![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo los drivers? no hay ningun archivo .exe
|
|
|
|
|
|
hola a todos , veo que sois varios que no podeis flashear por x motivos.
yo sigo estos pasos y siempre funciona incluso en windows 8.1 pro x64 1) descargar flashtool ultima version de aqui: http://www.flashtool.net/download.php e instalar. 2) abrir : equipo/c/flashtool/drivers/ y ejecutar flashtool drivers , en el asistente seleccionar ( flashmode y fastboot drivers + todos los que diga xperia z) yo por las dudas tambien instalo los del z1. durante la instalacion puede que te salga el asistente de drivers de windows dale tambien a instalar y si en algun momento te dice que no esta firmado o que no es original, dale a instalar igual. la instalacion de drivers debe ser exitosa, sino no funcionaran, es muy importante haber instalado el pc companion , y que este este apagado totalmente durante la instalacion de drivers y durante el uso de flashtool.. 3) una ves hecho esto reiniciar windows , luego al volver , encender pc companion y enchufar el movil encendido , verificar que desde companion se pued acceder al movil correctamente , cerrar pc companion completamente, desde el explorador de windows verificar que vemos el xperia z y sus 2 unidades ( int y ext) . luego ir al administrador de dispositivos y verificar que no falte ningun driver, si falta alguno que no sea el de nuestro movil. 4) ya podemos apagar el movil y desenchufarlo solo desde el telefono ( verificamos nuevamente que pc companion no este abierto minimizado al lado del volumen de la pc) debe estar cerrado correctamente. 5) encendemos flashtooll y le damos al rayo y luego seleccionamos flashmode, luego señalamos la rom y automaticamente se marcaran los 3 wipes porque en general es recomendable hacer los 3 , pero si queremos conservar nuestras app y configuraciones desmarcamos solo el que dice data, yo no lo recomiendo , pero eso ya es cosa vuestra en tal caso (los 3 wipes) solo borran la memoria interna , no la sd. 6) una ves decidido lo de los wipes, le damos a flash y esperamos que se cargue la rom (puede tardar hasta 2 minutos) 7) luego aparece un cartel animado que nos dice que enchufemos el movil, en ese momento tomamos la punta del enchufe que va en el movil y manteniendo la tecla de volumen menos presionada lo enchufamos , el cartel desaparecera y comenzara el flasheo , el led del movil sera verde para marcar una conexion correcta. tardara unos minutos , la barra de progreso llegara al hasta el final y pondra flashing ending. esperan unos segundos desconectan el cable y encienden el movil, la primera ves tardara aproximadamente 5 min . asi lo hago yo y nunca me ah fallado |
|
|
|
Haced instalación con wipes es lo mejor sobre todo si habéis andado con xposed y habéis modificado algo de la rom no os va a dejar actualizar u os va a dar fallo en la instalación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»