![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En gama baja android si da un poco de porculo y wp en gama baja va fluido. Pero en gama alta sigo prefiriendo android sin duda. No cambio mi s3 por ningun wp. eso si, tengo tambien un htc trophy que le da mil vueltas en fluidez a android mal optimizado.l
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no te gusta "toquetear" y personalizar y lo que buscas es sencillez, estabilidad y punto, WP es una buena opción. Entiendo que a más de uno con teléfonos no muy potentes o sin ganas de aprender a utilizar y sacar partido a Android le tire más un WP. Pongo el ejemplo en mi casa de mi madre, que para ella eso de los Widgets, carpetas y demás se le hacen bola, y que con sus "cuadraditos" se lleva muy bien porque no tiene que hacer nada más que pulsar en los tres o cuatro que usa normalmente.
A mi personalmente WP me parece una interfaz un poco aburrida y limitada para mi gusto, tengo un Nexus S y un Nokia Lumia 710 y este último lleva meses criando polvo en el cajón como móvil de emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no se quiera complicar y quiera lo mas normal en un telefono es normal que WP valga la pena. Sencillo, manejable, con pantallas pequeñas y casi ( y remarco CASI ) puedes hacer lo mismo con un gama media-baja que con un alta gama ( sin contar con las limitaciones obviamente de camaras, gadgets y potencia bruta ). Despues te vas a un android de gama media-baja y para una persona que no este acostumbrada es muy lioso. Sigo diciendo que por mi ojala siga subiendo cuota de mercado windows phone, no entiendo como mucha gente no quiere ni que triunfe algo WP ni que lo siga haciendo apple. De la competencia vive la experiencia del consumidor, a mas competencia mejores productos y a mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de gente no sabe ni que SO usan....la.operadora le hace una oferta con un terminal y si la cámara y la pantalla les parece bien, se lanzan a por el.
Obviamente si el mayor porcentaje del mercado lo tiene Android, pues lo normal es que la mayoría de usuarios que hacen un cambio a Windows venga de Android, es una simple cuestión de probabilidades........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasó lo contrario, de Windows Mobile pase a WP y no aguanté ni medio año.. me cambié a Android ( nexus s). WP es rapido, fluido y ........... ya está nada mas. Si eres de los que toquetean y exprimes el terminal, te aburres, es muy limitado, pero entiendo que tenga un mercado entre usuarios mas básicos que solo quieren llamar, mensajear y ver emails.
|
|
|
|
por favor, sólo hay que hacer cuentas...
si acaso, sólo el 5% de usuarios Android se cambian a Windows. y ese 5% de android representa en Windows el 23% !!! y es por eso que no dan cifras en ese anuncio. Windows phone 8 (sólo el 8 es el que vale la pena) está aún en pañales (en posibilidades), que tiene potencial, es fluido, estable y bla bla bla es cierto, pero llegó al mercado ya tarde. Android es un monstruo inalcanzable al igual que iOS. es por eso Windows es opción pero en gamas bajas y baratas. y estoy de acuerdo con lo que dijo un compañero antes, no dicen el porcentaje de cuantos regresan/cambian a android. en gusto personal, jamás me cambiaría a Windows. |
|
|
|
|
Cita:
Y luego el descalabro de precios... ¿cómo se les ocurre sacar productos al mismo precio que la competencia ya asentada? Yo de ellos hubiera hecho el esfuerzo de subvencionar y sacar los móviles mucho más baratos: venga ya, un lumia 920 a 700 €, al mismo precio que los monstruos de iOS e Android... lo han comprado 4 gatos. Y ya ni hablemos de la Surface y más recientemente de XBOX One. Se les ha colado el enemigo en casa... no hay otra explicación Última edición por goku_lionheart Día 27/06/13 a las 19:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir porcentajes sin expresar también las cifras a las que están referidos es lo mismo que no decir nada.
Y eso lo sabe el 86% de los 4 que se han pasado a Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he leido todos los comentarios pero creo que nadie se ha dado cuenta de que si el 23% de los nuevos son de android, significa que el 77% son de ios,blackberry,y otros SO quizas symbian o vete tu a saber que moviles quedaran en manos de la gente. vamos que no se de que modo tomar esta noticia...
|
|
|
|
claro que si, que la competencia es buenisima, da mas puestos de trabajo (me), mejora todos los sistemas operativos... es lo unico que tiene bueno este sistema capitalista, no entiendo por que hay gente que quiere que IOs WP u otros sistemas se vayan al garete, pues WP esta subiendo y no para de crecer y eso es bueno para todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»