![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que pario a sony!!! Señor la virgen y jesus!!! Solo podria pensarlo sony, con dos webos! Siesk... Epico!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mas imagenes, estan aqui:
http://www.concept-phones.com/sony-e...d-phones-2013 |
|
|
|
Tiene muy buena pinta haber si prospera la idea ^^
El tema mas jodio va ser Android que si ya sabemos que no estan optimizado debido a su diversificación pues imaginaos ahora si cada móvil es distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pongame 10 para llevar. Ojala se lleve a cabo la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto seria un cambio brutal y esta claro que la primera marca que lo haga marcara la diferencia.
Me parece genial si de verdad sucede, estoy cansado de que cada 6 meses te metan un modelo nuevo de la misma serie que lo unico que hacen es cambiarle una chorrada y ya por eso dicen que es un modelo nuevo. Pero poco........ Es mas que interesante y hasta ahora a nadie se le habia ocurrido. +10 |
|
|
|
es un concepto muy llamativo. Veremos a donde va esto al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que, si por diseño, mi telefono para mi , es lo mejor que existe y no quiero cambiarlo, puedo alargarle la vida muuucho mas tiempo, pues ira mas o menos con el mercado, actualizandose continuamente, ademas, de solamente tocar aquellos puntos que a mi mas me interesen. Y sobre todo, las grandes empresas (Sony, Samsung, Htc, Nokia...) tienen que empezar a pensar muy seriamente en los telefonos "chinos" que estan ganando calidad a precios mas que competitivos a un ritmo muy muy grande, o se mueven, o le venden telefonos a sus primos. Última edición por Faisan_Trufado Día 29/06/13 a las 16:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea genial, seguro q a muchos de le había ocurrido antes, pero hacerlo es lo que cuenta y creo que sony daría un pelotazo tremendo en el mercado..
Además no penséis que no habría que cambiarlo con el tiempo pues saldrían modelos mejores con conexiones diferentes. Un 10 para Sony |
|
|
||||
|
||||
|
suena muy bn la idea a esperar el resultado final.
|
|
|
||||
|
||||
|
No les sale rentable si los componentes a cambiar son baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony, siempre un paso adelante en hardware y 2 atrás en software XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que actualizable, yo lo haria personalizable.
Es decir, partir de X euros e ir añadiendo componentes mejores gastando mas dinero, como un PC. Partir de la base de un xperia Z, e ir añadiendo mejorres o peores componentes, y realizar el pedido. Como un pc de toda la vida, pero con moviles |
|
|
|
Tiene buena pinta . Pero haber como lo harían ... Yo eso por el momento no lo veo viable . Veremos que sucede , pero la idea es bastante buena
|
|
|
|
esta muy bien pero se sabe algo de la fecha en el que se vendera?? y losiento no me entere bien pero con que elementos internos viene?
|
|
|
|
wau, sony comenzo este 2013 con muchas ganas y aun asi sigue dando mas, ojala y sea cierto esto
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante en exceso.
Pero no entiendo porque dicen esto "Este concepto podría sacudir la industria de los teléfonos inteligentes, el cual se encuentra “estancado” con la disponibilidad de cientos de terminales en el mercado con unas características muy similares que se ven “obsoletos” en un corto periodo de tiempo" Tal vez sea asì para los compulsivos que siempre quieren tener lo ùltimo, per creo que para la mayorìa no es asì. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que no les interesara sacar algo asi.
segundo que si ya tienen problemas para actualizar versiones de android conociendo el hardware imaginate si cada uno tuviese un hardware u otro, vamos de locos. tercero y conectado con el primer punto, NO INTERESA, a ellos les mola sacar cada 6 meses un pepino de 600 euros y que te actualizaran 1 o 2 veces y ya. eso es lo que hay, y es lo que vamos a tener, gracias a las marcas y sobretodo a google por no meter mano y haber dejado que haya esta fragmentación y caos. |
|
|
||||
|
||||
|
No mola del todo. El concepto es la leche, pero no me mola que solo puedas comprar el SoC y no los componentes por separado. Sería la hostia que pudieses comprar una CPU SnapDragon 800 y combinarla con un chip de sonido Wolfson, por ejemplo, así no te comes el chip de sonido de Qualcomm, que deja bastante que desear comparado con el Wolfson.
Pero por alguna parte se empieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Un concepto adelantado a su tiempo...porque ahora el concepto es hacernos creer que tener lo ultimo es lo mejor y cambiar de movil cuanto antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, esto va en contra de obsolescencia programada y presiamente de Sony que saca moviles cada 3 semanas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»