![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, pues así queda el tema de tiggerbcn...funciona muy bien...ahí os dejo unas capturas:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Así sale en el play
|
|
|
|
En vez de 1Weather en el buscador, pon Wheather....sin el 1 delante, y aparece en cuarta posición.... Cosas del play, si pones el nombre con el 1 delante a mi tampoco me sale
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si eso de la alarma ya me paso con el GNexus sin modificar salia asi, y tuve que modificarlo, de todos modos estoy probando otro reloj porque ese no sale en horizontal.
Mañana con tiempo lo retoco con mas tranquilidad como he dicho la habia hecho deprisa y corriendo y he visto otra cosilla tambien para modificar. Encontrada la aplicacion 1weather, ta chula, eso si de ez en cuando me intenta localizar por el gps, y en ajustes no he visto nada para desactivar que busque por gps, lo mismo que tampco veo opcion de decirle el tiempo que quiero entre actualizaciones, mas que nada porque no este cada dos por tres actualizandose que eso chupa bateria que da gusto Última edición por tiggerbcn Día 18/07/13 a las 01:54:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya he visto lo del intervalo de actualizacion, eso si esto no me localiza donde estoy, porque llevo ya desde las 8 en otro sitio y me dice que sigo en mi casa, y por mucho que actualice no me localiza.
Esta chulo pero lo que digo no me localiza El tema ya lo tengo casi, me faltan un par de flecos tontos que no acabo de pillar, lo del reloj es cosa de las fuentes como las cambio en el tema se descuajeringa el reloj, asi que lo hare con las fuentes del sistema |
|
|
|
Por cierto las opciones HALO que son? para que sirven?, es que nunca las habia visto en otras roms y no entiendo para que sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
es para activar las notificaciones tipo halo, activalo y luego en la barra de notificaciones cuando la bajas hay un boton para activarla, activalo y espera que te entre una notificacion.
|
|
|
|
Pues no se que ha podid ser, pero esta tarde la bateira ha pgado un bajon considerable sin tocar para nada el movil, por las estadisticas de la bateria no saco nada en claro porque el mayor consumo es como dipositivo inactivo.
Luego pruebo eso del halo a ver, y dentro de un rato subo el tema modificado Link al tema modificado, arreglado el tema del reloj, y alguna cosilla mas que habia al editar contactos que no estaba inverted, ahora creo que ya esta todo bien. https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._7_Rolling.zip Última edición por tiggerbcn Día 18/07/13 a las 20:57:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias tigger por el tema...ahora estoy en el curro, pero mañana se lo pongo...que raro lo de la batería, yo es el segundo día que la llevo, y no me gasta nada...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 7 - 18.07.2013
All New HALO commits by PA also with HALO custom sizes App sidebar by ChamaleonOS Network speed indicator custom colors, by me ;) Fix in statusbar hide option. No more need to restart launcher to OFF state take effect Updated with all CyanogenMod commits |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que con esos cambios no habra que hacer wipe de data, es que menudo peñazo tener que volver a configurar todo.
Por cierto he deisntalado el tiempo ese 1weather, que si es muy bonito pero ni me actualiza la ubicacion cuando me muevo a otro sitio, y no se yo si no habra sido el causante de la bajada de bateria, porque era lo unico que habia instalado diferente a lo que instalo habitualmente. No necesitas permiso, lo que hago lo hago siempre para compartir y que lo ponga quien y como quiera |
|
|
|
Me parece que me voy a quedar unos días con esta ROM y el tema de tigger...
|
|
|
|
En referencia a los sensores, como se ha comentado funcionan todos, lo que logicamente no funcionan son los programas de Samsung que hacen uso de ellos, salvo el WatchOn que si funciona, pero hay un programa que lo encuentro muy interesante, se llama ProximityScreenOff Pro, es la version de pago que ya sabreis encontrar, jejejeje.
Este programa usa el sensor de proximidad para apagar o encender la pantalla, asi no estamos machacando el boton fisico de Inicio, pero ademas tiene una funcion muy interesante para los que como yo llevais el movil en el bolsillo, la funcion se llama Flip/Cover mode, con esa funcion activais lo que es el flip cover con lo cual si llevais una funda flip sin ventanilla que lo que hace que cuando cierras la funda se apaga la pantalla y cuando la abres se enciende, y lo bueno del caso es que si no llevas funda y metes el movil en el bolsillo o en un bolso se apaga la pantalla y cuando lo sacas se enciende, cosa que va muy bien, ya que asi sin necesidad de darle al boton ya tienes la pantalla encendida, yo llevo este programa con todas las roms y siempre me ha funcionado muy bien. Despues puedes definir como quieres desbloquear la pantalla con varias pasadas de la mono por el sensor, cun una sola, etc.., tanto para encenerla como apagarla, probarlo porque creo que merece la pena. Yo tambien de momento me quedo unos dias, no se cuantos porque soy culo de mal asiento, pero de momento va muy bien, aun no he puesto la nueva version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver compis, una dudilla, para meter la built 7 viniendo de la anterior, es necesario hacer el wipe data?...y otra cosa, ha salido un nuevo firmware, recomendais instalarlo?...gracias
|
|
|
|
Yo por loas cambios que veo no creo que haya que hacer un wipe data, son cambios minimos, cuando dices nuevo firmware te refieres a meterlo previamente por ODIN??, si es eso no hace falta.
Por cierto que a mi eso del HALO sigo sin pillarlo mucho, lo active y me aparecion un circulo flotante en una esquina que si le doy me envia a las opciones de desarrollo, o sea que sigo sin saber muy bien para que sirven las opciones HALO, por lo demas sigue yendo muy bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa ese que comentas de usar el sensor para encender o apagar la pantalla no se te bebe la bateria?? EDITO: por ciento como lo llevas configurado? a mi con la funda flip cover funciona como el ojete... si pongo el dedo sobre el sensor si se apaga la pantalla, pero si cierro la tapa no, incluso aveces abro la tapa y no se enciende la pantalla. EDITO2: ya lo e solucionado, poniendo un pequeño trozo de papel blanco en la tapa en la parte donde esta el sensor. Última edición por tomaja Día 19/07/13 a las 15:48:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|