Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 27/06/13, 00:27:26
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Versión de ROM: Flasheando
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y estos se merecen una chincheta?

Sobre apps optimizadas para el one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268

Sobre dudas con roms y Kernels, alojado en Roms y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:

Viejo 27/06/13, 00:52:17
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Y estos se merecen una chincheta?

Sobre apps optimizadas para el one: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268

Sobre dudas con roms y Kernels, alojado en Roms y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638
En estos dos hilos te doy mi apoyo que los veo importantes
Yo añaderia con chincheta este para todas dudas en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610756
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isapi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 01:23:42
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Cuando pones en el titulo [actualizado] te refieres a que vas actualizando con lo que los demás usuarios aportan en el hilo? es la impresión que me da.
Si es así, me parece bien, sera un hilo referencia, actualizado, con contenido, listado, links, explicaciones...
Cita:
Mmm... Si entro al hilo me tengo que leer todos los comentarios para hacerme una idea...
Justo lo contrario de un hilo "chinchetado" que tiene toda o casi la información importante, ordenada y organizada en el primer post...
Si me quiero leer las 2, 5 o 20 paginas siguientes, que sea para conocer las opiniones, informarme aun mas, etc...

Vamos, el ejemplo del hilo de app, esta clarisimo, tienes todo junto y ordenado en el primer post... actualizado y con vínculos... imagina que eres un usuario novato en el tema y quieres informarte de que es una rom, que es eso que hablan de kernels... etc.
Ves un hilo marcado como importante que dice "Dudas sobre roms y kernels" y dices... aha!! aquí encontrare lo mio...
entras y encuentras una propuesta para hablar sobre el tema.... Me pillas?

Ahora bien... me parece que un hilo así, con esta información podría ser de mucha utilidad...
Algo similar al FAQ general, pero de conceptos, definiciones, vinculado cuando toque a tutoriales.. etc.
Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Yo añaderia con chincheta este para todas dudas en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610756
No me repito, pero creo que la opinión anterior me sirve también para este...
Diferencia: Sí empiezas con algunas dudas.... das contenido inicial.... pero? si esta como importante, no seria mejor para un usuario nuevo que entre, ver que no solo se plantean dudas, sino que el hilo se va editando, recopilando las dudas de los demás usuarios y mejor aun... vinculando donde encontrar la respuesta o añadiéndola en la misma pregunta..??
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
Viejo 27/06/13, 10:40:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Cuando pones en el titulo [actualizado] te refieres a que vas actualizando con lo que los demás usuarios aportan en el hilo? es la impresión que me da.
Si es así, me parece bien, sera un hilo referencia, actualizado, con contenido, listado, links, explicaciones...

Mmm... Si entro al hilo me tengo que leer todos los comentarios para hacerme una idea...
Justo lo contrario de un hilo "chinchetado" que tiene toda o casi la información importante, ordenada y organizada en el primer post...
Si me quiero leer las 2, 5 o 20 paginas siguientes, que sea para conocer las opiniones, informarme aun mas, etc...

Vamos, el ejemplo del hilo de app, esta clarisimo, tienes todo junto y ordenado en el primer post... actualizado y con vínculos... imagina que eres un usuario novato en el tema y quieres informarte de que es una rom, que es eso que hablan de kernels... etc.
Ves un hilo marcado como importante que dice "Dudas sobre roms y kernels" y dices... aha!! aquí encontrare lo mio...

Ahora bien... me parece que un hilo así, con esta información podría ser de mucha utilidad...
Algo similar al FAQ general, pero de conceptos, definiciones, vinculado cuando toque a tutoriales.. etc.

Diferencia: Sí empiezas con algunas dudas.... das contenido inicial.... pero? si esta como importante, no seria mejor para un usuario nuevo que entre, ver que no solo se plantean dudas, sino que el hilo se va editando, recopilando las dudas de los demás usuarios y mejor aun... vinculando donde encontrar la respuesta o añadiéndola en la misma pregunta..??
Sí, el de las apps lo voy actualizando conforme la gente va aportando nuevas aplicaciones o yo mismo pruebo otra nueva que si funciona.
El de dudas sobre roms, es básicamente para que no se abran mil hilos con las mismas preguntas y que el que tenga una duda lo pregunte en ese hilo, indistintamente de si ya a sido preguntado, igual mirando un poco ya encuentra su respuesta y si no, que pregunte allí mismo y se le ayuda. Será la única manera de tener el subforo ordenado. Si quieres puedo añadir en el primer post los enlaces a tutoriales e hilos de interés relacionados a roms, Kernels, etc.
Creo que será más fácil llevar un orden.
Gracias!

