Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Llevas actualmente JB en tu Xperia S?
Sí, me funciona todo a la perfección 11 13.92%
Sí, aunque hay algún problema que no me afecta mucho 41 51.90%
Sí, pero tengo problemas importantes 24 30.38%
No, hasta que no lo arreglen del todo 3 3.80%
No, me lo estoy pensando / no me atrevo 0 0%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
¿Hay que reírse?

Las críticas constructivas, se aceptan, las destructivas, huelen y cansan.

Ni he votado, que la grabación a 1080 no va como debería ya es más que sabido, a eso me refería con lo de llorar, "tintes en
las fotos" se quitan cambiando el balance de blancos, cierres en el reproductor, ni uno he tenido, redraws no tengo con Nova y para el launcher de Sony está Xposed + App Settings, el LED se me ha quedado una vez encendido, con un reinicio se soluciona.

Si criticar también crítico, pero creo que de manera constructiva, buscando soluciones en caso de que las haya o estén a nuestro alcance.

Como decía hay algunas personas que nunca estarán contentas con nada, además de que Sony no ha dicho que vaya a dejar así la cosa.
Pues normal que la gente no esté contenta, si es una actualización chapucera. Cosas como que el led se quede encendido, o algún cierre ocasional son fallos comprensibles y que se pueden saltar los controles de calidad, pero lo de la grabación a 1080p no, eso es una vergüenza, y no se como han tenido los santos cojones de sacar una actualización oficial así.

Y si te pongo un emoticono con una sonrisa es para que entiendas que lo digo de buen rollo, que estamos hablando de un móvil, no de una herencia. No hace falta que seas tan arisco.

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Video a 1080p no lo huso lo hago a 720p más que nada por tema de espacio

Fotos balance de blancos se soluciona

Cierre en música ninguno y eso que e usado variós reproductores

Launcher nova, apex, holo, mucho mejor que el stock

Lo demás es troleo puro
Me alegro de que no te veas afectado por el problema de la grabación a 1080p porque no la uses, yo si lo hago y por ello me jode tanto.
Trolleo ninguno.

Última edición por oskrvlc Día 30/06/13 a las 21:25:21.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskrvlc Ver Mensaje
Pues normal que la gente no esté contenta, si es una actualización chapucera. Cosas como que el led se quede encendido, o algún cierre ocasional son fallos comprensibles y que se pueden saltar los controles de calidad, pero lo de la grabación a 1080p no, eso es una vergüenza, y no se como han tenido los santos cojones de sacar una actualización oficial así.

Y si te pongo un emoticono con una sonrisa es para que entiendas que lo digo de buen rollo, que estamos hablando de un móvil, no de una herencia. No hace falta que seas tan arisco.
Eso de una actualización chapucera me parece exagerado para una primera versión de un firmware totalmente nuevo adaptado a nuestro terminal, que si, que han tenido tiempo, que no quitó la razón a nadie de que hay fallos(LA MAYORÍA CON FÁCIL SOLUCIÓN), pero viniendo aquí a estar todo el día llorando por los rincones no soluciona nada, los que somos asiduos ya lo sabemos, como siempre digo no entiendo porque no inflan el foro oficial o a emails a Sony, ellos son los que pueden dar solución a esos problemas.

Más bien me ha parecido una burla, de ahí que te haya parecido arisco con mi comentario, veo que como siempre, vamos a acabar floodeando para nada.

Última edición por winsmel Día 30/06/13 a las 21:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Eso de una actualización chapucera me parece exagerado para una primera versión de un firmware totalmente nuevo adaptado a nuestro terminal, que si, que han tenido tiempo, que no quitó la razón a nadie de que hay fallos(LA MAYORÍA CON FÁCIL SOLUCIÓN), pero viniendo aquí a estar todo el día llorando por los rincones no soluciona nada, los que somos asiduos ya lo sabemos, como siempre digo no entiendo porque no inflan el foro oficial o a emails a Sony, ellos son los que pueden dar solución a esos problemas.

Más bien me ha parecido una burla, de ahí que te haya parecido arisco con mi comentario, veo que como siempre, vamos a acabar floodeando para nada.
Es que yo no posteo todos los días, ni siquiera una vez a la semana, así que me molesta que me acusen de que me paso aquí todo el día criticando sin razón, porque yo si critico algo ( y lo hago puntualmente ) lo hago dando mis razones para ello, no voy trolleando todos los hilos ni nada de eso.

Bueno, dejo aquí el floodeo por mi parte y lamento que pensarás que me burlaba de ti.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
¿Has probado descargando los APN?

