|
|
||||
|
||||
|
ojala valga el descuento del renove para esta..... llevo esperando desde que se anuncio lo del renove a que haya stock de la edison 1, y no ha habido ninguno
|
|
|
|
|
|
Pues a los que nos hemos comprado la Edison hace poco no nos hace demasiada gracia. Me refiero a tener la antigua versión y que saquen otra con mejores características y al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámales por teléfono,porque ya aceptan planes renove,aunque no se siserá por las nuevas.
|
|
|
|
pues ya me fastidia, la tengo hace un par de meses la Edison, y que decir de la pantalla con sus fugas de luz y que no es IPS, lo de la bateria tambien es importante, se queda corta.
Por lo demas esta genial, muy resultona, seguro que esta Edison 2 les va a ir de lujo a Bq |
|
|
|
Bastante buena a un muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a Mediamarkt pero como era de esperar no la tienen, la anuncian en folleto pero no la tienen, en Fnac igual, hay que hacer reserva.
Vaya formalidad. |
|
|
|
Tiene buena pinta y por ese precio no está nada mal,solo un pero me gustaría
una mejora en el procesador salu2... |
|
|
|
Yo soy un poseedor de la Edison desde hace 9 meses, y la verdad iba justita de CPU ( la GPU y RAM están bien) cuando la compré y cada vez más, una renovación sin meterle más CPU me parece una tontería, deberían esperar a actualizarla cuando puedan mejorar considerablemente la CPU manteniendo el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no hay stock de edison 2.... Esto me recuerda eso que decia " a peseta a peseta!!!!! Y le dice otro "señora que vende?"...... contesta, nada, pero a que es barato???....
Pues esto ES IGUAL SE VAYAN A LA MIERDA. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La edison original fue una gran tablet por la relacion calidad/precio pero esta revision se queda corta. No creo que haber metido un quadcore de mediatek o similiar incrementase mucho el coste. Las fabricacion de pantallas IPS esta mas que extendida por lo que su coste tambien sera bajo.
En mi opinion se han dormido un poco aprovechando que ya tienen un nombre en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se estan cubriendo de gloria estos de bq......lanzan un renove y lleva sin stock la edison 10" casi desde el inicio, y no van a reponer, la curie tb fuera de stock,la maxwell plus tb sin stock y el renove no vale para la nueva....solo queda la el cano
mucha publicidad y luego nada de nada Yo con mi tablet estoy contento, ahora con la falsa propaganda esa a mi no me vuelven a pillar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bq va a sacar la versión 2 de toda su gama de tablets: Edison 2, Curie 2 y Maxwell 2. No tienen grandes cambios solo cambian en el diseño y augmentan la capacidad de la bateria, creo que nada mas.
Estoy por comprarame la edison 2 ya que ayer estuve un rato probando la que tenian expursta en MM. Alguien que ya la tenga me puede decir que puntuación da en Antutu? I si tiene algun fallo o bug? Por cierto podeis decirme que pensais de esta tablet nueva de Woxter que sale en el nuevo folleto de MM: Woxter NIMBUS 97Q (223€) -Pantalla de 9,7" ips con una resolución de 2048x1536. -Processador A9 Quad Core a 1,6G GHz -2GB RAM -Memoria interna de 16 Gb. Ampliable con sd... -Bluetooth 4.0 -Camara 2 mpx. -Android 4.1 -Carcassa de alauminio y 9,9mm de grosor. Las especifiaciones estan muy bien pero la marca woxter no me inspia mucha confianza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay un compi del foro que se la compro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9239729 Lo malo que le veo, es que no tiene 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual os comprariais?
¿La bq edison 2 o la Woxter nimbus 97Q? El hardware del bq puede que no sea tan puntero, pero la optimizacion del software con el hardware que hace bq, hace que tenga un gran rendimiento aunque en los benchmarks no sea así. ¿Que pensais vosotros de los benchmarks, digo que si son primordiales para vosotros a la hora de comprar un tablet? ¿Alguien que tena la edison 2 pede decir el resultado que le sale en Antutu? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|