Última edición por Akencha Día 27/06/13 a las 10:42:56
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:
Viejo 27/06/13, 11:05:27
Betatester oficial

Cita:

Tienes razón mañana a ver si tengo tiempo y lo editó o creo uno nuevo con información de este hilo y le ponga todas dudas y posibles soluciones que vaya recopilando en el primer post o enlace a la solución además de ir actualizando el primer post con las nuevas dudas y soluciones.
Eso sería la idea de tener un hilo con chinchetas de dudas y soluciones del ONE no, que te parece la idea ahora.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 11:11:29
Usuario muy activo

Cita:
Yo también le pondría chincheta a este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 13:05:22
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Versión de ROM: En Flasheo permanente (Ahora AndroidNow v1.4)
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Bueno, pues ya que estamos intentaré añadir mi granito de arena con este hilo, en el que intento recopilar las mejores herramientas, mods flasheables, Xposed Mods, tutoriales etc. Desde luego no seré yo el que pida chincheta, pero si os agradecería que le echaseis un vistazo y me dierais vuestra opinión.
Saludos

Edito:
Aquí esta el link, el facepalm ya me lo doy yo solito DDDD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635899

Última edición por dante07 Día 27/06/13 a las 13:13:13
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante07 su comentario:
Viejo 27/06/13, 13:09:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Bueno, pues ya que estamos intentaré añadir mi granito de arena con este hilo, en el que intento recopilar las mejores herramientas, mods flasheables, Xposed Mods, tutoriales etc. Desde luego no seré yo el que pida chincheta, pero si os agradecería que le echaseis un vistazo y me dierais vuestra opinión.
Saludos
No lo encuentro... Pasame el link.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:13:50
Usuario muy activo

Cita:
No lo encuentro... Pasame el link.
Desde luego es para darme una buena colleja DDD
Ahí lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 13:21:08
Usuario muy activo

Cita:
Desde luego es para darme una buena colleja DDD
Ahí lo tienes
Te has colado al publicarlo... Como para empezarlo de nuevo!!:eek:
A ver si un moderador lo mueve al subforo de Roms y de paso que le ponga chincheta.
Muy buen trabajo Dante, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 13:23:42
Usuario muy activo

Cita:
Te has colado al publicarlo... Como para empezarlo de nuevo!!:eek:
A ver si un moderador lo mueve al subforo de Roms y de paso que le ponga chincheta.
Muy buen trabajo Dante, gracias!
Gracias a ti por echarle un vistazo. Si, ya le he comentado el epicfail con la ubicación a gmo, así que supongo que cuando se conecte me dirá algo. Si no, no hay pegas, un copia-pega a capón y listo DDDD
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:45:21
Betatester oficial

Cita:
Saludos

Edito:
Buen hilo dante07 debia estar perdido porque yo no lo habia visto por ningun lado, a ver si lo mueven a su sitio y le ponen chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:46:44
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
El hilo de las reviews lo veo bien para chincheta
Creo que son muy útiles los hilos recopilatorios, hay que mantenerlos actualizados, pero por definición, es un buen candidato a chincheta.

El hilo de las opiniones nuse.. o al menos no todavía.
Veamos como se desarrolla el contenido y vamos entre todos redirigiendo a la gente que pregunte a ese hilo (por ejemplo)... si conseguimos que sea un hilo referencia de consulta y preguntas.. chincheta al canto

Un buen comienzo para ese hilo podría ser, plantear un FAQ inicial y a partir de ahí, se abre el debate...
Pero un hilo abierto, sin temática centrada inicial... solo con un titulo descriptivo, no aporta mucho en sus comienzos.

-----
El criterio de un hilo chinchetado es básicamente la información que contiene, la utilidad que otorga y ante todo, el orden, actualización y ser un punto de referencia para nuevos y antiguos usuarios.

Hay muchos hilos importantes.. pero lógicamente no podemos chinchetar todo.

Inicialmente iremos marcando como importante los tutoriales, preguntas frecuentes, guía al novato, etc.. etc...
Luego cuando estos sean mas y mas... es buen momento de hacer hilos recopilatorios.. y así en adelante.
Esto valido tanto para el foro general, como para los subforos... ROM's por ejemplo..

