|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las disculpas del caso por retraso espero ya mañana todo en pruebas salga bien y la subo.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom lista!!! Por la mañana crash compartira el link, osea, en america latina 8 horas aproximadamente mas!! (Si todo sale bien en las pruebas claro).
Estar al tanto!! ![]() Saludos
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 14/07/13 a las 07:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
vamooooos!! haver ese link que hay ganas de provar esta room!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas estaran en breve, desde luego se esta testeando y puliendo, en cuanto se vea todo perfecto la lanzara, deciros q habra mods, y temas y muchas cosas mas, ademas todo lo q veais en mi rom tendreis permiso para cogerlo y con permiso del maestro .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lento pero seguro felicidades crash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no?
DD estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va todo ok, en breve tendreis enlace de descargas, en cuanto el compañero la tenga subida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien despierto que lleve algo de conocimiento en flasheo me mande un privado
![]() viruslaura ya a de estar descansando y necesito alguien que haga una prueba final eso si que tenga buena internet de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras que buena pinta tiene...lo malo que esta todo en ingles y yo mi ingles es....mas bien desastroso, si alguien pudiera traducir esas cosas al español...estaria agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
* Se ha eliminado la necesidad de aplicaciones bloatware * Re paquete kernel de apoyo init.d * Stock vistazo tema (ya que yo no poseo I9505 es complicar hacer temas) * Deodex-Zipaling Arraigados * Grabación de llamadas Activado * 4 reboot Way (Recuperación, Descargar ...) CRT-Off Animación * Ajustes (Better bateria) * Flash Player en caso de que lo necesite por favor seguir este tutorial (Gracias a Lucidmike) AQUÍ * Hacked Stock Email App * Desactivado NFC de pago * Teclado de Android con Swype * Teclado Samsung con símbolos * No ringtone incrementales * Se ha eliminado la mayor parte del bloatware 600 MB aprox * Sin límite de lista de destinatarios SMS * Una colección de tonos de llamada, alarmas, etc * Caché de desplazamiento para discapacitados * Sony Album ahora compartir fotos está bien (gracias a AL_IRAQI) * Añadir Wallpaper de S2, S3, Nota 1 y Nota 2 * Mod Proveedor Logs sólo muestra las llamadas en los registros. * Añadir autobackup EFS (ver la copia de seguridad en SD interna) * Botón de llamada Activado en la lista de contactos (usuarios petición) ver post 2 para desactivar el mod * Multi CSC no funtion de mayo en algunas de las bases de Samsung * Cámara Sound OFF / ON * Ad lejos aplicación * Añadir Samsung App store * Tweak para blackscreen rápida * Agregar auto limpie caché y Dalvik (por lo que no tiene que hacer que sea sencillo instalar la rom) * La aplicación de control de Multi-ventanas (Gracias a bjbinc) * Añadir nuevas herramientas de configuración (Fastdormancy (Gracias a gokhanmoral), espía CPU (Gracias a Giuseppe Baglio), El trabajo de su CPU, Fix GPS (Gracias a Bernard Bekker). * Activar 2 más widgets (Silenciar todos los sonidos y widgets Drive) * Añadir Sony fuente por defecto * Agregar Estadísticas batería gracias a Chamonix AQUÍ * Reducir el tiempo a 0 en la pantalla en negro cuando se realiza una llamada * Cortina semitransparente * Eliminar Bloqueo notificación Mode (No me gusta ver el icono en la barra de estado) gracias a Exscape Cómo hacerlo AQUÍ * Agregar Android tiempo 100 veces mejor que el stock de uno
|
||||
|
||||
|
Compi si te vale la traducción de google.
* Se ha eliminado la necesidad de aplicaciones bloatware * Re paquete kernel de apoyo init.d * Stock vistazo tema (ya que yo no poseo I9505 es complicar hacer temas) * Deodex-Zipaling Arraigados * Grabación de llamadas Activado * 4 reboot Way (Recuperación, Descargar ...) CRT-Off Animación * Ajustes (Better bateria) * Flash Player en caso de que lo necesite por favor seguir este tutorial (Gracias a Lucidmike) AQUÍ * Hacked Stock Email App * Desactivado NFC de pago * Teclado de Android con Swype * Teclado Samsung con símbolos * No ringtone incrementales * Se ha eliminado la mayor parte del bloatware 600 MB aprox * Sin límite de lista de destinatarios SMS * Una colección de tonos de llamada, alarmas, etc * Caché de desplazamiento para discapacitados * Sony Album ahora compartir fotos está bien (gracias a AL_IRAQI) * Añadir Wallpaper de S2, S3, Nota 1 y Nota 2 * Mod Proveedor Logs sólo muestra las llamadas en los registros. * Añadir autobackup EFS (ver la copia de seguridad en SD interna) * Botón de llamada Activado en la lista de contactos (usuarios petición) ver post 2 para desactivar el mod * Multi CSC no funtion de mayo en algunas de las bases de Samsung * Cámara Sound OFF / ON * Ad lejos aplicación * Añadir Samsung App store * Tweak para blackscreen rápida * Agregar auto limpie caché y Dalvik (por lo que no tiene que hacer que sea sencillo instalar la rom) * La aplicación de control de Multi-ventanas (Gracias a bjbinc) * Añadir nuevas herramientas de configuración (Fastdormancy (Gracias a gokhanmoral), espía CPU (Gracias a Giuseppe Baglio), El trabajo de su CPU, Fix GPS (Gracias a Bernard Bekker). * Activar 2 más widgets (Silenciar todos los sonidos y widgets Drive) * Añadir Sony fuente por defecto * Agregar Estadísticas batería gracias a Chamonix AQUÍ * Reducir el tiempo a 0 en la pantalla en negro cuando se realiza una llamada * Cortina semitransparente * Eliminar Bloqueo notificación Mode (No me gusta ver el icono en la barra de estado) gracias a Exscape Cómo hacerlo AQUÍ * Agregar Android tiempo 100 veces mejor que el stock de uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que debe ser esto?
* Caché de desplazamiento para discapacitados Y esto? * Mod Proveedor Logs sólo muestra las llamadas en los registros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias afinamos los detalles la subo y listo
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||