A mi me pasaba lo mismo y me ha quedado solucionado:

Otras soluciones a otros problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872
Hola,

Seguí ese post y al principio pensé que me funcionaba, pero no, cuando cambié de zona ni incluso borrando los APN y volviéndolos a descargar, ni copiando los de un teléfono con ICS al que sí le iba el twitter, a mí no me funcionaba nada la conexión de datos en 2G, en cuanto volvía a 3G, fabuloso. Así que aunque estaba contento con JB, para mí era imprescindible el modo 2G, eso fue lo que me hizo volverme a ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Mi intención al crear esta encuesta era conocer un poco mejor el perfil de los usuarios de este foro.
Los fallos de JB son bien conocidos y están más que comentados, pero aún así hay quien no le da importancia, otros que sí...
Creo que no he dicho nada que sea falso, ni he criticado por criticar. Repito que sólo pretendía saber el grado de aceptación que tiene esta actualización imperfecta.
Por otra parte, nadie está obligado ni a entrar ni a contestar...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Yo nisiquiera lo he probado, es una mierda haber esperado tanto y que en 1080p el video tenga lag ya estamos a más de la mitad de 2013, yo sigo con la Nature Xperia V3
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
kikillomendia kikillomendia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Vodafone
El que se mueva en cobertura 3g y no le importen los videos full hd y etc... pues encantado de la vida con JB. Bonito y fluido. Pero si en algún sitio tienes q tirar de 2g (en mi trabajo es la cobertura que me llega) simplemente esta actualización es inservible! por no usar otros calificativos que utilicé hasta que me pasé de nuevo a ics. La 211 que sacaron después de la primera traía más de lo mismo.... a ver que pasa con la siguiente prometida para este julio...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
La mayoria de fallos de los que hablais, no los sufro; pero hay un problema en la camara que me jode bastante, la camara JB es mucho peor que la ICS y como personalmente es lo que mas uso del movil, estoy planteandome volve a ICS. El problema es que en ICS se podia grabar video utilizando un enfoque infinito por lo que practicamente todos los objetos mas alla de 3-4 metros estaban enfocados; con la JB ya no viene esta opcion y ninguna de las dos que lleva cumple con esta funcion y, si se graban cosas en movimiento, se desenfoca, se enfoca, se desenfoca.... y se graba un video castaña. Triste, puede que me vuelva a ICS simplemente por ese motivo.
Viejo 01/07/13, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

le doy 50 50
camara
mas rapida
1080 mal

la actualizacion a como va yo veo que saldra en unos 5 años si no que hasta 2 a como son los de sony y eso exagerando.

y lo unico bueno que tiene es la rapidez.

y bueno no me hagan hablar de el flash.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikillomendia Ver Mensaje
El que se mueva en cobertura 3g y no le importen los videos full hd y etc... pues encantado de la vida con JB. Bonito y fluido. Pero si en algún sitio tienes q tirar de 2g (en mi trabajo es la cobertura que me llega) simplemente esta actualización es inservible! por no usar otros calificativos que utilicé hasta que me pasé de nuevo a ics. La 211 que sacaron después de la primera traía más de lo mismo.... a ver que pasa con la siguiente prometida para este julio...
Para mi está de pm, el 2G me va de lujo después de configurar los datos APN correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues la mayoria a hablado....Punto. Yo le doy un 9 sin problema...cuando resuelvan los bugs acabaré de amar esta version
Viejo 01/07/13, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
kikillomendia kikillomendia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia s
Para mi está de pm, el 2G me va de lujo después de configurar los datos APN correctamente.
Soy altamente inexperto, pero no era tema del apn... Le dieron solución aquí, pero era todo menos fácil, por lo menos para mí.

Cada uno opina, y me parece muy bien que alguno esté contento con este JB, pero la versión es la que es, y trae unos bugs del copón. Aquí y en todo el mundo, he leido foros en ingles y los problemas son generalizados. Que hay gente que le le va todo bien? (lo dudo, será que no tiran de cobertura 2g, por ejem) y no usan la mitad de las cosas, pues chapó, pero el tema visto objetivamente es que este JB tiene problemas serios.

Que opinará la gente que está encantada cuando todo se solucione... yo pido q funcione normal, nada más! ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

;) :beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
djjader0 djjader0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
a mi me tarda en desbloquear, le tengo que dar 3 veces... el resto va normal
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
sousabit sousabit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020 - Xperia S
Único problema el de la cámara de vídeo. Todo lo demás correcto. Actualizado desde el teléfono.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /