|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
No se si te lo habrán dicho pero lo hago porque estoy cansado de oírlo y leerlo.
Es sobre el tema resolución de pantalla. 1080p en una pantalla de 5" es una tontería, es mas mercadotecnia y una forma de sacar el dinero a la gente que una ventaja. Llegado a cierta densidad de píxeles el ojo humano ya no distingue los píxeles y puedes estar seguro q no notaras diferencia entre una pantalla 720 y 1080. Así que yo no tendría esa característica en cuenta a la hora de decidirme. Es mas .... A mayor resolución mas trabajo para el hardware y mas posibilidades de obtener menos fluidez en el sistema. |
|
||||
|
||||
Pues dicho y hecho. Acabo de comprarme un Nexus 4 de 8Gb!
muchas gracias por los consejos, me han sido de gran ayuda! Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo opinaba lo mismo que tu, y lo sigo opinando para juegos, mover android y demás. Pero, en el momento de tomar fotos y/o ver vídeos... ahí, amigo, la cosa cambia. Lo comprobé con el UMI de mis compañeros, y esta misma mañana con el S4 que se ha comprado otro compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver... Yo hablo de pantallas pequeñas, no mas de 5". La diferencia es insignificante.
Ahora en pantallas grandes la diferencia es mucha...q prefieras tener mas fps... Bueno es elección tuya pero si existe mucha diferencia. No seáis trolls. |
|
Por que no,en vez de hablar de resolución bruta hablamos de densidad? Ya se ha dicho que a partir de 320ppi el ojo humano no diferencia... Y, aunque no recuerdo la cifra exacta, creo recordar que el nexus rondaba esa cifra (no recuerdo si por encima o por debajo pero no mas allá de un +-5) así que el que quiera mas el sabrá, yo no creo que tenga una vista superdotada...
Edit: Digo de hablar de densidad por que hay gente que empieza a hablar de la ps y demás cuando eso se juega en monitores que no es la temática del hilo... ;) |
|
|
Cita:
Evidentemente, en 48" SI hay diferencia, pero estamos hablando de menos de 5, tanto en el Umi como en el Nexus no vas a diferenciar un pixel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:45 (GMT +2)