Home Menu

Menu

Orange Foros Orange, ayuda Orange

Herramientas
Viejo 29/06/13, 11:09:33
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días "campeón"

Veo que te pasa como a Dinio... la noche te confunde... a ver si ahora lo ves un poco mas claro que quizá ya no hay alcohol de por medio.

Escrito por ti:

Cita:
Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

A finales de mayo hice una portabilidad a Orange con la tarifa habla y viaja 79 (al final de mes acaba saliendo a unos 95€ con el IVA incluído). Con esa tarifa me dejaron el Galaxy S4 a 159€.
El sábado pasado entre en la web para ver ofertas y portar una nueva línea. Mi sorpresa viene cuando veo que con mi tarifa han bajado el precio a 59€!!
Cita:
Originalmente Escrito por ermariox
Así son las tecnologías, jode pero no te puedes quejar. Si hoy me compro un coche por 14.000 euros y en un mes sacan una oferta y cuesta 13.400, me tendría que aguantar sin que me compensaran porque yo compré ese coche de acuerdo con esas condiciones.

Cita:
¿Tú has leído todo el hilo? Ese ejemplo no tiene comparación...
No.. no tiene comparación porque el chico ha indicado "oferta" en vez de decir que simplemente ha bajado el precio..... pero vamos... en tu pregunta... ya haces referencia a la inteligencia del compañero diciendo si ha entendido el hilo bien... bien...

Para justificar dices lo siguiente: no a este compañero en concreto pero si a otros que coinciden en que te tienes que aguantar...

Cita:
Eso no es así. En ninguna tienda ha bajado el precio más del 60%.

También puede ser legal comprar el Windows 7 y que al mes saquen el 8 y que no te lo regalen, pero es de sin vergüenza
Pues mira por donde.. .las empresas de las que tanto sabes... te han hecho la jugada No es así? pues macho.. parece que si... lo escribes tu mismo con que pagaste 159 y ahora esta a 59 euros

No obstante.. yo que soy el gran descalificador... pese a que un compañero según tu no ha entiendido el hilo, cuando los foreros no te dan la razón indicas la pesadez de algunos

Cita:
Que pesados son algunos...
Aquí se habla de que se ha bajado el precio MÁS DEL 60% en apenas tiempo y en el mercado apenas habrá bajado un 5%.
Como será que 4 de 5 de los operadores de Orange me han dicho que me iban a compensar.
Unos no entienden y otros son pesados.... Quizá no te expresaste correctamente. O no diste el enfoque que querías con tu queja.. no se... si nadie entiende.... algo falla

Cuando claramente el hilo opina esto:

Cita:
Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
Yo me remito a lo de los compañeros... Es una faena, pero no han echo nada ilegal ni feo. Es el precio que tenía en su día y lo has aceptado como tal
Otro tema es este: pero claro... tu aceptaste como indica tin82..

Cita:
Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Con esa tarifa de 95 euros al mes yo creo que deberian darlo a coste 0 si hay permanencia, me parece una estafa en toda regla... un saludo
En el hilo:

Me dices que me gaste los 100 euros que tanto me sobran en una amiga nocturna...

Cita:
Por cómo has llegado hablando aquí , te aconsejo que cojas un billete de 100€, de los que tanto te sobran, y eches un buen polvo.
Pero que yo sepa, no sabes.
1) Que gasto en tarifa,
2) Ni en que trabajo o que empresa tengo
3) Ni si me sobran o no esos 100 euros....

Cosa que de tí sabemos la tarifa que gastas y que eres empresario.

Cita:
Originalmente Escrito por pccarballo
hasta que has llegado tú, sacando tus propias conclusiones

Y si gastabas 160 al mes no te debería ir de esos 100 euros... pero claro (en el hilo, nadie entiende, pero parece, que tú, esta frase tampoco )

Y como buen empresario
Cita:
(así va este país)
parece que alardees de lo que gastas o dejes de gastar..

Me gusta este tema:

Cita:
Y si crees que, si voy regularmente a un restaurante y me gasto 200€ cada vez y vas tú una sola vez gastándote 30€ nos van a tratar igual, muy poco sabes.. Eso es NORMAL en TODAS LAS EMPRESAS y LÓGICO
No nos van a tratar igual, y lo entiendo.. aunque no lo comparto...
Y tu ejemplo pasa como el del compañero con el coche... el ha puesto oferta.. y tu "cliente regular"... sin embargo,tu has hecho una portabilidad hace 3 semanas.. no eres cliente regular, ni tienes mas lineas con ellos ni nada de nada, ya que si no.. no te habrías enterado porque no estarías portando el de la mujer...

Cita:
El que pareces nuevo en el mundo de las empresas eres tú.. Yo tengo una, más lineas de teléfono y Orange lo sabe.
Si.. Orange es el nuevo Sandro Rey, tu haces una portabilidad y ellos saben (lo ven en su bola de cristar) que tienes 18 lineas mas
Porque las pequeñas pymes, como la que yo trabajaba, mi jefe tenia movil de empresa y el telefono de la oficina... y no tenía nada más... las mismas lineas que yo y mi mujer... mira tu por donde...
Pero como Orange es Sandro Rey, ellos saben que tu no eres ese tipo de empresario...

Volviendo al restaurante...

Yo voy y gasto... y me han de tratar igual que a otro.... ya que para mi puede representar mayor esfuerzo gastarme 30 euros para cenar que a otro 200.... pero claro... somos clasisitas no?

Esto es como la infanta y el caso noos, ha de tener un trato de preferencia por ser quien es... o cualquier político... o.... tantos y tantos casos de indulto....
Son justos? no
Los comparto? tampoco.
Que porque tu gastes más te tengan que tratar mejor, lo entiendo pero no lo comparto igual que otros temas completamente empresariales...

Cita:
(así va este país)
Que por cierto.. son decisiones empresariales las que te han hecho este juego del que ahora te quejas... y me sorprende porque las entiendes...

Cita:
Y el comentario de "llorar por 100€" te lo puedes ahorrar estando las cosas como están
Por eso mismo, tu no sabes si una persona con mas dificultades hace un esfuerzo por salir una noche a cenar... "su gran noche" y no le atienden igual que a ti? es justo? pues seguramente no.

Pero no podemos decir "doctrina Fabra" (el famoso que se jodan... te lo indico por si no sabes a lo que me refiero.. )
Cita:
Como te sale la inteligencia por los costados
y quejarnos de las cosas que tu mismo predicas con el conocimiento de las empresas...

Es decir, es LÓGICO Y NORMAL QUE TE TRATEN MEJOR, PUES ES LÓGICO Y NORMAL QUE SE BAJEN LOS PRECIOS.
Y es lógico y normal que haya pringaos que sean los afectados

Yo soy mas del todos moros o todos Cristianos, que ante todo... todos somos personas y cada uno con sus mayores o menores dificultades para llegar a final de mes. Pero el trato debería ser igual para todos.

Última edición por jmmunoz Día 29/06/13 a las 11:20:53
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Reglas de Mensajes