![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre gente que piensa que un nùmero en un benchmark define lo bueno de un smartphone.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ser fanboy, simplemente en este foro se va hablando sin saber y sin tener pruebas. O si las tienen que las muestren y cierro mi boca...asi mismo pasa von Microsoft y Apple, se les tira porque son grandes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por efrensoljer Día 13/07/13 a las 18:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por makinho05 Día 13/07/13 a las 19:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no se trata de fanboys ni nada, si el test antutu no estaba correctamente configurado para ejecutarse sobre x86 y segun pone habia fallos en el test de la memoria RAM pues entonces esta claro que la comparativa no es justa.
Dicho esto esta claro que aunque Qualcomm, Exynos o Mediatek estan sacando muy buenos procesadores basados en ARM, para mi Intel va un poco por delante, y las arquitecturas X86 siempre dan mas rendimiento que las ARM, aunque mas consumo tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no eres quien para decirme que no se nada. ¿Acaso no he dicho yo que intel ganará en rendimiento a arm?. Vas de que sabes mas que yo y no tendrás ni puta idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo: arm no fabrica procesadores, solo los diseña, diseña las arquitecturas, los kit de instrucciones y tal, así que ARM no compite con intel, si fabricara sus propios socs si... intel a nivel de smaftphones compite con qualcomm, samsung, mediatek, rockchip etc etc salvo que intel en vez de implementar arquitecturas diseñadas por arm emplea las x86 que son superiores. si ni siquiera sabes con quien compite intel no puedes hablar de quien tiene o no idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nawara sera muy pontente , un procesador de pc O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ... y que solo son para debatir y crear temas para los blogs
Última edición por bladeaioros Día 14/07/13 a las 02:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis bien el post y el articulo, deja bien claro que se pone en segundo lugar despues de un octa core el cual no se vende en españa. Poseo un lenovo k900 y mis dos compañeros de trabajo un samsung s4 ya que no me hicieron caso en su dia. Os digo que lo tienen a la venta por si alguien esta interesado, ya que se quieren comprar el lenovo k900
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de objetividad para todos, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acusan de ser fanboy a alguien siendo ellos detractores, algunos por mala experiencia con la marca, otros simplemente porque tienen un Iphone o un HTC etc... Ambas cosas son extremismos, y los extremos son malos, en el cento esta la virtud... Como dije tengo un S3 y un Nexus 4, el cual estoy usando ahora mismo y con el cual seguramente me acabe quedando por un tiempo indefinido, vendiendo el S3 para compensar la compra, pero la verdad me da pena venderlo, es buen terminal, el touchwiz que incorpora funciona bastante bien, me encanta AOSP, pero ese touchwiz me gusta bastante y tiene funciones y software bastente interesante, como el smart stay, los movimientos para colgar o descolgar etc... Como dices, hay que tener objetividad, a mi ninguna marca me paga por promocionarla o defenderla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|