![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas gente, pues yo utilizo el WinamPRO del blog del amigo MAIKEL8MOBILE y va perfecto. Ni cortes en la reproducción ni problemas con el sonido
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
Tengo el Note desde el Sábado, me gustaría saber que diferencia hay entre los reproductores que aqui se comentan y el que trae de fábrica, tan malo es? Mi intención es que todas las canciones esten el la miroSD 64 gb, al igual que fotos y videos. saludos. |
|
La verdad yo uso el reproductor que viene predeterminado y me gusta mucho. Me uno a la pregunta de dezmo, cual es la diferencia del reproductor stock y power amp? Por ejemplo
|
|
||||
|
||||
musicasencilla
|
|
||||
|
||||
Yo uso TuneWiki, por la cantidad de radios online que tiene
|
|
El de stock: gestionando 28Gb de música sin ningún problema desde que tenía el Galaxy SII.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el que viene de serie y google play music para mi música en la nube.
A mi nunca se me ha cortado la reproducción y me encanta como va, la única pega es que para cerrar el reproductor tienes que darle a menú/finalizar porque si no se queda abierto con el icono en la barra de notificaciones. |
|
Desde mi primer terminal android, sin duda player pro, creo que no tiene rival.
|
|
No conocia el player pro , el power amp es el que tenia y me iba bien . Pero he probado el player pro y la verdad que me esta gustando mas! Me quedo con el!
Gracias! ![]() |
|
Yo usaba Player Pro hasta que noté que la calidad del sonido es bastante inferior, se nota mucho con cascos. Incluso el de stock saca mejor sonido.
|
|
||||
|
||||
Poweramp
|
|
Yo uso Spotify, desde que lo descubrí ni reproductores ni downloads ni itunes.
|
|
||||
|
||||
winamp pro para mi es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Google music