hacer pedidos de cosas para su empresa le dan puntos que los canjea por muchas cosas, entre ellas el sgs4 que ha pedido y yo me he quedado con el, previo pago claro,bien pues la caja viene escrita en frances, manual tambien y el telefono en frances,con todos sus precintos y todo impoluto, me he quedado con el.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:42:16
UnHumano UnHumano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Yoigo
Aquí otra victima de pccomponentes, para mi una tienda que gozaba de una excelente reputación

Esto es increíble, el chasco que me he llevado hoy es de ordago, me siento estafado, por que he pagado por un producto supuestamente nuevo y esperaba ser yo el primero que le ponía las manos encima.

La verdad no se que hacer, me da pereza andarme ahora con devoluciones y esperas, llevo mucho tiempo dándole vueltas a la compra del teléfono y ya que por fin me he lanzado se me quitan las ganas de volver a empezar.

El caso es que el teléfono parece nuevo, tiene todos los precintos y demas, pero lo mismo, la caja es de francia, debajo del precinto hay otro precinto roto, y no ha habido pantalla de bienvenida y configuracion inicial... en fin, mismo caso.

Que da rabia, dudaba entre el s4 de pccomponentes y el htc one x+ de amazon.co.uk, y si me decante por este fue por que no quería andar lidiando con distribuidores extranjeros... parece que ha sido peor el distribuidor nacional...

No se que hacer, lo devuelvo?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 03:24:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por UnHumano Ver Mensaje
Aquí otra victima de pccomponentes, para mi una tienda que gozaba de una excelente reputación

Esto es increíble, el chasco que me he llevado hoy es de ordago, me siento estafado, por que he pagado por un producto supuestamente nuevo y esperaba ser yo el primero que le ponía las manos encima.

La verdad no se que hacer, me da pereza andarme ahora con devoluciones y esperas, llevo mucho tiempo dándole vueltas a la compra del teléfono y ya que por fin me he lanzado se me quitan las ganas de volver a empezar.

El caso es que el teléfono parece nuevo, tiene todos los precintos y demas, pero lo mismo, la caja es de francia, debajo del precinto hay otro precinto roto, y no ha habido pantalla de bienvenida y configuracion inicial... en fin, mismo caso.

Que da rabia, dudaba entre el s4 de pccomponentes y el htc one x+ de amazon.co.uk, y si me decante por este fue por que no quería andar lidiando con distribuidores extranjeros... parece que ha sido peor el distribuidor nacional...

No se que hacer, lo devuelvo?
Buenas!, yo lo he devuelto y ningún problema. En 2 días tenía el dinero ingresado en mi cuenta de nuevo.

Lo envías por seur y al día siguiente lo tienen en el almacén, al poco tiempo te hacen el reembolso.

Creo que voy a probar a comprarlo en amazon. Sé que también es importado (lo dejan bien claro), pero espero que sea nuevo y no lo hayan usado...

Por lo demás pccomponentes son de fiar y cumplen, así que no tengas duda de que te van a devolver el dinero lo antes posible.

A lo mejor de esta forma se dan cuenta de que deben de cambiar de proveedor.

Ya nos cuentas lo que sea, un saludo

Última edición por Repugnancia Día 27/07/13 a las 05:37:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes