![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cada uno que haga lo que quiera. Y yo, en ese ejercicio libérrimo de mi voluntad, considero que hay que ser un rata para no pagar un euro al año, o menos aún si pillas la licencia para más tiempo, cuando es la aplicación que más usas en el teléfono con amplia diferencia sobre las demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..tengo casi 50 tacos y sigo sin comprender algunas cosas...
Será que soy tontito cada dia mas..en fin.. Cada uno ke haga lo k kiera y pueda... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta entrar en debates pero te aseguro que el 90% de las personas an pirateado algun programa ya sea android , ios, windows y demas para adquirir una licencia ampliada
El otro 10 % o no tienen pc ni movil o simplemente son ricos que no le importa gastarselo Si no que tire la primera piedra quien no a adquirido una licencia pirata alguna vez ya sea el sistema operativo que sea Por eso digo compañero que cada uno es diferente y hace lo que mejor le combenga simplemente eso Que lo puedes conseguir gratis pues consiguelo si tienes que pagar pues paga la cosa es asi |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero nadie es tonto ni nada de eso simplemente leer y practicar un poco y sabras de todo de echo nadie nace sabiendo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que cada uno lo que le da la gana es una falacia. O hay normas para todos (y se castiga al que no las cumple) o para ninguno. Y tener que aguantar que el delincuente llame listillo al que cumple las normas ya es de traca. Me jode mucho esta gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vida es asi y estoy seguro que si no as pirateado nunca tarde o temprano piratearas algo para poder disfrutarla es asi yo no entrare mas en debate porque no me gustan asi que no respondere mas sobre este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya a todo el mundo se le trata de delincuente por no pagar a los de whatsapp jajaja, me rio ahora o despues????, y gente estafando millones esos si que son listos eh!! Se ve que mucha gente no piensa con esa cabeza de la que tanto presumen, que se le va hacer.... Ni tu ni nadie va a cambiar mi forma de actuar o pensar, sino me da la real gana de pagar pues no pago, denunciadme y metedme en la carcel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: utilizar de excusa «Pepito también lo hace» es profundamente pueril (que, por supuesto, tampoco sé que significa, pero la uso) porque, Pepito también puede robar o matar o estudiar el bosón de Higgs y dudo que lo utilices de excusa para ninguna de las tres acciones. Última edición por j2002 Día 24/06/13 a las 17:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El debate no es equilibrado. La diferencia es que tú supones que yo pirateo o piratearé (sólo suposiciones, no puedes saberlo) y yo sé lo que tú haces (de prueba tengo este post) P.d. y me meto en estos charcos porque no estamos hablando de dinero. Si hablamos de navegadores de 200€ o suites ofimáticas de 100 o ... aunque seguiría sin compartirlo, podría entenderlo (es mucha pasta y a alguien le podría arreglar el mes) No me parece bien hacerlo por el mero hecho de poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu lista de ignorados? Joooo que hice yo para merecer esto.... prefería estar en tu lista negra de los que no pagan WhatsApp pero bueno no se puede tener todo en esta vida, por lo menos los pobres... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole con vuestra mentalidad de si se puede no pagar. Con el dinero apoyais a los desarrolladores y si todos tuvieran vuestra misma lógica no habría una puta mierda. Claro que yo tengo cosas ilegitimas pero porque no me puedo permitir pagar por ellas. Pero creo que todo el mundo puede pagar 1€ del whatsapp ¿no? Que te ahorra mucho mas dinero y además en la disco o en salir o en lo que sea te gastas mas de 1€, y luego vienes racaneando 1€ de mierda. Yo flipo con la gente...
|
|
|
|
Mira que lo dihe en el primer punto,bada de putear por no querer paga admi 0nistrador cierra el post que hay mucho bandio suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que con mi metodo te ayude
tienes un mp Última edición por francisco javier bonilla Día 24/06/13 a las 19:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que la cuestión es simplemente conocer alguna forma para no tener que pagar what app. Yo en breves voy pagar el de 5 años ,pero me gustaría saber igualmente como se podría regatear la caducidad , es solo por trastear y conocer cosillas nuevas ...
|
|
|
|
A mi me acaban de dar un año más así que hay que esperar hasta último momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no opino que me echan del foro y a lo mejor del país.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»