![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está dando palos de ciego para ver por donde van los tiros. Pues que empiece de 0 y así descarta muchas cosas. Ha sido mi opinión personal. Tú tendrás una y otro compi tendrá otra. Para eso están las copias de aplicaciones y las sincronizaciones y las tarjetas de memoria externa, no hay problema en hacer full wipe si otra vez lo puedes tener igual que antes
|
|
|
|
|
|
a ver aqui el problema es que instale una rom que puse al principio que decia que tenia que ser con ese moden o daria problemas, ahora tengo problemas y tengo mail, creo que el moden se hara por recovery y voy a intentarlo
con este no va yo tengo actualmente la N7100XXDME6_N7100OXXDME2_N7100XXDME4_HOME.tar.md5 Última edición por acosof Día 04/07/13 a las 21:37:03 |
|
|
|
alguna idea, es que esto es indignante, porque ayer cuando la recogi me iba fatal, lo cual quise cambiar y ya ves, perdi el mail pero lo recupere, pero nunca recupere la red.
|
|
|
|
Compi si tu imei esta BIEN flashea el parche ariza para que te arregle lo de "no registrado en la red" a mi me sucedio lo mismo con mi viejo s3. No desesperes! Proba y comentame como te fue
|
|
|
|
perdona que te pregunte, pero donde esta ese parche, que me queda una hora pa irme para el trabajo.
|
|
|
|
Url erronea
Última edición por javiyeah Día 04/07/13 a las 22:28:18 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918601 |
|
|
|
perdona mi ignorancia otra vez intalado, y ahora que incluso el busy, tengo que hacer algo o el solo deberia haberlo solucionado.
|
|
|
|
no se que paso ahora no tengo mail directamente.
|
|
|
|
Pues según leo ya te debería funcionar. Reinicialo por si law moscas y comenta a ver que tal
|
|
|
|
Aca tenes el ariza patch http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918601 suerte
|
|
|
|
ya da igual ya instale ariza ya instale el pat y ahora genial mail null
|
|
|
|
Entonces ya te va todo bien menos la cuenta de correo electrónico?
|
|
|
|
|
Cita:
volvi a instalar y gracias al cielo jajaja volvio el imei pero sigo igual solo llamadas de emergencias. Última edición por acosof Día 04/07/13 a las 23:05:07 |
|
|
|
Macho, tienes la negra tú con el note2. Con la de perrerías que le he hecho a los teléfonos y nunca me ha pasado nada...
Bueno, pues suerte y paciencia y ya vas comentando |
|
|
|
pero es que no tengo ninguna idea, creo sea cosa del modem, pero claro no voy a pagar otros cincuenta euros me lo arreglen.
|
|
|
|
De perdidos al río. ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima rom libre que tiene sammobile en su web y la flaseas con odin y dlse te arregla. Se te ha puesto un imei generico al instalar la rom cocinada. Haz lo que te he comentado y me dices
|
|
|
|
Yo tengo mi imei bien. Solo q la red no esta conectada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un .zip lo flasheas por recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»