|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 sims, de operadores diferentes. En otros moviles andan bien, pero acá sólo lo reconoce pero no hay señal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en el post que se llama 'no registra servicio' sino recuerdo mal, he comentado que quizas podria ser cosa de la placa base ya... Ni idea. Lo bueno seria preguntar a iocean haber si hay mas casos como los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira,a mi me paso lo mismo con el de mi hijo.Me fui a informacion de imei y resulta que no aparece nada.Solucion,flashear con ron stock y a funcionar.Por lo menos mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!, me di cuenta de algo. Yo trabajo en un edificio, donde el teléfono aparece sin nada de señal. Sólo un mensaje diciendo: "SIN SERVICIO - NOMBRE DEL OPERADOR". El tema es que salí a la calle a buscar un aparato donde un amigo, veo el móvil! y estaba con señal!, el tema es que sólo se dio un par de minutos afuera y en ciertos sectores, intenté hacer una llamada y fue un asco...Me dijeron por ahí que podría ser la baseband, y que tenía que utilizar una latinoamericana...Alguna forma de encontrar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en latinoamerica, tendrias que haber mirado antes si las bandas con las que opera el movil son las mismas que hay en tu pais.........
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el movil opera con 850, pero aun así la señal es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
QUerría saber qué solución te han dado, puesto que a mí me acaba de pasar lo mismo. Alguien ha conseguido resolver este problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los problemas de la SIM están asociados a una pérdida del IMEI tras el flasheo de alguna rom oficial o no oficial. Vamos, típico de procesadores MTK al parecer... Hay varias soluciones al respecto... seguid este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847706 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|