![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea narnian... Esto a veces es de locos y otras veces es de logica.
En mi caso no esque le eche la culpa totalmente a maps, esque es lo unico anormal que instaló ese dia y ya empezó a ir raro. Tavi efectivamente es dependiendo de la zona, en mi ciudad va mejor yoigo dependiendo del barrio... Y movistar en toda la ciudad pero va mas lenta. Sin embargo ahora estoy de vacaciones en otro sitio y las dos redes son un suplicio, supongo que porque hay demasiado turista conectado a la vez jaja. En fin, seguiremos probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que acabo de encontrar... quizá porque no busqué antes claro está.
Aunque no venga al caso por el hilo que trata de lo de las llamadas, muchos se quejan (yo el primero) del tema tardanza de las notificaciones push (whatsapp, correo, etc) que llegan a veces 15 minutos tarde o 30 minutos y no sabemos porqué o le echamos la culpa a la operadora. Mirad este link: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ush-fixer.html Detalla el mismo caso que sufrimos muchos, yo acabo de instalarlo y estoy probando aver su efectividad, es una pequeña app en google play gratuita. Aver si de verdad son cosas nuestras o de la red... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tavi Día 19/07/13 a las 21:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varias horas probandolo... No esque haya notado un exceso de gasto de batería, casi igual.
Lo que si es verdad esque en la gráfica de la batería veo muchos despertares cortos del terminal, eso es cierto y te doy la razón totalmente, por lo tanto es obvio que no es la solución. Debí leer en la descripción del autor en la propia Google play que está en inglés.. Lo detalla igual que tu lo que hace realmente la app. No se, probaré un dia entero aver el gasto en un día completo de batería y si me compensa mientras tenga aún Yoigo... Y cuando vuelva de vacaciones preguntare a los pepephones y cambiaré de aires aver si esto cambia ya de una vez por todas. Supongo que es irse a una compañia que no haga estas practicas, no se sature y etc.. Porque yo mismo en 2g yoigo noto mejoría en notificaciones a veces, pero es lamentable que tenga que prescindir de 3g por ello Es increíble que las operadoras hagan esto, como siempre con mas cara que espaldas y nos vendan la moto. Luego ve uno los anuncios de 4g y te dan ganas de decirles algo. Supongo que mientras haya poca gente en esa red y por ser el principio irá de perlas, y luego vendrá el tostón. Gracias Tavi! Me doy por vencido ya con esto y seguiré tu consejo. Última edición por Pedro_paul Día 19/07/13 a las 22:46:35 |
|
|
|
Hola!!
Me ha vuelto a pasar, pero ahora ya si que me voy por el tema de que es la compañía (Pepephone) y no mi móvil. A las 13.15 he recibido un sms de llamadas perdidas que me habían efectuado a las 12.45. Las otras veces que me había pasado hasta que yo no hacía una llamada no se ponía el móvil operativo, y desde que hice el wipe hace unas semanas todo me había ido bien, por eso hoy me he quedado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Push notifications fixer aun, no noto diferencia apenas de gasto de bateria, si es verdad lo del deep sleep y que despierta el terminal mas veces, pero en mi caso no traduce en consumo muy apreciable de bateria.
Si que noto diferencia en las notificaciones push en 3G... de hecho me llegan mejor todas, facebook, whatsapp... pero no quita que la 3G Yoigo vaya como el santo culo, porque a veces entro con el terminal despierto a Instagram por ejemplo y la red se queda pasmada pensando... o si me salgo y entro a Facebook igual cuando le da la gana... y si espero... a los 10 segundo es cuando se pone a funcionar el H+ y tira de fabula. Resumiendo, estamos a merced de las operadoras, y yo pienso que da igual a la que te vayas... todo dependerá de la saturación de la red, zona en la que estés... o simplemente que ellos capen sus anchos de banda... cosa que obviamente no van a reconocer publicamente. Y mientras tanto los locos con el telefono somos nosotros porque pensamos que al movil le pasa algo, nada mas lejos de la realidad, estan bien... y por buscar soluciones que a problemas que no existen los ponemos peor. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»