|
|
|||||||||||||||
|
Buenos días "campeón"
Veo que te pasa como a Dinio... la noche te confunde... a ver si ahora lo ves un poco mas claro que quizá ya no hay alcohol de por medio.Escrito por ti: Cita:
Cita:
Cita:
![]() bien... bien...Para justificar dices lo siguiente: no a este compañero en concreto pero si a otros que coinciden en que te tienes que aguantar... Cita:
![]() No es así? pues macho.. parece que si... lo escribes tu mismo con que pagaste 159 y ahora esta a 59 euros![]() No obstante.. yo que soy el gran descalificador... pese a que un compañero según tu no ha entiendido el hilo, cuando los foreros no te dan la razón indicas la pesadez de algunosCita:
![]() Cuando claramente el hilo opina esto: Cita:
Cita:
Me dices que me gaste los 100 euros que tanto me sobran en una amiga nocturna... Cita:
1) Que gasto en tarifa, 2) Ni en que trabajo o que empresa tengo 3) Ni si me sobran o no esos 100 euros.... Cosa que de tí sabemos la tarifa que gastas y que eres empresario. Cita:
![]() ![]() Y si gastabas 160 al mes no te debería ir de esos 100 euros... pero claro (en el hilo, nadie entiende, pero parece, que tú, esta frase tampoco )Y como buen empresario Cita:
Me gusta este tema: Cita:
Y tu ejemplo pasa como el del compañero con el coche... el ha puesto oferta.. y tu "cliente regular"... sin embargo,tu has hecho una portabilidad hace 3 semanas.. no eres cliente regular, ni tienes mas lineas con ellos ni nada de nada, ya que si no.. no te habrías enterado porque no estarías portando el de la mujer... ![]() Cita:
![]() ![]() Porque las pequeñas pymes, como la que yo trabajaba, mi jefe tenia movil de empresa y el telefono de la oficina... y no tenía nada más... las mismas lineas que yo y mi mujer... mira tu por donde... ![]() Pero como Orange es Sandro Rey, ellos saben que tu no eres ese tipo de empresario... Volviendo al restaurante... Yo voy y gasto... y me han de tratar igual que a otro.... ya que para mi puede representar mayor esfuerzo gastarme 30 euros para cenar que a otro 200.... pero claro... somos clasisitas no? Esto es como la infanta y el caso noos, ha de tener un trato de preferencia por ser quien es... o cualquier político... o.... tantos y tantos casos de indulto.... Son justos? no Los comparto? tampoco. Que porque tu gastes más te tengan que tratar mejor, lo entiendo pero no lo comparto igual que otros temas completamente empresariales... Cita:
![]() Cita:
Pero no podemos decir "doctrina Fabra" (el famoso que se jodan... te lo indico por si no sabes a lo que me refiero.. ) Cita:
y quejarnos de las cosas que tu mismo predicas con el conocimiento de las empresas... Es decir, es LÓGICO Y NORMAL QUE TE TRATEN MEJOR, PUES ES LÓGICO Y NORMAL QUE SE BAJEN LOS PRECIOS. Y es lógico y normal que haya pringaos que sean los afectados ![]() ![]() Yo soy mas del todos moros o todos Cristianos, que ante todo... todos somos personas y cada uno con sus mayores o menores dificultades para llegar a final de mes. Pero el trato debería ser igual para todos. Última edición por jmmunoz Día 29/06/13 a las 11:20:53 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que quizá ya no hay alcohol de por medio.

indicas la pesadez de algunos