|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haberlo lo hay,el Savie#2 pero tiene muchos bugs.
El que hablamos es hecho por un miembro de nuestro foro y un magnifico trabajo,para que quede todo en casa,y no tengamos que ir a buscar trabajos fuera de nuestro foro. Ya sabreis mas cuando se publique en nuestro foro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor aunque sigue siendo lento el recovery. Si se puede arreglar eso y las animaciones de carga de la batería con el móvil apagado al usar ext4 como formato de sistema, sería el kernel definitivo. Pero una cosa está clara: el mejor ya lo es.
Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball
Última edición por FFX_Wakka Día 21/06/13 a las 14:10:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor aunque sigue siendo lento el recovery. Si se puede arreglar eso y las animaciones de carga de la batería con el móvil apagado al usar ext4 como formato de sistema, sería el kernel definitivo. Pero una cosa está clara: el mejor ya lo es.
Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, todo depende de cuando y como quiera el desarrollador hacer público su kernel. Un saludo Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball
|
||||
|
||||
|
Esperaré sus opiniones entonces, prefiero seguir el consejo de los maestros antes de trastear con mi móvil, ya tengo pisapapeles, no quiero otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra el kernel misterioso o almenos que publiquen las caracteristicas que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiera su creador desvealremos sus caracterisiticas y su nombre,de momento confiar en nuestra palabra de que es el mejor kernel que hemos probado
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido dos cosas muy importantes: -Con PERFECTION: no tener que volver a flashear otra ROM -Con el nuevo kernel: no tener que volver a flashear un kernel. Es lo que quería desde hace mucho, dejar de flashear cada dos por tres por no estar convencido, a veces por interfaz, otras por rendimiento, etc. Me quedo como estoy por mucho tiempo, si acaso iré flasheando las updates del fly on mod y como mucho cambiando los iconos de la status bar de vez en cuando. No desesperan amigos, la espera valdrá la pena. Mientras recomiendo usar el Percy GNU#10.
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente desde que flashee este kernel no eh vuelto siquiera a usar el recovery tengo el cel como queria! Completamente la perfeccion! La espera valdra la pena solo esperemos se arregle el pequeño problemin del recovery de ahi pff de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el percy de momento y luego cambiar a este es facil
|
||||
|
||||
|
y que me dicen de el kernel que trae la rom remix 2.5. Creo que se llama elegance
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaré a que den el visto bueno los profes...y empezaré desde cero.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos ya con la versión final del kernel definitivo. En manos del desarrollador queda la fecha de lanzamiento.
Yo ya le di el visto bueno hace tiempo, y más ahora, cuando está todo en su sitio, cada pequeño detalle ha sido revisado. Puede que el desarrollador quiera más tiempo de testeo, o no, no lo sabemos. En cualquier caso, la obra maestra está terminada. ![]() Un saludo y esperad que en breve lo tendréis.
|
||||
|
||||
|
Estamos ya con la versión final del kernel definitivo. En manos del desarrollador queda la fecha de lanzamiento.
Yo ya le di el visto bueno hace tiempo, y más ahora, cuando está todo en su sitio, cada pequeño detalle ha sido revisado. Puede que el desarrollador quiera más tiempo de testeo, o no, no lo sabemos. En cualquier caso, la obra maestra está terminada. ![]() Un saludo y esperad que en breve lo tendréis. ![]() ![]() un saludo, y ojala puedas actualizar el post de instalacion del perfection ya con este kernel pronto!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ps no creo q el savie y el percy sean los mejores
el percy 10 traba mi status bar de la hyperion
el savie hace mas lento el inicio de mi cel en cambio acabode probar un kernel nuevo q es el black reactor.. y me va de maravillla ,,, pareciera q fuera la fucion de el savie y el percy.... me va rapidisimo el cell parece s3.. y en abteria me ahorra un poco mas q el savie.. y aparte prende mas rapido q el savie.. q mas se puede pedir... ahora voy a ver si pruebo otro kernel .. el obelix kernel |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el kernel misterioso,el Obelix y a mi parecer es el mejor que he probado.
Os lo aconsejo a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra el nuevo kernel??? estoy esperandolo con ansias
|
![]() |