![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos se merecen una chincheta?
Sobre apps optimizadas para el one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268 Sobre dudas con roms y Kernels, alojado en Roms y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo añaderia con chincheta este para todas dudas en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610756 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, me parece bien, sera un hilo referencia, actualizado, con contenido, listado, links, explicaciones... Cita:
Justo lo contrario de un hilo "chinchetado" que tiene toda o casi la información importante, ordenada y organizada en el primer post... ![]() Si me quiero leer las 2, 5 o 20 paginas siguientes, que sea para conocer las opiniones, informarme aun mas, etc... Vamos, el ejemplo del hilo de app, esta clarisimo, tienes todo junto y ordenado en el primer post... actualizado y con vínculos... imagina que eres un usuario novato en el tema y quieres informarte de que es una rom, que es eso que hablan de kernels... etc. Ves un hilo marcado como importante que dice "Dudas sobre roms y kernels" y dices... aha!! aquí encontrare lo mio... entras y encuentras una propuesta para hablar sobre el tema.... Me pillas? Ahora bien... me parece que un hilo así, con esta información podría ser de mucha utilidad... Algo similar al FAQ general, pero de conceptos, definiciones, vinculado cuando toque a tutoriales.. etc. Cita:
Diferencia: Sí empiezas con algunas dudas.... das contenido inicial.... pero? si esta como importante, no seria mejor para un usuario nuevo que entre, ver que no solo se plantean dudas, sino que el hilo se va editando, recopilando las dudas de los demás usuarios y mejor aun... vinculando donde encontrar la respuesta o añadiéndola en la misma pregunta..?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de dudas sobre roms, es básicamente para que no se abran mil hilos con las mismas preguntas y que el que tenga una duda lo pregunte en ese hilo, indistintamente de si ya a sido preguntado, igual mirando un poco ya encuentra su respuesta y si no, que pregunte allí mismo y se le ayuda. Será la única manera de tener el subforo ordenado. Si quieres puedo añadir en el primer post los enlaces a tutoriales e hilos de interés relacionados a roms, Kernels, etc. Creo que será más fácil llevar un orden. Gracias! Última edición por Akencha Día 27/06/13 a las 10:42:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sería la idea de tener un hilo con chinchetas de dudas y soluciones del ONE no, que te parece la idea ahora. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues ya que estamos intentaré añadir mi granito de arena con este hilo, en el que intento recopilar las mejores herramientas, mods flasheables, Xposed Mods, tutoriales etc. Desde luego no seré yo el que pida chincheta, pero si os agradecería que le echaseis un vistazo y me dierais vuestra opinión.
Saludos Edito: Aquí esta el link, el facepalm ya me lo doy yo solito DDDDhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=635899 Última edición por dante07 Día 27/06/13 a las 13:13:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde luego es para darme una buena colleja
DDDAhí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635899 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si un moderador lo mueve al subforo de Roms y de paso que le ponga chincheta. Muy buen trabajo Dante, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante esto ... Solo puedo pedir disculpas por mi contestacion anterior ... , no pretendo tener siempre razon ... Pero si dar mi opinion , que es muy diferente ... Y en ocasiones sera por lo que me caliento ... Por que llevo ya 4 años en htcmania ... Osea que me importa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo para debatir cómo y por cuánto conseguir el HTC One en diferentes operadoras/tiendas online no estaría de más. Así siempre podríamos optar al mejor precio los que aún estamos indecisos buscando cómo adquirirlo
![]() Un saludo. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ademas, puede ser un complemento al de Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root.... Cita:
![]() gracias tio Cita:
![]() Por cierto, no pasa nada con publicar en otro sitio... se mueve y ya y no solo este.. cualquiera que veáis que no esta en su sitio o quedaría mejor en otro... me lo decís que lo muevo en un plis. (o si veis que no estoy, lo podéis reportar que cualquier otro mod nos echa una ayuda) Cita:
Gracias Cita:
Empezar con algo de info general ... y continuar con listado (vinculado) a los multiples hilos que se habla del tema.. Si te animas adelante
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dame un poco de tiempo y lo preparo
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el que necesites...
tomároslo con calma igualmente, este tema es solo el comienzo, no dejaremos el foro impecable en un par de días... (o igual si al ritmo que vamos con propuestas jajja..) ale, me piro al sobre, buenas noches a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a dejar el foro del one impecable en dos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se podría poner con chincheta? Creo que sería interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637682
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»