![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que mas me llama la atención son esos marcos reducidos, aunque no se si la foto tiene que ver con el aparato o no...
Si fuera de 10 pulgadas seria perfecta, aunque falta aun por conocer las características, pero siendo Xiaomi seguro que no defrauda. |
|
|
|
|
|
Obviamente sería demasiado pero tampoco es tan descabellado.
Te recomiendo que pruebes ésta marca me lo agradeceras. Mi actual teléfono m2s, lo vende la marca por 250€. El tablet con buena batería y almacenamiento de 300€ sería raro que pase. La versión de 16Gb seguramente ande cerca de los 200€. Ansioso por saber más! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me espero un pantallón la verdad... no sé si seguirán con la misma política que los smartphones , por eso lo digo. Con la poca diferencia que hay entre un SD600 y un SD800 a prioiri, no impera tantísimo la necesidad de llevar el SD800 por narices... creo que probablemente, por ese precio, seguiría optando por Nexus. |
|
|
|
Soñar porque?, pero tu has visto los xiami? Yo tengo un Mi2S Smapdragon 600 2G de Ram la mejor pantalla que he visto, la misma cámara que el S4...
Para mi el mejor smartphone del mundo en este momento. Que no sea conocida en Europa no quiere decir q sean malos, en el ultimo año en china han salido unas empresas impresionantes haciendo unos móviles que nada tienen que envidiar a lo mejor de Sanmsung o HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, que diseño mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta que esa foto es un render??? No es real ...
|
|
|
|
Xiaomi no produce su hardware, lo que a priori es un inconveniente, se traduce en poder escoger cada elemento del teléfono por separado. En mi teléfono tenemos: Sensor Exmor firmado por Sony, pantalla Sharp, SoC Snapdragon 600, etc.
Si resulta que Samsung saca una nueva pantalla que les gusta más, les compran a ellos las pantallas en lugar de a Sharp por decir algo. Que Nikon fabrica sensores pues en lugar de Sony un Nikon... El procesador será siempre un Qualcomm porque al parecer es uno de los principales accionistas, de modo que siempre tendras el snapdragon puntero en éstos cacharritos. Otra virtud que descubrí el primer día es la protección de la pantalla. El Mi2s no usa Gorilla Glass, ni tonterías de esas. Los afortunados poseedores disfrutamos de protección DRAGON TRAIL , así en mayúsculas. Menuda leche se pegó teléfono contra el asfalto deslizando por la pantalla y ya puedes mirar con lupa bajo foco que nada de nada, lisa como el primer día. Por ésta razón Sony ha decidido implementar éste cristal en la parte delantera de su todoterreno xperia Z y dejar Gorila Glass sólo para la tapa trasera del Z. Ésta tecnología es la que se usa además en los televisores de gama alta para proteger la pantalla de impactos, fricción, etc.Seguro que ésta tablet será un compendio de hardware de calidad. Tengo una Nexus7 y no me sobra la pasta si no caía fijo la xiaomi
Última edición por Warwick Día 02/07/13 a las 06:11:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»