Por cierto, podéis ir proponiendo hilos sin problema eh!.. no seré yo el único que decida si chinchetar o no un hilo, aporto mi opinión y criterio ante la estructura a mantener en el foro pero este foro es de todos nosotros (y los que vendrán...) y como decíais antes... la calidad del foro la hacemos los usuarios que participamos en el.

saludetes

Ante esto ... Solo puedo pedir disculpas por mi contestacion anterior ... , no pretendo tener siempre razon ... Pero si dar mi opinion , que es muy diferente ... Y en ocasiones sera por lo que me caliento ... Por que llevo ya 4 años en htcmania ... Osea que me importa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
Viejo 27/06/13, 14:39:01
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Un hilo para debatir cómo y por cuánto conseguir el HTC One en diferentes operadoras/tiendas online no estaría de más. Así siempre podríamos optar al mejor precio los que aún estamos indecisos buscando cómo adquirirlo

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 21:13:14
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Cita:
Sí, el de las apps lo voy actualizando conforme la gente va aportando nuevas aplicaciones o yo mismo pruebo otra nueva que si funciona.

Cita:
El de dudas sobre roms, es básicamente para que no se abran mil hilos con las mismas preguntas y que el que tenga una duda lo pregunte en ese hilo, indistintamente de si ya a sido preguntado, igual mirando un poco ya encuentra su respuesta y si no, que pregunte allí mismo y se le ayuda. Será la única manera de tener el subforo ordenado. Si quieres puedo añadir en el primer post los enlaces a tutoriales e hilos de interés relacionados a roms, Kernels, etc.
que quieres que te diga... dpm
ademas, puede ser un complemento al de Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root....
Cita:
Tienes razón mañana a ver si tengo tiempo y lo editó o creo uno nuevo con información de este hilo y le ponga todas dudas y posibles soluciones que vaya recopilando en el primer post o enlace a la solución además de ir actualizando el primer post con las nuevas dudas y soluciones.
Eso sería la idea de tener un hilo con chinchetas de dudas y soluciones del ONE no, que te parece la idea ahora.
A mi me parece perfecto.. y a ti ...
gracias tio
Cita:

Por cierto, no pasa nada con publicar en otro sitio... se mueve y ya
y no solo este.. cualquiera que veáis que no esta en su sitio o quedaría mejor en otro... me lo decís que lo muevo en un plis.
(o si veis que no estoy, lo podéis reportar que cualquier otro mod nos echa una ayuda)
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Ante esto ... Solo puedo pedir disculpas por mi contestacion anterior ... , no pretendo tener siempre razon ... Pero si dar mi opinion , que es muy diferente ... Y en ocasiones sera por lo que me caliento ... Por que llevo ya 4 años en htcmania ... Osea que me importa
Tío, me quito el sombrero y te agradezco mucho esta nueva actitud.
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje
Un hilo para debatir cómo y por cuánto conseguir el HTC One en diferentes operadoras/tiendas online no estaría de más. Así siempre podríamos optar al mejor precio los que aún estamos indecisos buscando cómo adquirirlo
Pues a mi también me parece bien... como ya hay varios hilos que hablan al respecto, creo que este seria un buen candidato para un recopilatorio...
Empezar con algo de info general ... y continuar con listado (vinculado) a los multiples hilos que se habla del tema..

Si te animas adelante
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
Viejo 28/06/13, 00:31:47
Betatester oficial

Cita:
:

A mi me parece perfecto.. y a ti ...
Si te animas adelante
Dame un poco de tiempo y lo preparo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 00:44:16
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Cita:
Dame un poco de tiempo y lo preparo
todo el que necesites...

tomároslo con calma igualmente, este tema es solo el comienzo, no dejaremos el foro impecable en un par de días...
(o igual si al ritmo que vamos con propuestas jajja..)

ale, me piro al sobre, buenas noches a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 20:29:47
Betatester oficial

Cita:
todo el que necesites...

tomároslo con calma igualmente, este tema es solo el comienzo, no dejaremos el foro impecable en un par de días...
(o igual si al ritmo que vamos con propuestas jajja..)

ale, me piro al sobre, buenas noches a todos
Ya he creado el hilo de dudas y soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isapi su comentario:
Viejo 28/06/13, 21:02:02
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vais a dejar el foro del one impecable en dos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 00:20:15
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Este hilo se podría poner con chincheta? Creo que sería interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637682
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes