![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En Mexico existe la NOM 184, que en teoria te da el derecho de pedirle a tu operador que libere tu IMEI para cualquier compañia, aun no lo he intentado porque el trabajo no me permite salir a la hora que atienden, busquen la Norma Oficial Mexicana 184, deberan llevar una carta al Centro de Atencion a Clientes de Unefon/Iusacell, ellos deberan de indicarles cual es el procedimiento, seguramente el primero que los atienda no sabra nada, pero lleven la NOM 184 impresa y pidan hablar con el encargado, estan obligados a recibirles la solicitud y darles respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Si compraste tu equipo en prepago, tu eres el dueño de tu equipo, asi que en teoria procede, si lo adquiriste en plan, debes esperar que termine.
|
|
yo lo libere por Internet me salio en $199 Mx el procesos fue rápido y el trato fue bueo
|
|
Un favor twisted64n me podrias pasar por MP con quien lo liberaste? Gracias.
|
|
||||
|
||||
(CONSULTA) firmware original para el G510-0251 Iusacell
Hola Buen dia,
Este firmware original para el G510-0251 Iusacell México sirve tambien para UNEFON México? saludos |
|
Si es el mismo.
|
|
||||
|
||||
Tienen idea de donde pueda conseguir el de movistar mexico ? o rom oficial puedo poner quiero regresar a modo e fabrica tengo miui
|
|
||||
|
||||
Me pueden colaborar desde que me ice ROOT y cambie la ROM de mi equipo de claro Colombia HUAWEI G510-0251 a unas ROMs de HTC manía como la G510-0100 con NFC que mi equipo no incorpora, me pasa lo siguiente se gasta demasiado la RAM y cuando navego o uso el internet en general o juego el status bar desaparece el fondo de pantalla queda negro y el botón de HOME o el del centro se bloquea como por 2 minutos ya realice un Swapper y reinstale la ROM pero nada me pregunto si será por el número de modelo el mío era el G510-0251 con procesador CORTEX A7 pero el g510-0100 maneja es un procesador CORTEX A5 si me pueden ayudar ya probé de todo.
|
|
||||
|
||||
A mi no me dio
Hola te cuento que yo también hice el root en Colombia con este video y a mi no me dio. perdí el uso de la cámara. sabes que podría hacer? tenes el b176 para devolver el proceso?
Cita:
|
|
|
Cita:
Si te recomiendo usar una rom para g510-200 son totalmente compatibles con nuestro aparato. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkE...dwVT0yKTPTSChM
ahí está el boot b176 que te ayuda a solucionar los errores, a mi me funciono muy bien y me soluciono algunos errores que se me presentaron después de root. Tomado de Cita:
Instalar boot.img de la versión B176 Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas. Instrucciones: A. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”. B. Descomprime e instala lo contenido en la CARPETA B, en el ordenador C. Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”). D. El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img. Básicamente se ha modificado eliminando términos o nombres que puedan dar a error. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkE...dwVT0yKTPTSChM
ahí está el boot b176 que te ayuda a solucionar los errores, a mi me funciono muy bien y me soluciono algunos errores que se me presentaron después de root. Tomado de Cita:
Instalar boot.img de la versión B176 Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas. Instrucciones: A. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”. B. Descomprime e instala lo contenido en la CARPETA B, en el ordenador C. Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”). D. El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img. Básicamente se ha modificado eliminando términos o nombres que puedan dar a error. |
|
Vaya que me ha sacado de apuros tu aporte, gracias ha este respaldo de firm que podido experimentar con mi equipo. Saludos Dark Cricket
|
|
|
Se agradece y una pregunta
Cita:
sobre esto los cust los puedo utilizar con alguna otra room???? ![]() ![]() |
|
Solo sirven para roms basadas en stock ..
|
|
como es que restauro con twrp? no puedo poner el update app por eso requiero restaurar, pero con que verrsion de twrp y como?
|
|
||||
|
||||
Este me sirve para mi Huawei G510-0251 Unefon Mexico??
|
|
Si este es para el Unefon-Iusacell
|
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpen la molestia ...pero soy nueva usando huawei así como nueva estando en iusacell y aparte mi celular lo tengo en plan :/ ...ya he hecho procedimientos de rooteo antes pero con un celular sony xperia y bueno a lo que quiero llegar es que... no quiero cambiar de ROM, simplemente quiero poder liberar memoria RAM, y quitar aplicaciones del sistema que en realidad no ocupo y me están quitando demasiado espacio y el celular se empieza a poner lento
![]() ¿me recomiendan usar la rom de xbarto7 ya con rooteo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|