|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero dar el salto a WP, no lo sé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como OS, Android no es precisamente una maravilla. Eso está más que documentado. Y salvo las tropecientas mil aplicaciones, de las que la mayoría no tienen utilidad practica, no entiendo la devoción.... ![]() Al final pasará con esto como con el iOS..... Satisfecho con mi 920, cuando se ponga a tiro de precio este será mi próximo smartphone. Así cuando viaje llevaré una camara en condiciones y peso que me ahorro. Aparte de portar un excelente smartphone. ![]() No obstante lo antedicho, cada cual es muy libre. Por eso el mudo es mundo. Porque "habemos" de todo ........ ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aprendedor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que Windows Phone es mucho más fluido. Tengo un Samsung Galaxy SIII y un Nokia Lumia 820 y cuando paso del Samsung al Lumia me desespera la lentitud al hacer la cosas del Samsung. Pero la flexibilidad de Android es infinita y con Windows Phone hay muchas restricciones y limitaciones.
En cualquier caso me gusta este Nokia Lumia 1020, si la duración de batería es buena (y no he tenido ningún Windows Phone en el que lo sea), es una opción muy atractiva. La parte de la cámara sobresale y será molesto al dejarlo en la mesa, espero que hayan pensado en ello y lo hayan modelado para que se apoye bien sin moverse si se usa así, pero me parece que no. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero una review exclusiva para la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve BUENISIMO! diseño muy hermoso y minimalista.
La cámara simplemente excelente, Nokia siempre se ha destacado en hacer buenas cámaras y esta con las nuevas tecnologías implementadas se ve que va a dar unos resultados excelentes (el pinch-out me ha llamado mucho la atención) Y las características del teléfono en si son muy buenas, aunque una pantalla de 4.7 no hubiera estado mal pero bueno. En cuanto al procesador, pues no necesita mucho, recordad que WP no necesita tanto recurso para que funcione bien y es muy fluido (aunque no lo he probado y lo he visto de reojo, se puede apreciar eso en reviews y videos). Y a los que dicen que sigue la linea de los teléfonos anteriores pues es verdad, pero mira no se puede comparar la calidad de material que tiene Nokia con Samsung, los modelos de Nokia estéticamente se ven más bonitos y puede ser que por eso se sigue la misma línea. A mi parecer Nokia y sus modelos son mucho más bonitos que los de Samsung, de ahí a hablar de características y otras cosas es tema diferente. En fin, me ha gustado mucho este teléfono, en especial por su cámara y diseño. Aunque le tengo miedo a WP (no tiene muchas apps, redes sociales, y algo que me encanta de android su sistema de notificaciones) puede ser que, si se pudiese adquirir el producto, yo lo haría. No esta de más probar cosas nuevas, en cuanto al SO, ya que siempre tuve Nokia hasta que me pase a android, así que, para mi, esta es una buena alternativa.
|
||||
|
||||
|
Acaba de ponerse interesante, al parecer mide 10'4 mm de grosor, pero resulta que esta medicion es por parte de la "joroba", por lo que el cuerpo ha de estar en torno a los 8/8'5 mm, no se por que lo han medido asi en lugar de tomar la zona mas estrecha como todos los fabricantes, ya que en muchos de sus casos no tienen en cuenta la protuberancia de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 808 fue un experimento, debido a que llevaba Symbian.
El nokia 1020 quedara de la misma manera...solo que con Windows Phone.... En 2014 cuando acabe el convenio de microsoft y Nokia saldra el Nokia 1234 . con Android y por fin todos estaremos contentos.... |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta
|
||||
|
||||
|
Con este movil se ve de que pasta esta hecha nokia. Es cierto que estaria bien ver un nokia con android pero como han dicho antes seria una simple marca mas, sin embargo con WP es el rey en ese SO. La camara que lleva integrada no la van a superar en generaciones y generaciones de android y iOS (ahora vendran los cuatro fanboys de iPhone a decir que el telefono i es dios). Siempre que voy a un media markt busco la seccion de los nokias y siempre los pruebo y salgo flipando de alli, es cierto que windows phone se mueve con mucha mas ligereza que android, no necesita tanta potencia para moverse por el sistema (me parece excesivo en el S4 los 8 nucleos...). Y de la camara que se puede decir aparte de alucinante? algunos diran que la correita es una tonteria...pues que quereis que os diga, me da muchisima mas seguridad al cogerlo...y siendo de cuero es mas agradable al tacto. Algo que me encanta de nokia es que en ningun terminal o casi ninguno se le olvida poner el botoncito para hacer la foto que tanto se echa de menos en android y iOS y ya el convertir el nokia en una camara con la bateria ampliable y la carcasa flipo.... y antes he leido por ahi que es muy gordo y no se que, perdonad que os diga, pero esto es un movil, no un vestido, te lo compras por sus prestaciones no por si es mas bonito o mas feo desde mi punto de vista...en fin...para gustos los colores!! Ademas de todo esto me encanta Nokia por sacar moviles de colores que dan un poco de alegria, no como en android e iOS que es todo blanco o negro... Soy usuario Android, HTC One S concretamente, y creo que no voy a durar mucho mas en este sistema viendo lo que se esta esforzando Nokia, y yo no necesito mas potencia de 2 nucleos, porque para jugar ya tengo mi tablet con Tegra 3....
PD. El unico fallo que le veo es la micro SD, tiene memoria de sobra peeeeero una micro sd nunca esta de mas... Última edición por krahzer Día 12/07/13 a las 02:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como algunos dicen que el fallo es Windows 8 cuando seguro que la mayoría no lo han probado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 808 fue un experimento, debido a que llevaba Symbian.
El nokia 1020 quedara de la misma manera...solo que con Windows Phone.... En 2014 cuando acabe el convenio de microsoft y Nokia saldra el Nokia 1234 . con Android y por fin todos estaremos contentos.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si? Seguro? No sera mayor tonteria tu respuesta tan elaborada y tan bien expuesta.
He escrito 3 frases y 2 se pueden demostrar que son ciertas a dia de hoy.....tu mismo.... Y si, he manejado durante 6 meses windows phone, incluso ayudo a manejarlos a varias personas que conozco, y la capacidad de dejar tirados a los usarios de windows phone 7. Última edición por nogarder Día 12/07/13 a las 11:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Más núcleos,más resolución..lo mal que nos tiene acostumbrado Android. ¿para qué más núcleos si el sistema no los necesita? ¿ para que más resolución? Si muy por encima de los 300ppp no los vas a notar. Yo tengo un nokia 820, y a pesar de su "ridícula" resolución, se mira mejor que otros móviles de una resolución más alta. Y lo de no tener una ranura microSD en un windows phone, no es que preocupe tanto.. dado que esta sólo la usaría para guardar archivos..esto es un fallo enorme para mi, que veo en wp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me apure de reservar el 925????????
Es una bestia este celu, sin duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||