|
|
|
lo tengo , lo tengo ;) jajaja
|
|
|
|
|
|
Usando la busqueda por voz da FC y se cierra, al igual que el microfono
integrado en el teclado. Despues toca ir a ajustes de entrada de teclado y seleccionar, si no, no me vuelve a salir el teclado (al menos a mi) A ver esa peña que se anime, por lo demas ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para el que quiera botones en pantalla es supersencillo ponerlas.
Editando el build.prop colocando al final del archivo esta linea qemu.hw.mainkeys=0 Lo que intereseria seria poder hacerlas mas pequeñas (habra que investigar mas jeje) |
|
|
|
El kernel es nuevo del 1 de julio, la pregunta es si se reinicia o no
|
|
|
|
Por ahora perfecto, sin reinicios y de bateria
15 horas con 2 H de pantalla queda un 30% |
|
|
|
Al tener la barra de navegación conseguimos unos accesos directos q podremos acceder desde la pan. D bloqueo como desde cualquier pantalla
|
|
|
|
pero se come mucho en la pantalla no?....fisicamente como cuanto? 6 milimetros?....+ ó - ?
recuerdo q jonijuerga o alguien o keke ,la puso...y esa finita no?.... |
|
|
|
Pues creo q 6 o 7mm ya tiene. En la slim de sesme se puede achicar lo que quieras. A ver si alguien sabe cómo poner ese ajuste
|
|
|
|
He visto en el hilo original que se puede poner el teclado y el launcher del Xperia Z, ¿pero sabéis si se le puede meter algún Walkman?
1 saludo
|
|
|
|
Como llevais configurado el gobernador, porque a mi me pega un par de reinicios y hasta tres por dia
|
|
|
|
|
Cita:
Editare para el enlace (por si interesa) |
|
|
|
Decir que llevo esta rom desde antes de ayer (9 julio), y me va perfecta! Mucho más rápida que ninguna 4.1.
Me estaba planteando si cambiar de móvil o no, pero con esta rom, me sobra para el uso que le doy. Consumo batería... Ayer con 2h de pantalla encendida y dándole un buen uso, 7-8 horas... Hoy 1 hora la pantalla encendida, datos unas 4 horas, y wifi 4 horas más, 49% me queda. 10 horas encendido, de momento. En resumen, me gasta poco si está apagado, gasta un poco más si le metes caña. Antes se me pulía más rápido la bateria, con otras roms... En fin, espero que a alguien le sirva. P.D.: tuve 1 reinicio, de momento, pero estaba trasteando con los gobernadores...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema