![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa rom se instala mediante ODIN, por si lo has intentado mediante recovery ;). Si lo has hecho por odín, no se que más decirte, tiene que ser 90% hardware... Un saludo! |
|
|
|
|
|
aaa, vale. lo he intentado por el recovery,
. lo pruebo por el odin y os comento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
no se instalar este paquete en odin..
Viene un zip, que creia que era por el recovery. pero esque dentro viene un tar.md5 por lo que eso no se instalarlo desde odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi se explica
|
|
|
|
Pues buscala por internet.. Ademas con Odin creo que puedes volver a la original..
|
|
|
|
Ya está todo echo, gracias por el video y todo. Pero sigue igual. Le he configurado la APN y nada. Igual que antes. La casualidad esque ha pasado desde que le quite la ultima rom hace unas semanas, y a partir de ahí, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras los puntos de acceso para conectar activados. Llama a atencion al cliente y que te los activen.
Puede ser alguna incidencia de movistar Última edición por tavielrana Día 08/07/13 a las 09:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Todo solucionado, digo los pasos que he tenido que seguir por si alguien más tiene mi problema. He llamado a movistar, me comentaron que el APN de Movistar que me indicasteis anteriormente no es el recomendable, y me dieron paso a paso otro, lo pongo aquí:
Nombre: Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: sin definir MMSC: http://mmm.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms Una vez hecho esto, y guardado, va a seguir sin conectarse. Pues quita la bateria sin apagar el movil, y lo vuelve a encernder y voila! Ya tengo internet por fin. Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo se haya solucionado!!
Al final ha sido una cosa "tonta", configurar el APN manualmente jaja. Y nosotros que si recovery, odin, sat... Un saludo!
|
|
|
|
Pues si, jejeje. El caso que todo el mundo con la APN de Movistar y demás y al final era Telefonica, que nadie me lo dijo,
![]() Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes puesta? Instalate la cm10.1 (android 4.2.2), va de lujo
|
|
|
|
pues como ultimo paso, puse la rom original. Ahora por lo que veo he perdido el recovery, por lo que no se si tengo que volver a rootear, y nose que pasos seguir para volver a instalar una custom
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de movistar a mucha gente le pasaba lo mismo.
|
|
|
|
En movistar me comentaron que ese APN me debería de funcionar, lo que pasa que algunas aplicaciones no me funcionarían. Pero a mi ni siquiera conectaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROOT - CWM5 - CUSTOM ROM - Saludos! |
|
|
|
Eres un maquina,
. Ahora si ya me pones el enlace de la Rom que me has comentado ya... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enlace de la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676 La última nightly (la del 6/7 de Julio) Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
una dudilla. Me tengo que descargar el cooper no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. lo pruebo por el odin y os comento. Gracias
Viene un zip, que creia que era por el recovery. pero esque dentro viene un tar.md5 por lo que eso no se instalarlo desde odin...